• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Una Gran Serie y Sus Libros

insisto... las cronicas de Jack Bauer estan para ponerlas en el Blog de Webazo :malosi:
 
Cualquier libro !!! XD

Los oficiales estan la raja, pero so9n en ingles :sadcry:

Las Guias de Episodios estan filete:

51LtCR5TItL._SS500_.jpg

51WgiXqS1xL._SS500_.jpg

51D5CFT8ytL._SS500_.jpg

51H849rfu9L._SS500_.jpg


:clapclap:

Dudo que una temporada se pueda resumir en un clip de 5 minutos.... 24 es 24 y no hay relleno :ejale:
 
antioquia dijo:
deberían sacarlas en español.

Los libros que estan en español son los de la serie "Declassified" y son tan la raja como la serie XD

Quieres leer todas las paginas de una.... son tan adictivios como la serie :sisi:

.... algun dia los tendre en mis manos.
 
Yo tengo los cuatro primeros en español (de España) y se que el quinto también está disponible, pero aún no lo compré.

A ver cuando ponen a la venta los que faltan!!
 
Boyko dijo:
Yo tengo los cuatro primeros en español (de España) y se que el quinto también está disponible, pero aún no lo compré.

A ver cuando ponen a la venta los que faltan!!


la suerte komparito.........

yo no tengo ninguno :sadcry:
 
Tenemos tratado de libre comercio con España???....

...llamando a Boyko XD
 
:lol: no había visto vuestros comentarios hasta ahora.

Yo compré los libros en esta web http://www.casadellibro.com porque en tienda en mi ciudad no los conseguí encontrar.
Además tenía un vale de descuento para una compra en la web y no me salieron muy caros los cuatro que compré.

Creo que hacen envíos internacionales, pero igual los gastos de envío son caros.
Siempre podéis pedir entre unos cuantos para minimizar gastos.

Saludos.

PD: Si algún día voy a Chile, ya os avisaré para que me pidáis mercancía :D
 
Avisa con anticipación Boyko cuando viajes a Chile para embanderar el aeropuerto y te vamos a buscar allá XD
 
te esperamos en el aeropuerto con una bandera team 24 y nos reconozca compipa :up:
 
Nean86 dijo:
te esperamos en el aeropuerto con una bandera team 24 y nos reconozca compipa :up:

Boyko... aca te pagamos el sobrecargo de los libros :lol2:

Actualizare los links de los comics :buenaonda:
 
Volver
Arriba