• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Una Gran Serie y Sus Libros

Si se exhibiran una serie de fotos tomadas durante el rodaje en Africa... facilmente podrian sacar un libro con esas fotos !! :malosi:

ojala

:rezo:
 
Castiello dijo:
excelentes libros como también los comics........

Son todos buenos y hay varios en español :up:

que manera de tener libros esta serie !!!

Ojala salga alguno especial de 24: Redemption :yeah:
 
2797-contestfeature.jpg


Manual de Operaciones de CTU

24 finalmente regresar a la televisión!

24: Redemption la película de dos horas de película nos explicara el paso de la temporada seis a la siete. Se estrenará el 23 de noviembre en FOX. La Temporada siete, tras un largo retraso por la huelga de escritores, se inicia en enero!

En "24: The Official CTU Operations Manual", la CTU nos entrega los secretos vitales (de la lucha contra el crimen) a los nuevos agentes (y a los fans).

Los detalles en el interior del manual es todo lo que un agente necesita saber, entre ellos: la historia de la CTU y su jerarquía; los seis días más importantes en la historia de CTU (útil mini resúmenes de las seis temporadas); Cómo interrogar y obtener cooperación de un terrorista; cómo establecer (y proteger) una identidad falsa; cómo negociar una situación de rehenes, y mucho, mucho más.

El libro en está presentado en una resistente tapa dura y completo con decenas de fotogramas de color a partir de la televisión, el manual tiene capítulos sobre "Trabajo en CTU", "Vigilancia", "Operaciones Encubiertas", "Combate", "Interrogatorio", y "Gestión de Desastres." Este manual ofrece los agentes el "know-how" y los medios para enfrentar cualquier situación de la seguridad nacional.

Como Jack Bauer sabe que cada segundo cuenta, 24: El Manual de Operaciones Oficial de CTU garantiza lo que los agentes mas harán en sus 24 horas.

Un libro extraordinario que está solamente en Inglés.​
 
Esperaremos que salga el libro de "LAS CRÓNICAS DE JACK BAUER" Estoy esperando la llamada de mi editor.
 
lord venegas dijo:
Esperaremos que salga el libro de "LAS CRÓNICAS DE JACK BAUER" Estoy esperando la llamada de mi editor.

Esta pendiente esa entrega en formato PDF.... :malosi:
 
Volver
Arriba