• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2da... ¡Vueeelta!

yo toy con piñera, no toy ni ahi con que gane la gordis sin caracter y mas aun ahora que se vienen mas tratados de libre comercio y modificaciones en algunos de ellos, en especial la idiotez del mercosur. para ser sincero, piñera no es 100% de mi agrado, pero entre el y la gordis, prefiero a un presidente con dedos pal piano que a una ignorante en esas materias.
 
mejor que no haya elecciones, mucho es el webeo para ir a votar, ojala que quien logre ser electo modifique la medida de los sitios de votacion (hombre separados de las mujeres, y por su puesto viceversa xD) como en Europa.
 
cabros con los dos es la misma wea pero voten por piñera pa sacar a estos weones y paren de robar... hay que ir cambiando pa q los weones no se queden sentados pensando.... ufff otros 4 años mas sin que me pillen por todo lo que he hecho y no hecho.... no se trata de ñañaña soy un resentido odio a la udi y a pinocho, ni de ñañaña malditos comunachos chupenselo a allende.... piensen!!! weones piensen!!! y no repitan las weas que un monton de ignorantes dicen en la tele.... nada mas, vote piñera nada mas pa cambiar
 
cabros con los dos es la misma wea pero voten por piñera pa sacar a estos weones y paren de robar... hay que ir cambiando pa q los weones no se queden sentados pensando.... ufff otros 4 años mas sin que me pillen por todo lo que he hecho y no hecho.... no se trata de ñañaña soy un resentido odio a la udi y a pinocho, ni de ñañaña malditos comunachos chupenselo a allende.... piensen!!! weones piensen!!! y no repitan las weas que un monton de ignorantes dicen en la tele.... nada mas, vote piñera nada mas pa cambiar


he leido q el weon es como el pico en sus empresas pero tengo amigos y familiares en lan y no se quejan de nada... y si tienen sindicatos en lan y tienen buenos beneficios
 
Puta Que Da Rabia Leer A Weones Que Todavia Tienen La Camiseta Del Arco Iris Y Lo Unico Que Tienen La Cabeza De Piedra Restos De Ideas Contra Lo Que Se Asemeje A Dictadura Pinochetista. ¡esa Guea Ya Paso!!.. Ahora " Pa' Los Que Pasamos Por La Wea " Sabemos A Quien Elegir. Obvio ¡ No A La Vieja De La Bachelet ! Que Es El Titere De La Cacha De Weones Podridos Y Vejetes Que No Quieren Dejar La Teta . Necesitamos Weones Que No Se Pongan A Llorar Por Un Grito Y Que Tengan ¡cojones!.

Me Imagino En Un Debate Internacional Donde Se Tenga Que Defender Los Intereses De Nuestro Pais.

Lagos Lo Hizo Un 7 Pero La Guatona Le Falta Los Pantalones Que DeberÍa Tener Un Verdadero Presi Para Nuestro Chilito.

Y Por Ultimo Entre Los Dos El Peor ¡¡¡¡ PiÑera !!!

¡ Pueteen Ahora Weones Macabeos !!!!
 
La Nación Domingo 18 de diciembre 2005

OJO DE LOCA NO SE EQUIVOCA:
Se remata lindo país

Pedro Lemebel

Demasiado barato quiere comprar este paisito, don Piñi; usted que va por la vida tasando y preguntando cuánto vale todo. Y de un guaracazo se compra medio Chiloé, con botes y palafitos incluidos. Con cerros, bosques y ríos, hasta que se pierde la mirada en la distancia, le pertenece a usted.

Cómo puede haber gente dueña de tanto horizonte? ¿Cómo puede haber gente tan enguatada de paisaje? Me parece obscena esa glotonería de tanto tener. Me causa asombro que, más encima, quiera dirigirnos la vida desde La Moneda. Muy barata quiere rematar esta patria, don Piñi, y sólo con un discurso liviano de boy scout buena onda. Pura buena onda ofrece usted, don Piñi boy, como si estuviera conquistando al populacho con maní y papas fritas.

