• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

28 Years Later: The Bone Temple (2026) Ralph Fiennes <Elite Seal of Approval 🍆🍆🍆🍆🍆>

Templo de los Huesos

• Votantes totales
    21
Terminé chato de tanto zombie Después de jugar y ver the last of us

murio el cine cipas asi como la música . esto es cualquier wea menos una película no tiene pies ni cabeza y aparte con la agenda satanista entremedio dos dedos de frente.
menos mal no page por ir a verla.

Quiero una respuesta no gay!!!
Porque todos los infectados andaban desnudos? si se supone que cuando se infectan la mayoría anda con ropa y con el paso de los días, semanas, meses, años, la ropa se les apelmaza, impregna en la piel, sumada a la pudrición, como todas las películas de zombies!!! quizás el director se quiso dar un gustito personal de ver weones empelota.

Película ql pretenciosa, que quisieron meter tantas weas en la trama, que termino siendo un menjunje con gusto a nada.

Última edición:
Quiero una respuesta no gay!!!
Porque todos los infectados andaban desnudos? si se supone que cuando se infectan la mayoría anda con ropa y con el paso de los días, semanas, meses, años, la ropa se les apelmaza, impregna en la piel, sumada a la pudrición, como todas las películas de zombies!!! quizás el director se quiso dar un gustito personal de ver weones empelota.

Película ql pretenciosa, que quisieron meter tantas weas en la trama, que termino siendo un menjunje con gusto a nada.
Estos infectados no están muertos, tienen rabia, y les da rabia andar con ropa y se la arrancan :sisi3:

maxresdefault.jpg

Ibai se hizo canon 🤯

Y quien no cilantrito? Con esa diuca a cualquiera se le hace agua el ojete :lib:
Tula culia ocupaba 3/4 de la pantalla y eso que la vi en cine normal , no quiero imaginar como le transpiro el hoyo a los que la vieron en IMAX ( etiquetaria a cierto usuario pero no quiero leer un papiro qliao eterno sobre por que imax es lo mejor y asdf=)

La vi el finde
Buena película, mejor que la dos, pero insuperable a la 1. Jamás igualada. El final… jajaja rarísimo. Como que quisieran continuar la saga en una serie :xd: . . . Para Netflix. Y si, la media corneta jajajajja. Leí que hubo q hacerla grande porq las leyes no permiten desnudos frente a menores de edad y la prótesis les salió grande para también demostrar que es el alfa de los alfas

ALERTA DE SPOILERS

La acabo de ver acá en la pega, y la encontré rara y con muchos defectos, pero al final me gustó, no sé, me dejó una buena sensación al final.
Al principio dije ¿qué chucha esta weá? Para mi gusto, está sobre musicalizada. Hay unas tomas muy raras e innecesarias cuando les disparan flechas a los infectados, (no zombies, infectados), hicieron un popurrí de técnicas visuales y narrativas que jodieron en parte la experiencia, de hecho, si no fuera porque el director es conocido, pensaría que la hizo un newbie. Me recordó a It parte 2 de Andy Muschietti, donde también jugó a experimentar con una mezcla de efectos y narrativas visuales que empañaron la weá.

Además, tiene muchas inconsistencias. Un médico picao a iluminado que consigue yodo anda a saber de donde y que tiene morfina y otros sedantes eternos que en 28 años no han caducado, otra weá que no me acuerdo que era y dije "chucha, luego de 28 años aún sirve/funciona, un Aaron Taylor-Johnson desaprovecha, la parte del soldado sueco insufrible, gritón y llorón (que bueno que se lo pitearon), la parte de la explosión en el minimarket que tiene como 10 inconsistencias en una escena (que la explosión no afectará al Spike y a su madre, que el benceno aún no se hubiera descompuesto, etc)
La evolución de los infectados también la encontré rara.
Y que el cabro de un momento a otro se convirtiera en Bear Grylls, no me convence, y no vengan con que el poder del amor a la mamita lo hizo amacharse y convertirse en un explorador maestro.

Después de la mitad la weá empezó a mejorar, pensé que los infectados iban a llegar a la isla y a dejar la zorra.
Y demás está hacer hincapié en las múltiples referencias y alegorías religiosas que tiene esta película.

Y al parecer al director o al guionista le gustan los Power Rangers.

Además, y no menos importante, puta que está rica la Jodie Comer, loca, enferma y demacrada la haría cagar pa adentro igual.
La sigo desde que estuvo en la serie My mad fat diary, donde era más califa que la chucha.
Lloré como una magdalena en la parte de su muerte, me considero un cinéfilo de tomo y lomo, por eso con toda autoridad les confirmo que nunca pensé que en una película ligera y superficial más del montón y de este estilo, estuviera una de las escenas más tristes del cine. Créanme cuando les digo que esa escena es de las más emotivas, y he visto harto cine para decir eso. Me dieron ganas de abrazar a mi vieja, y eso que me llevó mal con ella.

En definitiva, una película extraña que carece de la esencia de sus predecesoras pero que a pesar de todo, de algún modo gustó harto.

Última edición:
Volver