• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 - Temporada 8 (Comentarios)

Bueno pokemones aqui va mi humilde opinion.
24 comenzó guateando en el sentido de que nunca explico como se recupero Jack si estaba moribundo (sabemos por Kim), pero nunca hicieron el enlace del tipo que estaba muriendo al abuelo chocho, un flashback, mínimo. Como cresta volvió CTU??? Acaso no la habían cortado de raíz, incluso por orden del senado, donde hubieron un montón de investigaciones. Como dijo un compipa anterior no iban a matar al presidente con un francotirador??? aunque claro esta después cayo del ultimo piso y se hizo puré XD.

Todo iba sin sorpresas hasta que llega el 3 capitulo y comienza a quedar la soberana cagá. cuanto el terrorista mata al policia y a su esposa (el terrorista actuó con jhonny depp en enemigo publico interpretando a "baby face" Nelson) Dato al margen XD. Llega Jack. y empiezan a suceder las mismas circunstancias que nos mantienen en vilos todas las temporadas....en chilensis, la mala cuea que persigue a jack todo el tiempo..:lol2:

Lo único que quería es que le sacaran la cresta al paco, tenia cara de nazi. Todo sucede a mil por hora, mientras CTU cae en el juego de las pistas falsas. El jefe de CTU cacha que el presidente se come a la periodista, pero no le cree a Cloe que sigue con la misma cara de estreñimiento de las pasadas tres o cuatro temporadas...:lol2:

Van sacando al presi, Jack ya va en camino, parece todo demasiado tarde hasta que Ortiz se avispa y le da alcance y Jack después le salva el pellejo cuando Ortiz a esa altura ya estaba todo cagao...XD

4to capitulo entra Renne en escena, media hecha bolsa, pero sigue siendo rica igual. Se dan cuenta que los rusos estan metidos en el asunto por eso llaman a Renne, se encuentra con Jack, se nota que se tienen ganas. Todo termina siendo una excusa para que terminen en la misma misión.

Renne entra al local, se hace la serrssii XD y le termina cortando la mano, siiiiii, la mano. CONFIRMADO: "QUEDO LOCA"


Se puso wena la serie, hace tiempo que una serie no me dejaba sediento por el próximo capitulo.

Pdta: uta que tuve tiempo para escribir... XD
 
Renee loca...Jack la dejo loca
NYPD cmo las weas, no me gusta esa fachada ficticia de NYPD en 24...prefiero la tradicional, que ha salido en todas las series de TV donde salen "The New York Finest"

Cap 3...Sigo diciendo que Jack es una leyenda viviente para Cole; el hermano de Hasaan, entero penca, lo que hace la plata...

Cap 4...Renee no ta ni ahi con ninguna cosa, nisiquiera cn el cariño que siente Jack por ella, el final...me recordo Hostel o Saw...a esperar una semana mas

Aguante JACK!!!
 
Visto los 4 caps puedo decir que..
Renee pasa por un proceso similar al de Jack en el comienzo de la 2ª temporada, cuando jack necesitaba una cobertura de parte de un flaite y lo mata de un balazo en las oficinas de CTU y despues le corta la cabeza; con weas como esa me da la impreción que quieren potenciar otros personajes en caso de que se les ocurra matar a Jack (varios actores del elenco han dicho que 24 podria seguir sin jack,cosa que encuentro absurda)solo espero que Jack le enseñe a esa "aprendiz" como se hacen las cosas, al estilo Bauer :dx:
 
buenos los 2 ultimos capitulos...jack como siempre en 3 hrs tenia resuelta la wea
el wn ruso mafioso es un actorazo no como la bosta del papa de angelina en la 7
la weona de dana es reweona...fome esa wea
el jefe de ctu ya despailo que tiene q puro seguir a jack y chloe
la wea de ny es puro grupo todas las tomas de exteriores tan digitalizadas
ESPERANDO AL MAESTRO ALMEIDA
 
quede plop con la wea que hizo renee...

pero igual :baba:

esperando al mister almeida
 
Esta confirmada la participación de Almeida?? no quise leer mucho sobre esta temporada, asi no se que esperar de los capitulos, pero me interezo si aparece el gran Tony
 
Promo #2 8x05: 8:00 PM - 9:00 PM
Próximo lunes.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BmlxpZguekI"]YouTube- 24 8x05: 8:00 PM - 9:00 PM - Promo #2[/ame]

:ohmy:
 
austin 316 dijo:
la wea de ny es puro grupo todas las tomas de exteriores tan digitalizadas

Si, y la sangre es ketshup... :nonono: ..de las weas que se preocupa socio XD

austin 316 dijo:
ESPERANDO AL MAESTRO ALMEIDA

No se sabe nada al respecto, el mismo actor nego su participación, pero es 24... XD

antioquia dijo:
como estará sufriendo mi amigo paitoko???

