Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y la pichula del Alfa cilantrito?murio el cine cipas asi como la música . esto es cualquier wea menos una película no tiene pies ni cabeza y aparte con la agenda satanista entremedio dos dedos de frente.
menos mal no page por ir a verla.

asi es, se me hizo agua el ojetete palpito el ojete con esa parte hazte el wn. lo único weno del bodrio fue la mamita terminal

Estos infectados no están muertos, tienen rabia, y les da rabia andar con ropa y se la arrancanQuiero una respuesta no gay!!!
Porque todos los infectados andaban desnudos? si se supone que cuando se infectan la mayoría anda con ropa y con el paso de los días, semanas, meses, años, la ropa se les apelmaza, impregna en la piel, sumada a la pudrición, como todas las películas de zombies!!! quizás el director se quiso dar un gustito personal de ver weones empelota.
Película ql pretenciosa, que quisieron meter tantas weas en la trama, que termino siendo un menjunje con gusto a nada.

TulAlfa
Y quien no cilantrito? Con esa diuca a cualquiera se le hace agua el ojeteLos weones quedaron locos con la colloma zombie![]()

Tula culia ocupaba 3/4 de la pantalla y eso que la vi en cine normal , no quiero imaginar como le transpiro el hoyo a los que la vieron en IMAX ( etiquetaria a cierto usuario pero no quiero leer un papiro qliao eterno sobre por que imax es lo mejor y asdf=)Y quien no cilantrito? Con esa diuca a cualquiera se le hace agua el ojete![]()

. . . Para Netflix. Y si, la media corneta jajajajja. Leí que hubo q hacerla grande porq las leyes no permiten desnudos frente a menores de edad y la prótesis les salió grande para también demostrar que es el alfa de los alfas