• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24: Live Another Day [Comentarios]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
A nadie le pareció fome la trama de los capitulos??... "hay un intento de asesinato al presidente"
No sé, siento que es una trama demasiado repetida... podrían haber inventado algo más original...
Ahora, no digo que haya sido malo... de hecho disfrute a concho los capitulos y se me hicieron cortisimos. Echaba de menos eso!!

Pero quedé con ese gusto amargo de trama callampera... si Jack Bauer vuelve debería ser por algo más grande que salvar al presidente (de nuevo)

PD: esperando que salga Kim Bauer

A eso iba yo.
Por supuesto que respeto a :maestro: :idolo: Jack Bauer, pero la idea está muy usada.
Algo salvaron con la filtración de información y el uso de drones, que causaron mucho impacto el año pasado... el año pasado.

Se subieron tarde a la micro. Ojalá que sea algo más complejo que un intento de asesinato contra el presidente. Aunque en retrospectiva, generalmente parten por un malo y terminan con otro mucho peor y con objetivos distintos a los planteados en los primeros episodios. Así que la viejuja que quiere el aparato para hackear drones veo difícil que dure hasta el final de la temporada.

PD: Chloe tenía una guagua hasta donde recuerdo y el marido (ex) era británico. ¿O sea que podríamos verlos de regreso?
 
puta debo reconocer que cuando vi aparecer el logo de 24 y escuchar su sonido característico se me puso la piel de gallina :uy:
:lol2:

:idolo: Jack Bauer
Me sumo a aquellos que se les pasó volando, los puse seguidos en la lista del vlc y no me di ni cuenta como pasaron.
Igual como dicen mas arriba, después de Terri, el gran amor de Jack fue Audrey, después de como la vimos la ultima vez que ahora tenga la oportunidad de ayudarla para mi es motivo suficiente, igual Mark Boudreau pinta para ser un excelente personaje, de esos políticos medios porfiaos e hinchaweas, la que me pareció debilucha fue la washita Ivonne Strahovski, como agente de campo seca que se supone que era, se mostró harto lenteja y media lerda en las escenas del escape de Jack, la perdono por rica :baba:
nos dejan metidos con la motivación de Lady Stark, quizás que chucha con su personaje... y cuando estaba encontrando rica a la rusia que andaba con el hacker... se saca la peluca y era redhead :baba:
en fin, puta que echaba de menos esta serie culia :clapclap:
:idolo: Jack Bauer
:idolo: Dammit!
 
por lo menos no tendremos que pedir que la ricarda Ivonne Strahovskiasdfasdf muestre algo mas... para eso, ya paso por Dexter...
 
Que gran serie 24 y todo es como hace algunos años.

El otro dia baje la serie 24 y queria comentar. Y recorde que hace años venia a este foro, no recuerdo que nick, pero recuerdo las peleas con lost y creo que Paitoko me invito a uno solo de 24. No recuerdo bien, pero me pone contento saber que el fanatismo por Jack Bauer sigue.

Saludos Team 24.
 
puta debo reconocer que cuando vi aparecer el logo de 24 y escuchar su sonido característico se me puso la piel de gallina :uy:
:lol2:

:idolo: Jack Bauer

X2

Me paso lo mismo :uy:

Se fijaron el cambio de logo?

tumblr_n5504hA12A1sqm7rzo2_500.gif
 
Buen season premiere, en especial el S09E02, 24 tiene un sello distintivo que lo hace desmarcarse de cualquier otra serie de acción. Creo que, como en temporadas anteriores, la primera trama por lo general camufla algo mucho más turbio ,por lo que proteger al presidente de que muera creo que no será lo más importante en ésta temporada, ojalá que tenga que ver con Jack y sus asuntos personales pendientes, en especial los nexos con su familia y Audrey.
 
años sin escribir aca....la serie debio terminar en la 5ta...too lo ke vino dps fue inferior....pero ver de nueva la wea fue pura emocion...la frase inicial...el sonido...40 min esperando ke hablara....se nota interes en generar tramas serias (enfermedad del viejo estilo the west wing) considerando lo potente ke es house of cards hoy en dia.....igual cuando escuche "hay 1 atentando pa matar a heller" fue como...puta la wea de nuevo...pero filo....pura felicidad en seguir viendo 24...ademas wenisimo ke solo sean 12 capitulos..asi nos evitamos tanta mierda...como en las 3 ultimas temporadas...saludos
 
quise ver la serie fargo antes para después disfrutar a concho de 24 y se me pasaron volando los dos capitulos, tenia el hype alto y no me defraudó, Chloe altiro desconfiando del tipo que venía con Jack, pa mi que hubo algun acuerdo entre los dos antes de ir a rescatar a Chloe, y la traición de la rusa a Derek por lo menos era algo que se veía venir, al menos ese plot twist ya es un cliché :xd:, pero comenzó muy bien la temporada
 
Vaya, la promo del próximo capítulo se ve buena.
El de esta semana bajó considerablemente las revoluciones respecto a los 2 anteriores, salvo la parte final.
 
Igual que la vieja sea terrorista como que está más que repetido.
Rica la mina pelirroja :baba:

Se ve entretenido el capitulo que viene.
 
me gusta el brit que eligieron como Primer Ministro, siempre he encontrado que ese tipo es muy buen actor.

:idolo: Bauer

si alguien lo vio anoche en el Fox HD, se dieron cuenta que al volver d ecomerciales decian 'ahora volvemos con 21' :lol2:
 
Puta la wea ....capitulo horrible.....entrar asi a la embajada de gringolandia?????? Pdte expuesto asi??? Recibiendo insultos??? 1 chiste....weas como estas confirman ke la serie debio terminar con la toma aerea al barco chino al final de la 5ta.......verguenza ajena...lo unico rescatable los balazos ke se mando jack bauer......igual a seguir viendo
 
Buena la promo del capitulo 4, se ve interesante y espero que tenga mas ritmo que el tercer capitulo.

Hay que dar mas tiempo a la serie y empezar a imaginar conspiraciones. Pienso que seria muy obvio el ataque terrorista con drones por parte de la madre por asesinatos anteriores, desconfio de Mark Boudreau pero tambien seria obvio dejar mal al presidente o intentar asesinarlo, al igual que el primer ministro o una conspiracion de ambos. Me llama la atencion Adrian Cross y todo el acceso que tiene a informacion militar, el sabia la localizacion de Derek, en lo que trabajaba, sabia donde se escondia y en realidad fue una trampa para Jack. Y despues cuando accedio a la Embajada senti lo mismo, aparte que cambio el codigo de acceso, en fin, teorias a lo salfate :yaoming:

Saludos.
 
¿Nadie comenta la cara de mentira de Audrey cuando el viejo le pregunta cómo está en su relación?
 
Volver
Arriba