No he visto un solo capitulo de los 4 XD
Espero regresar a casa la proxima semana y los veo, comento y me pongo al día XD

PD: En Punta Arenas hay un salon de Belleza que se llama "Bauer" :lol2: ...no lo pude evitar XD
 
Paitoko dijo:
No he visto un solo capitulo de los 4 XD
Espero regresar a casa la proxima semana y los veo, comento y me pongo al día XD

PD: En Punta Arenas hay un salon de Belleza que se llama "Bauer" :lol2: ...no lo pude evitar XD

en serio que no has visto niuno????
tas de vacas o no tienes un pece cerca???
p`lop

comentando...

ta super cambiada la serie...pero me gustó caleta toda la wea que está ocurriendo.... la cara de asco de Chloe, la mina rica de Kim, JAck Bauer con cara de perrito y de resignación, Renee muy, pero muy rica.... etc.
la trama tiró toda la carne a la parrilla desde el segundo cap., pero el momento gore de la serie...Renee...me dejasté pa la cagá, y Jack tratando de arreglar la cagada que dejó la socia. impresionante, a morir....
 
no pienso usar spoilers :cafe3: para eso está el tema de los adelantos y el de las descargas

igual el primer capitulo lo encontre piola, Jack negandole ayuda a Chloe se entiende que la unica wea que quiere es vivir en paz como abuelo chocho de esa linda mocosa que tiene de nieta, pero la wea la lleva en la sangre, apenas la :baba: Kim le dio la oportunidad partió cagandito a salvar el mundo.
el hachazo fue genial, me recordó a otro Jack... Torrance, interpretado por JACK nicholson en :idolo: El Resplandor cuando se pitea al cocinero negro.
Y la wea de :baba: Renee las cagó, ya veía que se dirigía al país para sacarle la info al otro csm, pero terminó de una forma muy distinta :lol2:
espero que se recupere de su cagadera mental y al final de la temporada Jack se la coma brigidamente porque se notó altiro que se tienen ganas
 
concuerdo con un comentario mas arriba... a pesar de que uno sabe que esta viendo 24... esta temporada.. comenzo extraña... de muy buena forma.. pero diferente... quizas es por la hora en que empezo.. o es todo lo demas.. parece una nueva serie, lo cual se agradece, buen comienzo y se ve prometedor lo que se viene..!!!

otro de los puntos fuertes que tiene esta temporada son los nuevos personajes... creo que a diferencia de la temporada 7 aqui no sobra nadie.. ni niguna historia es menos intereante.. sin contar la historia de la dana walsh..
. y que segun entiendo.. a pesar de que comenzo estupida.. se vuelve mas interesante.. conforme pasan las horas.. 1313

pense que odiari a freddie prince jr.. pero como un mini bauer.. no lo ha hecho nada de mal... el nuevo director es ... imbecil.. pero aprende rapido... y el nuevo chief of staff parece un joven impaciente.. interesante la relacion con ethan.. que al parecer se esta muriendo de ganas por comerse a la presi ya divorciada... :O
 
se me olvidaba ese csm de Freddie Prinze Jr. despues de verlo en una cantidad incontable de peliculas "teen" o mamonas por el HBO de repente aparece en 24 el muy csm :lol2: ...igual no lo hace tan mal XD
 
comentarios despues de ver los 4 capitulos...

- se la compro al Prinze jr... sale bien parado en el papel k tiene..
- negro curco csm porfiado...
- Renee sera peor k el Jack Bauer de las primeras temporadas...
- no me tinca la historia de la Dana...
 
Wn.. he visto los 4 capitulos y puedo decir con total seguridad que..
Me dejo pal pico toda esa tecnologia que estan usando wn!! xD la wea del interrogatorio, los drones etc etc.
Renne CTM!! puta que esta rica wn, y la cago al final del 4º
El hachazo wn!! juajua me dejo pa la caga
Jack Bauer culiao wn.. estuvo en clinica por años en su tratamiento y vuelve de malas ganas, y se pitea a wns de una xD que solido ese ctm
¿Ira a comer o a cagar en esta temporada? xD
Saludos!! y estamos comentando la serie xD
 
:manfin: Renee

24_wersching.jpg
 
Volver
Arriba