• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

27-F: a 10 años del terremoto que remecio Chile

Tengo en un disco duro las foto y vídeos de la cagada que quedó acá en Concepción y Chiguayante.
Como pasa el tiempo... y la traidora y asesena de Alta Comisionada de sus patrones de la ONU.

Como te detesto vieja inepta y asesina.

Hola, yo soy de Chiguayante, ¿qué posibilidad hay de poder ver esas fotos? Pasé el terremoto acá en esa oportunidad.
 
Siempre recuerdo que para esas epocas yo.poco y nada me metía al foro,pero recuerdo perfectamente lo genuinamente preocupados que estaba varios por Piemti que vivía en el sector del.epicentro y no.se reportaba como sobreviviente.





Como nos cambia la.vida en tan solo 10 añitos:lol2:
 
Fuera de webeo, creo que nunca he tenido tanto miedo como esa caga de noche. Con mi familia estábamos en chillan y ese mismo día habíamos regresado de Talcahuano, mis familiares insistían en que nos quedáramos y menos mal no lo hicimos xd
Tengo muy grabado que levanté a mi hermana y nos abrazamos afuera, la casa ql sonaba entera, se escuchaban los cuetazos de los postes y la wea se me hizo eterna. Mis abuelitos quedaron encerrados en su casa porque se cayeron los muebles, los sacamos y al rato empiezan a sonar como balazos y sirenas. Nos quedamos toda la noche en el patio, con cada réplica que venía me ponía a llorar por el miedo a que la cuestión siguiera :s nos quedamos escuchando un personal que tenía mi tío y ahí empezamos a enterarnos de la zorra aque estaba en conce :sm:
Después cachamos que los balazos y weas era porque se habían arrancado los reos
 
Providencialmente estaba de Vacaciones en Arica con mi Familia, que se tuvieron que extender obligatoriamente por 4 días más... A la vuelta estaba la pura cagada :sad:
 
Por suerte nada grave que lamentar, pero el susto a los temblores ya no me lo quita nadie. Antes realmente me importaba nada que temblara. Ahora no puedo evitar ponerme en alerta, es muy automático.

Para la réplica del cambio de mando yo estaba trabajando en un hospital, me encontraba en el 6 piso, q es el último. Fueron 2 réplicas seguidas, en la primera la gente quedó nerviosa pero para la segunda quedó la kga. Se movía igual que un barco la wea. Yo solo atiné a agarrar un par de carros de enfermería llenos de jeringas que andaban de un lado para otro. Varios pacientes salieron corriendo a poto pelado gritando, otros se sacaron todas las vías (uno se sacó hasta una Foley), gritos, colegas descompensados, montón de gente llorando, sobretodo los abuelitos que no podían caminar solos y querían salir de ahí... Fue la kga.
 
:monomeon: Bachelet, cerda reconchadesumadre mal parida
chancha culiá como no recordar su expresión, sus gestos, los inútil. Pensar muchos pacientes y familiares de estos wns murieron por que la watona les dijo que volvieran a sus casas, volvieron y murieron.
Demuestra lo cobarde que es chileno promedio, digo esto porqueno hiceron anda, si se muere algun familiar cercano por eso, yo la mato, lo digo en serio.

Ese día estaba durmiendo y seguí durmiendo
 
Volver
Arriba