• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Una Gran Serie y Sus Libros

ryan_chappelle dijo:
neandertales te has ganado el ODIO de mi pobre PC que está CHATO de descargar tanto de rapidshare :lol2:

En serio, gracias man, sencillamente espectacular.

PD.: ahora, si tan solo pudiera encontrar Veto Powa...

X2 .....haciendo mierda el ancho de banda.. :lol2:

Quien encuentre algo del "Veto Power" que avise y postee :buenaonda:
 
Preview

24: Behind the Scenes

24Animated2.gif


24_huge_COVER.jpg


[ame=http://es.youtube.com/watch?v=_lF3CdDmt3Y]YouTube - 24: Behind the Scenes Preview[/ame]

24_content_02_large.jpg

24_content_01_large.jpg

24_content_06_large.jpg


Saludos,

fp.jpg
 
ryan_chappelle dijo:
neandertales te has ganado el ODIO de mi pobre PC que está CHATO de descargar tanto de rapidshare :lol2:

En serio, gracias man, sencillamente espectacular.

PD.: ahora, si tan solo pudiera encontrar Veto Powa...


:rofl:
ahora subire otros pero en gigasize o en otros menos en pajashared
 
De ahí conversamos paitoko por privado para ve como hacemos el envío.
 
Que buenos aportes!! Lamentablemente los links de los primeros aportes ya cagaron... no se si sería posible que alguien se paletiara y los subiera nuevamente a cualquier servidor... si no es mucha la molestia claro está!!

Salu2!
 
Metalliseba dijo:
Que buenos aportes!! Lamentablemente los links de los primeros aportes ya cagaron... no se si sería posible que alguien se paletiara y los subiera nuevamente a cualquier servidor... si no es mucha la molestia claro está!!

Salu2!

Tranquilo amigo.. estoy subiendo el Comic "One Shot" en formato PDF y JPG :up:

paitoko agrego info 11 minutos y 39 segundos despues...

24 One Shot

24os.jpg


De J.C. Vauhgn, Mark L. Haynes, esta situada 18 meses antes de los eventos de la primera temporada. Su llegada a CTU se produce cuando es asignado desde el FBI por Division para convertirse en el nuevo director de Operaciones Especiales en CTU LA. Su primera misión es proteger personalmente a Moira O’Neal, una ex terrorista con contactos en el Irish Republican Army que se rindió en los últimos días. En el comic también vemos a los personajes Richard Walsh, Nina Myers, Tony Almeida, Milo Pressman, y Jamey Farrell.

24osl.jpg



Los invito a leer el comic y lo comentamos :up:

Saludos,

jbv1.jpg
 
Volver
Arriba