• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2da... ¡Vueeelta!

Mi candidato es Sebastián Piñera, sin duda. Es un hombre capaz, inteligente, audaz, que trae cambios a nuestro país. Bachelet es una títere de la Concertación, una galla débil y sin contenido. Además, hay que eliminar a todos los marxistas-leninistas-comunistas-humanistas-ecologistas!!! TODOS EN CONTRA DE LOS IZQUIERDISTAS, ESTÁN TODOS IDENTIFICADOS!!!
 
El Empresario de Sebastian Piñera:



1.- Dice ser un gran creador de empleo......, Mentira él solo se dedica a comprar empresas o adquirir un gran número de sus acciones para tomar el control luego solo las administra, las empresas en las cuales invierte son casi siempre Monopolicas o de las que destruyen a su pequeña competencia, cuando toma el control generalmente despide gran cantidad de trabajadores Ej. LADECO - LAN CHILE



2.- Más del 80% de los trabajos en nuetro país son creados por la Micro y Mediana y pequeña empresa, además del sector público, Piñera solo invierte en grandes

empresas, que además explotan y despiden a muchos trabajadores, es común que estas empresas además contraten Profesionales por sueldos indignos.





3.- El mismo Piñera tiene más de 70 multas por no respetar los derechos laborales, la negociación colectiva y por practicas antisindicales.





4.- Cuando Piñera fue Senador, VOTO ENCONTRA de la reforma a Ley laboral sobre Negociación Colectiva y de todos los proyectos de Ley Laboral enviados al Congreso por los Gobiernos de la Concertación.





5.- En el primer Debate Televisivo Dijo que es partidario de mayor Flexibilidad Laboral, Osea trabajo inestable y mal remunerado, sin leyes que protejan a los trabajadores(as), esto afecta principalmente a la Juventud que es contratada con sueldos de hambre.



6.- Piñera es partidario de

la eliminación del Sueldo Mínimo, con esto pretende que los trabajadores sigan siendo explotados con sueldos miserables de menos de $ 127.000 que es el mínimo actual.



7.- Cuando su hermano fue Ministro del Trabajo durante la Dictadura, redujo la indemnisación por años deservicio a un máximo de 11 meses, Sebastian Piñera guardo silencio complice.



8.- Dice ser Humanista y Cristiano, pero solo es empresario y solo le preocupa poder seguir aumentando su fortuna.



9..- Publicamente se ha manisfestado a favor de una mayor externalización de servicios en el sector público. osea más despidos y arreglines.



10.- Dice que él tiene carácter para ser Presidente, pero la historia dice lo contrario recuerden que cuando era Presidente de Renovación Nacional tubo un problema con la UDI y Lavín le exigio dejar la presidencia de RN, imaginatelo con nuestros vecinos Peruanos, Bolivianos y Argentinos, seria capaz de vender en país.



11.- Dice que voto por el NO, pero luego Trabajo en la campaña de BUCHI, creador del modelo económico que crea las desigualdades. ¿quien lo entiende?



12.- Se acuerdan cuando junto a BUCHI decia ISAPRE para todos.....



Hoy todos conocemos estas empresas que solo se aprovechan de los trabajadores, y nos roban el derecho a salud digna



13.- Y las AFP que le roban el dinero a los trabajadores para dar luego prnsiones de hanbre, ¿en cuantas de ellas tiene Acciones?



14..- En sus empresas de tarjetas de Crédito a sobre-endeudado a millones de Chilenos con íntereses desproporcionados.



Te pido por el futuro de los Trabajadores y el futuro de tus hijos, NO LE DES TU APOYO, lo único que conseguiras será darle el poder que necesita para terminar

con los escasos Derechos Laborales que nos quedan.



Vota y apoya a Michelle Bachelet, que se ha comprometido a no dar más flexibilidad laboral, a mejorar la protección a los trabajadores, a mejorar y reformar el sistema de pensiones, a dar igualdad de derechos a la mujer que trabaja.



NO CREAS EN EL CAMALEON DE PIÑERA



REENVIA, ESTE CORREO HOY MISMO A TODOS LOS QUE PUEDAS



IMPRIMELO Y HAZLO CORRER







A GANAR EN SEGUNDA VUELTA.
 
En lo personal, la persona idonea para la presidencia no existe en esta segunda vuelta y creo que eso es claro por lo que he leído en el foro, no obtante hay que ser culto civicamente y elegir a uno de de los candidatos, por ello lo veo desde el punto de vista clínico y pienso, que prefiero tener ¿Úlcera Gastrica o Cancer al Colon?

