• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 (serie Tv) en el mega

El proximo fin de semana es el ULTIMO Capitulo de la Temporada 4 !!!! :paranoico:

Ojala que lo den mas temprano... dificill... pero lo mejor es que CHAO MEKA !!! XD XD

Se viene el cambio de firma !!! :japi:
 
uhmm.. vi un comercial en el mega.. en el cual dan la publicidad del ultimo capitulo de la temporada...

"este domingo.. despues de cqc.. no se pierda el ultimo capitulo de 24... y luego.........
.
.
.
...damas de blanco...¡¡¡???? WTF XD

asi q no daran la 5 temporada ... cuack

ojala la agarre otro canal por q la 5 es muuu wena..
 
Entonces el final de la Temporada 4 es a la misma hora (la del loly) !!! :protesta:

Gracias al Meka culia'o :nonono:

La quinta temporada no la tiene :malosi:

Si la dan en algun canal.. QUE NO SEA EN EL MEGA :rezo:

Puta que me alegre cuando morande con compañia bajo el rating... hubieran puesto 24 antes quizas otra cosa se contaria.

PD: Meka... metete tu caga de pagina de internet en el * !!!! XD XD
 
no veia la serie pero la encontre re buena, igual la hora como el loly la que eligio el mega pa darla

ahora voy a tener q descargar la quinta temporada pa no quedar colgao
 
el_inquisidor dijo:
no veia la serie pero la encontre re buena, igual la hora como el loly la que eligio el mega pa darla

ahora voy a tener q descargar la quinta temporada pa no quedar colgao

paitoko dijo:
es que es muy gueeeeeeena :up: XD XD

es terriblee weeeeenaa :pulento:
 
ya, queda solo el ultimo capitulo........menos mal porque ya estaba pa la caga acostandome tarde los domingo...
ahora me voy a comprar los DVD originales de la 5ta temporada.........y por fin lo voy a ver en Ingles, vamos a ver que tanto la cortaban en el mega como decian......

igual este tema a tenido hartas repuestas, ya vamos a llegar a las 1000!!!!!!....no es malo, eos da cuenta de que 24 la lleva....

me imagino que una vez que termine la serie van a cerrar el tema....
me voy a poner despues al dia con la 5ta y la sexta....
 
hay q ser muy gil (me refiero al mega obviamente) pa comprarse las 4 primeras temporadas y no la quinta, q es la mejor. Pero es mega, que mas se le puede pedir.

megaculiaosc0.jpg



Disculpa paitoko, te robé una la foto. No lo pude evitar
 
rsalgadoc dijo:
ya, queda solo el ultimo capitulo........menos mal porque ya estaba pa la caga acostandome tarde los domingo...

Todo gracias al MEKA.... :nonono:

rsalgadoc dijo:
...ahora me voy a comprar los DVD originales de la 5ta temporada.........y por fin lo voy a ver en Ingles, vamos a ver que tanto la cortaban en el mega como decian....

Excelente Decisión :up: ...yo simepre he sido de la idea de ver 24 en ingles con subtitulos, porque la voz de los personajes es distinta (por algo a Kiefer lo piden para poner la voz de varios comerciales) y la intensidad que le pone cada personaje (sobre todo Kiefer) es excelente y le da el toque a la escena... no por algo ha ganado varios premios como mejor actor :malosi:

rsalgadoc dijo:
...me imagino que una vez que termine la serie van a cerrar el tema....

El tema tendra muerte natural.... lo importante seria rescatar algunas cosas importantes de este tema e incluirlos (si es que ya no estan) en el Rinconcito 24 :up: ...ese tema ni cagando puede morir :paranoico:

Saludos,

Paitoko
 
nuso dijo:
hay q ser muy gil (me refiero al mega obviamente) pa comprarse las 4 primeras temporadas y no la quinta, q es la mejor. Pero es mega, que mas se le puede pedir.

megaculiaosc0.jpg


Disculpa paitoko, te robé una la foto. No lo pude evitar

Hola Nuso.. que problema puede haber si creo representar a varios en este tema respecto al MEKA... ....si supieras con las ganas que hice ese dibujo... :lol2:

(Y fueron pocas las balas.. :lol2:)

Saludos,

Paitoko
 
uta no me aguante y empece a bajar la quinta temporada y se me ocurrio ver el principio del primer capitulo uta que es wuena la caga menos mal que empece a bajar la quienta
aa en ingles y si le da otro toque la voz real de jack uta y yo que creia que la version en español latino era wuena

oye paitoko tengo unas preguntas que hacerte sobre la sexta temporada (tambien la empezare a bajar) sobre el orden de los capitulos y precuelas y eso

te las hare por MP pa no desvirtuar el tema oka

gracias
 
condensador dijo:
uta no me aguante y empece a bajar la quinta temporada y se me ocurrio ver el principio del primer capitulo uta que es wuena la caga menos mal que empece a bajar la quienta
aa en ingles y si le da otro toque la voz real de jack uta y yo que creia que la version en español latino era wuena

oye paitoko tengo unas preguntas que hacerte sobre la sexta temporada (tambien la empezare a bajar) sobre el orden de los capitulos y precuelas y eso

te las hare por MP pa no desvirtuar el tema oka

gracias

Pathner, si quiere me puede agregar al Msn :up:, no hay problemas... ...estoy en linea casi todo el dia.

Saludos,

Paitoko
 
bueno hay hartas cosas que rescatar como un resumen que hice una vez que me gusto mucho a ver si me mando otro de repente......

despues a seguir la sexta temporada en el FOX......
 
pucha cabros se nos acaba la serie por mega , deberia otro canal avisparce y comprar la 5ta :lol:
 
Nos quedan menos de 24 horas para la PLR al Meka XD XD

Resumen

Mega culiaooooooooooooooooooooooooo :nonono:

megaculiaosc0.jpg

Saludos,

Paitoko​
 
Se acerca el ultimo capitulo de 24, y lamentablemente me entero que esta serie sera cambiada por STRONG MEDICINE. Como pueden cambiar una tremenda serie (24) por una serie tan fome y mala.

Me da pena que en un tiempo mas cierren este tema. NOOOOOOOOOOOO


Podriamos crear un tema como: Putea al canal de tu serie favorita.
Mega gana lejos.
 
Volver
Arriba