• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 (serie Tv) en el mega

Terminoooooooooooooooo !!!!!!
:paranoico:

jackbauer002qr7.jpg



El martes cambio la Firma..... espero comentarios.... que les parecio el final????

19xvw3.jpg


:clapclap:

Saludos,

Paitoko​
 
mega qliao.. deja de dar una de las mejores temporadas de 24, pero en fin..mega no es para esta serie.. esta claro, lo daba a la hora del loly, y con poca publicidad, una mierda el mega.

ahora veo la 6° en fox, pero la 5° ha sido una de las mejores.. ojala la den en algun canal nacional para que todos la puedan ver.







...24
 
BLaKeNeD_22 dijo:
mega qliao.. deja de dar una de las mejores temporadas de 24, pero en fin..mega no es para esta serie.. esta claro, lo daba a la hora del loly, y con poca publicidad, una mierda el mega.

:clapclap:

MEKA CTM !!!!

megaculiaosc0.jpg


Como decia Antioquia: "Podriamos crear un tema como: Putea al canal de tu serie favorita.
Mega gana lejos." :lol2: XD XD

Ojala que la Quinta Temporada la de otro Canal :up:

Saludos,

Paitoko​
 
paitoko dijo:
Terminoooooooooooooooo !!!!!!
:paranoico:

jackbauer002qr7.jpg



El martes cambio la Firma..... espero comentarios.... que les parecio el final????

19xvw3.jpg


:clapclap:

Saludos,

Paitoko​

tremendo final, muy tipico de Jack, salva el planeta y su propio gobierno se lo quiere pitear, (me sono a Bush) lastima que meka no la siga dando, lo unico que esperaba los dias domingo, obligao a bajarla, arrenarla y piratearla, ahí veo que hago, pero no me voy a quedar con la duda
P.D.:CHUPALO MEGA RECULIAO
 
Creo que el final es diferente a los otros 3 anteriores, nos muestra a otro Jack, a uno traicionado y vulnerable por decisiones de su gobierno, un Jack desilucionado de la vida y su pais. Pero siempre leal con los ciudadanos de su pais, dispuesto a volver a degradarse ante los ojos de los demas por sus decisiones de dejarlo todo por su pais.

No habia visto un personaje de ficcion con tanta intedridad moral, no es como otro personajes que se desintegran en su propia miseria por hacer lo incorrecto, sino que Jack por hacer lo correcto es visto y es dejado como el mas de los inhumanos por sus compañeros, novia y el propio gobierno. Al final vemos un Jack que debe depender de si mismo, porque al final nadie pagara el precio de hacer lo correcto.

¿Sirve hacer lo correcto si al final del dia lo unico que ganaras es el menosprecio y la soledad?
 
buen comentario Antioquia....

Es mejor final que las temporadas anteriores, Jack abandonando completamente su vida.....dejando atras, y solamente visto de lejos por sus amigos quienes no pueden hacer mas....


Mega culiao, al fin no andare con las ojeras en el suelo los dias lunes, ahora me queda comprar la otra temporada, pq realmente me da paja bajarla....

Buen final digno de 24, ahora solo queda ver la 5ta y la sexta y ponerse al dia......

Lo que mas me gusta de esto es la personalidad de todos los personajes, todos tienen defectos, y los ponen al descubierto en las peores situaciones, eso hace que todo se vea aun mas real....

gran final, nada que decir...
 
antioquia dijo:
Creo que el final es diferente a los otros 3 anteriores, nos muestra a otro Jack, a uno traicionado y vulnerable por decisiones de su gobierno, un Jack desilucionado de la vida y su pais. Pero siempre leal con los ciudadanos de su pais, dispuesto a volver a degradarse ante los ojos de los demas por sus decisiones de dejarlo todo por su pais.

No habia visto un personaje de ficcion con tanta intedridad moral, no es como otro personajes que se desintegran en su propia miseria por hacer lo incorrecto, sino que Jack por hacer lo correcto es visto y es dejado como el mas de los inhumanos por sus compañeros, novia y el propio gobierno. Al final vemos un Jack que debe depender de si mismo, porque al final nadie pagara el precio de hacer lo correcto.

¿Sirve hacer lo correcto si al final del dia lo unico que ganaras es el menosprecio y la soledad?

:clapclap: Que bien descrito el final :up: Lo felicito socio !!! :buenaonda:

Muy buen comentario :up:

rsalgadoc dijo:
buen comentario Antioquia....

Es mejor final que las temporadas anteriores, Jack abandonando completamente su vida.....dejando atras, y solamente visto de lejos por sus amigos quienes no pueden hacer mas....

Mega culiao, al fin no andare con las ojeras en el suelo los dias lunes, ahora me queda comprar la otra temporada, pq realmente me da paja bajarla....

Buen final digno de 24, ahora solo queda ver la 5ta y la sexta y ponerse al dia......

Lo que mas me gusta de esto es la personalidad de todos los personajes, todos tienen defectos, y los ponen al descubierto en las peores situaciones, eso hace que todo se vea aun mas real.... :up:

gran final, nada que decir...

Asi es Rsalgadoc... muy buen final !! :up:

Saludos,

Paitoko​
 
Chucha que llege tarde a comentar el final jejeje
menos mal que ya baje la quinta temporada

a puro verla y ahora bajando la sexta jejejejej

y se viene la septima uta este wuon de jack las hace todas falta que se las de de cocinero tambien en un capitulo jajajaja

ya hasta la otra
 
Ya estabamos comentando la Sexta socio.. se anduvo perdiendo algo parece.. :lol2:

Saludos,

Paitoko
 
Por la mugre de serie que nos cambiaron. Deberían volver con la primera temporada que sea.
 
Ahora comence a ver la quinta temporada, incluyendo la precuela, voy en el cuarto capitulo, la wea va la raja, la cago pa buena la wea, podriamos ir comentando aqui la quinta, los que seguimos el avance desde Mega.
 
rsalgadoc dijo:
Ahora comence a ver la quinta temporada, incluyendo la precuela, voy en el cuarto capitulo, la wea va la raja, la cago pa buena la wea, podriamos ir comentando aqui la quinta, los que seguimos el avance desde Mega.

No es mala la idea... igual con spoiler o no... para no cagarle la onda a nadie :malosi:

Saludos,

Paitoko
 
sipo, logico con Spoiler, nunca tan MEGA pa nuestras cosas...............
 
jajaja no taria mal comentar la quinta yo tambien la empezare a ver no e tenido tiempo pero si la comentamos que sea en un nuevo tema no con este titulo de mega
mega culia la serie como el ollo que puso la wuea vieja con la negra woopi golver en suu epoca de famosa una mierda
 
Volver
Arriba