La respuesta es casi obvia, por lo tanto votare por Sebastian (Úlcera Gastrica) Piñera, si bien es cierto alguna cagadita se mandará pero won no es, por algo capitalizó US$ 1.600.000.000.- por lo tanto sabe que debe muchos favores por lo tanto se tendrá que ir parejito y por otro lado el parlamento esta equilibrado así que tiene su freno.

Mis ideales los conservo intactos, mis principios son los mismos y los haré valer en 4 putos años más, por ahora extirpo el Cancer de mi país apoyando a este shusha su madre...!!!! VIVA CHILE !!!!
 
Voy por Piñera. En la concertación hay demasiados coimeros, hacen Nata los ordinarios y es gente que nunca ha tenido nada, por lo tanto se hacen ricos a costa de contratos movidas extrañas y arreglines, prefiero que gobierne un rico con gente preparada. que un rico con gente resentida y poco astuta. Acaso la Alvear no tenia mas presencia de estadista que la Bachelet, claro que la tiene, se nota en su actuar, pero bueno la desesperación de la concertación se ve de lejos, mientras mas ataquen a la derecha los aletasos de ahogado se ven mas claramente. Sr Ricardo Lagos quiere que le diga una cosa, en las confrontaciones jamas un contendor debe mostrar su furia, porque su concentración se pierde en los movimientos desesperados, un contendor jamas pierde la compostura, es más utiliza los desaciertos del rival para derrotarlo, jamas debio haber dado su preferencia por Bachelet creo que lo traicionaron sus sentimientos, jamas debio haberse olvidado de la DC, es un socio que no se puede olvidar, recuerde que en las empresas todos los socios son importantes con mas o menos acciones, la derecha esta actuando de forma mas astuta que la concertación, los votos de Lavin son de la extrema derecha, eso lo sabemos todos, así que saque conclusiones por quien votaran los adherentes de Lavin si son de extrema derecha.
Bueno en fin, vamos con cambio de mano, y lo primero que hay que cobrarle a Piñera es el sueldo de las dueñas de casa ojo con esto..
 
Killer_road dijo:
El Empresario de Sebastian Piñera:



1.- Dice ser un gran creador de empleo......, Mentira él solo se dedica a comprar empresas o adquirir un gran número de sus acciones para tomar el control luego solo las administra, las empresas en las cuales invierte son casi siempre Monopolicas o de las que destruyen a su pequeña competencia, cuando toma el control generalmente despide gran cantidad de trabajadores Ej. LADECO - LAN CHILE



2.- Más del 80% de los trabajos en nuetro país son creados por la Micro y Mediana y pequeña empresa, además del sector público, Piñera solo invierte en grandes

empresas, que además explotan y despiden a muchos trabajadores, es común que estas empresas además contraten Profesionales por sueldos indignos.





3.- El mismo Piñera tiene más de 70 multas por no respetar los derechos laborales, la negociación colectiva y por practicas antisindicales.





4.- Cuando Piñera fue Senador, VOTO ENCONTRA de la reforma a Ley laboral sobre Negociación Colectiva y de todos los proyectos de Ley Laboral enviados al Congreso por los Gobiernos de la Concertación.





5.- En el primer Debate Televisivo Dijo que es partidario de mayor Flexibilidad Laboral, Osea trabajo inestable y mal remunerado, sin leyes que protejan a los trabajadores(as), esto afecta principalmente a la Juventud que es contratada con sueldos de hambre.



6.- Piñera es partidario de

la eliminación del Sueldo Mínimo, con esto pretende que los trabajadores sigan siendo explotados con sueldos miserables de menos de $ 127.000 que es el mínimo actual.



7.- Cuando su hermano fue Ministro del Trabajo durante la Dictadura, redujo la indemnisación por años deservicio a un máximo de 11 meses, Sebastian Piñera guardo silencio complice.



8.- Dice ser Humanista y Cristiano, pero solo es empresario y solo le preocupa poder seguir aumentando su fortuna.



9..- Publicamente se ha manisfestado a favor de una mayor externalización de servicios en el sector público. osea más despidos y arreglines.



10.- Dice que él tiene carácter para ser Presidente, pero la historia dice lo contrario recuerden que cuando era Presidente de Renovación Nacional tubo un problema con la UDI y Lavín le exigio dejar la presidencia de RN, imaginatelo con nuestros vecinos Peruanos, Bolivianos y Argentinos, seria capaz de vender en país.



11.- Dice que voto por el NO, pero luego Trabajo en la campaña de BUCHI, creador del modelo económico que crea las desigualdades. ¿quien lo entiende?



12.- Se acuerdan cuando junto a BUCHI decia ISAPRE para todos.....



