• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

27-F: a 10 años del terremoto que remecio Chile

Tengo en un disco duro las foto y vídeos de la cagada que quedó acá en Concepción y Chiguayante.
Como pasa el tiempo... y la traidora y asesena de Alta Comisionada de sus patrones de la ONU.

Como te detesto vieja inepta y asesina.
 
Como olvidar que a penas terminó la wea de terremoto,(se movía todo para todos lados, parecía centrifuga la wea), los bomberos y pacos pasaron anunciando que no había riesgo de tsunami y a los 10 minutos se salió el mar :monomeon:
Bachelet:monomeon:
Shoa:monomeon:
 
Como la gente se ha olvidado del huazcaso y se está portando muy mal, vendrá otro peor que el 2010, recuerden que la tierra castiga y ella es dueña, reina y señora, ella está sobre ideologias y prentenciones humanas, y cuando castiga no hay ley ni ideología que se le oponga, le da duro. Si la gente sigue portándose mal vendrá un feroz huascazo o tate quieto que sacudirá con suma potencia Valparaíso y Santiago, que hasta los de la primera linea chillaran como niños, será una delicia verlos llorar y gritar de miedo.
Callate jipi reconchetumare
 
Que eran enanos muchos, yo tenía 25 y andaba de joda.

Justo esa noche deciamos "oye weon, mas de 25 años que no hay un terremoto, que pasaría si lo hubiera"

TATE, pasó, andábamos asi :eek:
Me hiciste acordarme de una talla :risa:

En ese mismo carrete de cumple, había un primo que dijo textual: "el día que me case va a quedar la caga con un terremoto...." :hands:

(esta casado :risa:)
 
Ese día estábamos carreteando ñoñamente en la casa de un amigo, menos mal que el fin de semana anterior le repararon los cimientosa esa casa sino se venía abajo.
Y uno o 2 fin de semana antes estuvimos en la zona de epicentro con una ex, esa tarde tembló 3 veces en menos de 4 horas. Fue un pequeño adelanto de lo que venía.
 
giphy.gif
 
pasaron 10 años como si nada :ohno: no lo sufri porque estaba carreteando con amigos en Calama, vi toda la huea en vivo porque para Calama no se corto la luz... mi cuñado es de Conce asi que habia algo de pera por la familia de el, pero afortunadamente no les paso nada, si recuerdo haber visto a la Monica Rincon con los ojos llorosos porque su familia es de Concepción al parecer... a medida que paso las horas llegaban los video y csm la media cagaita :ohno: cuando llegue a donde vivia en Quilpue, por los estudios, vimos la cagaita que quedo en la casa que era vieja pero se pudo arreglar a los dias y vuelta a la normalidad... igual hubo varias replicas que se sintieron en la quinta región :cafe3:
 
Soy del norte así que lo viví por la tele no más, las imágenes terribles que mostraban, familias enteras que se habían perdido... y además revivió el miedo que teníamos del supuesto megaterremoto que se espera para el norte (desde el 96 que vengo escuchando esa wea).
Algo que siempre recuerdo es que al día siguiente en la tarde el cielo estaba muy extraño, no sabría describirlo bien pero las nubes estaban muy dispersas pero ordenadas, como haciendo filas curvas, y había una extraña sensación de calma en el ambiente.
 
estaba en la casa de un amigo , era el último fin de semana de vacaciones antes de entrar a 4to medio , recuerdo que jugamos play y hablamos como hasta las 3 AM , cuando ya iba a dormir empezó la wea , toda la casa se movia , los vidrios se quebraron y quedó la pura caga , cuando ya todo se detuvo con su familia fuimos a buscar a la mia y nos fuimos al campo , donde estuvimos como 3 semanas de ida y vuelta a buscar provisiones a conce , al final volví a clases como a mediados de abril
 
Y después de las cagadas de la perra infeliz de Michelle Bachelet, la premiaron al elegirla nuevamente para que pusiera la lápida al futuro del país, sí... La gente es verdaderamente estúpida. Pensar que la maraca hipócrita nunca pidió perdón a las familias de algún familiar ahogado o desaparecido en la línea costera , además ninguno de los cerdos de la cadena de mando fue enjuiciado (a excepción de uno solo, y por culpa de él).
 
yo estaba en mi cama cerrando los ojos y derrepente empeze a decirle a mi cama arree conchade tu madre arrre casa culia saltaba toda la casa como caballo jajaja arre concha de tu madre. calmate casa concha de tu madre arre mierda. pero amo mi casa aguanto el 85. gran casa la amo. mi llegua
 
Volver
Arriba