Hoy todos conocemos estas empresas que solo se aprovechan de los trabajadores, y nos roban el derecho a salud digna



13.- Y las AFP que le roban el dinero a los trabajadores para dar luego prnsiones de hanbre, ¿en cuantas de ellas tiene Acciones?



14..- En sus empresas de tarjetas de Crédito a sobre-endeudado a millones de Chilenos con íntereses desproporcionados.



Te pido por el futuro de los Trabajadores y el futuro de tus hijos, NO LE DES TU APOYO, lo único que conseguiras será darle el poder que necesita para terminar

con los escasos Derechos Laborales que nos quedan.



Vota y apoya a Michelle Bachelet, que se ha comprometido a no dar más flexibilidad laboral, a mejorar la protección a los trabajadores, a mejorar y reformar el sistema de pensiones, a dar igualdad de derechos a la mujer que trabaja.



NO CREAS EN EL CAMALEON DE PIÑERA



REENVIA, ESTE CORREO HOY MISMO A TODOS LOS QUE PUEDAS



IMPRIMELO Y HAZLO CORRER







A GANAR EN SEGUNDA VUELTA.


UFFFF!!!!

haciendo uso del derecho democrático de opión, permiteme no estar de acuerdo en 13 de tus 14 puntos, los paso a mencionar:

1.- Si compra acciones sólo es accionista y no administrador, las S.A. abiertas y cerradas son administradas por sus Gerentes Generales y no por los directorios o accionistas.

El uso del capital, fomenta y sostiene el empleo.

(administración básica)

2.-Las plantas de personal de la Administración Pública estan congeladas hace artos años, no generá mayor empleo el Estado.

El que piñera no invierta (no lo tengo claro, si tu lo tinenes argumenta por favor) en las pymes no significa que sus inversiones no generen empleo.

3.-Piñera no tiene las Multas, las tienen las empresas donde el es "accionista", y no gerente general para administrarlas o ser responsables de ellas.

4.- Cuando Piñera fue Senador, VOTO ENCONTRA de la reforma a Ley laboral sobre Negociación Colectiva y de todos los proyectos de Ley Laboral enviados al Congreso por los Gobiernos de la Concertación, es verdad pero curiosamente varios de los Senadores de la Concertación también lo hicieron, Revisa en la web del congreso la historia de la Ley y ve las votaciones del proyecto; además Piñera sólo no es mayoría en el Congreso.

5.- Si dijo que era partidario de mayor Flexibilidad Laboral. El que te expreses así es irresponsable pues no significa eso, además Michelle Bachelet también lo contempla en su proyecto como PRESIDENTE (Y NO PRESIDENTA COMO ELLA DICE, NO EXISTE LA PALABRA PRESIDENTA)

6.- No esta en su proyecto como Presidente (o por lo menos no en el publicado en su pagina web), además tendría que tener el apoyo de la Concertación en el Congreso para aprovar una Ley así.

7.-Si hay un ex congresista procesado por Abuso de Menores, todos sabemos a quién me refiero, que era de la DC, ¿En la concertación son todos pedofilos? ¿tu eres responsable de os actos de tus hermanos y los disculpas publicamente?.

Lo que haga el hermano de Sebastian no lo hace Sebastian.

8.- Es católico, es decir profesa una creencia Cristiana de esencia humanista, Michelle es agnóstica y dice ser humanista Cristiana ¿donde esta la contradicción?

El dinero es el único bien con no produce saciedad, es legitimo querer ganar más, ¿ o tu no quieres ganar más plata ?, en lo personal no conozco a nadie así.

9.- Eso es bueno pues garantiza un mejor servicio, más moderno y profesional, pues serán varias las compañias que qerran adjudicarse las licitaciones, además te explicaba que estan congeladas las plantas administravas de las Empresas Públicas por lo que no habrán despidos, si contrataciones en las compañías que ganen las propuestas públicas.

ahora decir "osea más despidos y arreglines", que lo que la concertación ha hecho no significa que se vaya a segir haciendo, me imagíno que te refieres al caso MOP-Gate o al caso U.Chile, o al Caso Codelco venta a futuros, o al caso Corfo-Inverlink o caso pavimentación de la Alameda y Repavimentación de la Alameda etc.

10.El que este libre de pecado que arroge la primera piedra, a Michelle la sacaron del Ministerio de Salud porque no fue capaz de terminar con las colas en consultorios y hospitales, la mandaron al Ministerio de Defensa
con Cheire (el Sandia, Verde por fuera y rojo por dentro) que estan parejito que hasta Gladys Marín se hubiera llevado bien con el y lo hubiera hecho el descueve.

En lo personal espere una respuesta de esa cartera por dos años cuando era Ministra no me llego nunca hasta que asumio Ravinet, el me respondió en dos semanas lo que Michelle no hizo en dos años, guardo los antecedentes de ello, por lo que puedo probar lo que digo.

Además, Michelle últimamente a demostrado muy poco carácter al pedir a Alvear que sea su generalisima para la 2° vuelta y 24 hrs. retractarse porque tenia problemas ....mmmmmmm!!! pésimo, pésimo.

11.- Voto que ni siguiera Pinichet, ¿que tiene que ver con Buchi? Buchi es otra persona, un ecónomista destacado por lo demás en a nivel nacional e internacional, Sebastian Creía en esa opción y hay que respetarlo ESO ES DEMOCRACIA y no lo hace la concertación, especificamente Adolfo Saldivar de la DEMOCRACIA CRISTIANA, que el que no apoya a al candidato que a él, le gusta se va del partido, Ejemplo de Democracia que dan.

12.- ¿y que tienen todos? Isapres privadas o Fonasa para toda la fuerza laboral y Fonasa para Pensionados, Todos tiene covertura de salud.

ahora que si es bueno o no el sistema eso es otra cosa, en todo caso cuando mi Señora enfermo la atendieron bien en la Clínica, claro que para eso yo pago mis cotizaciones en una isapre buena, eso si es caro pero todo el que puede pagar accede a ella, yo me sacrifico arto para ganarme MI Plata y por eso Gasto en Mi Familia para que tenga buena Salud.

13.- Actualmente no tiene acciones en AFP. no son muy rentables y estan bastante limitadas por la legislación, no obstante fijate que concuerdo contigo en que no son buenas las pensiones y que habría que revisar la legislación al respecto, o quizás formar una AFP del Estado (como en las isapres Fonasa), así la competencia privada tendría que ofrecer mejores servicios para evitar una estampida de sus imponentes, habría que análizar el tema en profundidad.

14.- Es bastante irresponsable nuevamente que es Sebastian el culpable, La empresa del es la Administradora de las Deudas (Transbank) y no la duena de las tarjetas (esos son los Bancos), ahora la deuda contraída por los Chilenos en estos instrumentos, es netamente oferta y demanda, nadie los abliga a adquirir deudas crediticias además los intereses son regulados por el Banco Central que es el encargado de administrar la Política Monetaria del País (es decir desde hace 14 años la política concertacionista ¿hace cuanto estas endeudado?).

El llamado a Votar por Michelle es irresponsable, los argumentos son blanditos y sin sustento, además Han manoseado la democracia y no tienen idea que es o que significa (EJEMPLO CASO ADOLFO SALDIVAR), lo lideres originales de la Falange de seguro no querían esta democracia y actitudes como la del timonel DC averguenzan a los verdaderos democratas y cristianos, pero en fin, No a las falsas promesas de igualdad porque nadie es igual a otro, si a las promesas de igualdad en las oportunidades, oportunidad al estudio, a la salud, al trabajo, a las pensiones, igualdad de genero en las oportunidades, Por Favor Fin a la delincuencia que alguien le ponga atajo, a la Corropción, a la falta de probidad en la Administración Pública y en sus representantes, Fin a la Mitomanía Electoral y al fabulismo de los candidatos, Fin al abuso infantil.

Pongan los interes del País por sobre los personales, en beneficio de los Chilenos sin importar su militancia o preferencia, así se hará un Chile mejor, no may otro modo.
 
Te felicito, buenos argumentos...
Creo que la gran mayoría concuerda que el mejor para ser presidente es Piñera, por su solidez como individuo y su enorme capacidad para encaminar sus empresas (digase en el sentido más amplio de la palabra) a buen destino.
 
Zorlack dijo:
Notese: "el weon los habria hecho un pais como el de Allende "
"osea los hubiera durado una semana pero tendriamos de vuelta EMOS no Aguas "
"los"
"LOs"
"Los"
Piteense a este flaite porfavor

Flaite??

Yo si que estoy en campaña de pitiarme algunos flaites, le he pegado unas buenas pata en el hocico a un par de flaite, y estoy a tu completa disposición para pegarte unas buenas pata en tu hocico con mis bototos nuevos que justamente acabo de lustrar.

Yo vivo en una casa mas grande que la del jefe que se come tu mamá.

Pd: Zorlack nada personal.
 
Piñera ha llegao donde esta pisando a los sindicatos y a sus propios socios... No puede ser q tanta gente no se de cuenta de eso... Y le de lo mismo... Este wn es un lobo disfrazao de oveja... El wn es inteligente pero con ideas macabras detras de esa sonrisa cinica...

Debe agregarse ademas q estamos en visperas de una segunda vuelta gracias a los vendidos de los democratas cristianos q siempre andan donde les conviene... ayer salio alwyin hablando mal de la bachelet y diciendo q no le hacia bien a la concertacion, etc. Sin embargo ese caradura estuvo a favor del golpe militar... Hijo de puta..

No sean aweonaos voten 2...
 
Este foro esta galleteado...insisto!!!!

Vamos a ver la consecuencia del candidato de los perlas…el 21 de diciembre el gobierno enviará el proyecto que elimina el sistema binominal. Uuuuuuuuy...Piñera esta cagado porque ha estado sistemáticamente blufeando con que apoya la moción ¿Y sus socios de la UDI y RN, que han bloqueado las 8 veces que la concertación ha intentado eliminar este legado de la Dictadura?

Me tinca que están pagando por estos post o bien esta plagado de weones que no piensan!!!
 
Parece que está galleteado el foro... ante ayer mandaron a la sección nonoticias del antro el post que pego más abajo y no lo publicaron (aunque generalmente suelen publicar datos bastante más bhantas)

El Curriculum CHANTASTICO De SEBASTIAN PIRAÑA

mmm... no podía ser tan perfectirijillo... nuestro

querido SEBASTIAN PIRAÑA parece que JAMÁS OBTUVO LA MAXIMA DISTINCIÓN EN HARVARD básicamente por que esa distinción jamás se ha entregado en los programas de doctorado de esa universidad...

Lo peor es que SEBITA BILLETE TAMPOCO FUE PROFESOR EN HARVARD, tal y como lo dice en su carteleado y retocado curriculum (ver curriculum de TIO RICO aquí)... lo cierto es que ni siquiera fue ayudante en Harvard (aunque su hermano José Piñera si fue ayudante)... igual que cuica la familia (clase media.. jajajajajajajajaja).

La información parece ser confiable. Sale publicada en el Blog de Roberto Castillo Sandoval (vean el articulo completo [URL="http://en.wikipedia.org/wiki/Roberto_Castillo_Sandoval"]aquí[/URL]), un chileno con Ph.D. en Literatura en Harvard University y que hace clases en el Haverford Collage de Pennsylvania en U.S.A. (ver currículum de Castillo aquí)

El post de Castillo fue subido ayer (14/12/05) y corresponde a una investigación de los antecedentes académicos de Piraña. El post se llama:

Presidente de Chile, (c) •

¿que tal?
 
Piñera obviamente.... mil veces mejor ke la michelin sin materia gris, ke necesita torpeditos y papelitos para decir algo, y cuando no los tiene, deja la pura kaga !!! y kon eso keren ke progrese Chile juajuajau!!!
 
El Curriculum CHANTASTICO De SEBASTIAN PIRAÑA (CORRECCION)

En mi post anterior puse un Link como la callampa

El artículo con la investigación del Curriculum CHANTA de TIO RICO está acá abajo:

Presidente de Chile (c)


LA DURA, EL PIÑERA VENDIO LA MULA CON VARIAS HUEÁS DE SU CURRICULUM
 
Impresionante...el wn chanta, y los wns se llenan la boca diciendo que la capacidad de Piñera es superior y bla bla bla....andan puro repitiendo lo que han escuchado...increíble que se valga hasta de un documento de debiera ser serio para lograr sus ambiciones...
 
Bueno creo que hay gente que nunca ha estado ligado al gobierno y solo miran desde fuera las cagas que se mandan estos hueones. si supieran que en este gobiernos se cuecen habas por toneles, yo quiero que la wuea se de vuelta por un rato y que la llamada izquierda o mas bien dicho la nueva derecha con disfraz de izquierda sea la oposición.
 
En que te basas para decir eso?, pq puta que es facil hablar y tirar mierda, pero cuando te piden pruebas...
 
Como es posible que la Vacachellet haya sacado tantos votos...como la gente no se da cuenta que es un maldito títere de los hueones que tiene detrás, si ni siquiera tiene poder para tomar decisiones en su cagá de campaña (recuerden el chiste que le hizo a la Alvear).

A pesar de que todos los políticos culiaos son corruptos y ladrones, lamentablemente TENEMOS que tener un presidente y entre la Vacachellet y el hueon del Piñera hay que elegir al "menos malo", y en este caso que debe ser Piñera.

Se siente, se siente, Piñera presidente.... y que Dios se apiade de nosotros :rezo:
 
Volver
Arriba