Nada más, el resto pura plata; empachado de money, quiere pasar a la posteridad sólo por eso. Porque cuando cita mal a Neruda se nota que a usted le dio sólo para los números y no para la letra.

Es decir, usted es puro número y cálculo, señor Piñi, poca reflexión, poco verbo, poca idea, aunque esa es la única palabra que usa entre sus contadas palabras efectistas. Buena onda y futurismo. Las heridas se parchan con dólares. La memoria queda atrás como una tétrica película que olvidar.

Sin vacilar marchar, que el futuro es nuestro (parece himno de la juventud nazi). Así arenga usted a este pueblo embelesado con los adelantos urbanos hechos por la Concertación. Nadie sabe para quién trabaja, y usted la encontró lista.

O sea, usted se pasa de listo, don Piñi. Quiere hacernos creer que siempre fue demócrata, pero lo recordamos clarito sobándole el lomo a la dictadura, haciéndole campaña a Büchi, amigote de la misma patota facha que le anima la campaña. Los peores, la gorilada del terror. Parece que este suelo nunca aprendió la lección, ni siquiera a golpes, y con facilidad se traga el sermón de la derecha pinochetista, ahora remasterizada con piel de oveja neoliberal. Pero son los mismos de entonces, soberbiamente gozando los privilegios de la democracia que conseguimos nosotros, y sólo nosotros, porque también yo dudo que en el plebiscito votara que no simpatizando por la derecha.

Mire usted qué fácil le resultaba tratar de transformar el Mapocho en un Sena con sauces. Puro arribismo, intentar domesticar con terracitas y botecitos parisinos a nuestro roto Mapocho, quizás lo único rebelde que le va quedando a esta ciudad. Qué delirio, míster Piñi, ¿por qué no se va a Europa si cacha que nunca va a poder blanquear la porfiada cochambre india de nuestra raza?

Quizás todo el país se acuerda de usted formando parte de la nata panzona del derechismo empresarial. Por entonces, en aquella época de terror, quien hacía fortuna de alguna manera era a costa de las garantías de la represión. Usted llenaba sus arcas, don Piñi, y nosotros sudábamos la gota gorda, o la gota de sangre. Fíjese que no se nos ha olvidado, y nunca se nos olvidará, aunque a usted le reviente que el pasado aflore cuando menos se lo espera. A usted ni a sus yuntas de pacto les conviene el pasado, por eso miran turnios y amnésicos al futuro.

Su discurso Disneyworld, míster Piñi, no resiste análisis, y sólo el arribismo miamista de algunos chilenos le compra su receta de vida fácil, su filosofía banal de texano paticorto. Usted me recuerda a Bush, a Menem, Piñito. Es la nueva derecha titiritesca y farandulona. Puro show, pura foto tecnicolor de mundo feliz con sus sombreros republicanos en el Crown Plaza.

Pero le falta la cultura a su centroderecha inmediatista. No hay peso intelectual en su carnavaleo de propaganda. Nada más que modelos tetudas y parientes de hippysmo revenido. Demasiado barato quiere rematar este país, Piñito. Ni siquiera basta con su cátedra fantasma en las aulas de Harvard. Tampoco, usar de propaganda la limosna que puso por mi amiga Gladys en sus últimos momentos; eso es muy feo, y de mal gusto. Sobre todo para usted que es tan humanista cristiano. Porque usted es pillo, Piñín. Quiere sacar adherentes de todos lados, como si este país fuera sombrero de mago. Lástima que la oferta de su vanidosa feria de variedades huele a ventaja populista.

Nada más, don Piñi; el resto, esperar con cueva lo que ocurra en el transpirado enero.
 
Esta respuesta la puso un loquito en el blog que desenmascaro el curriculum de Piñera, es tan acertada que no me queda mas que quotearla:

" Sebastián Piñera, el acaudalado empresario que conocemos hace bastantes años. El mismo que se reunió con Pinochet y estuvo de acuerdo con perpetuar su legado encarnado en Buchi; el que quedó desenmascarado en TV cuando trató de bajar a una camarada de partido; el que ha dedicado su trayectoria política a tratar de convencer al país de que es lo que no es...

De él se puede esperar cualquier cosa, como que haya votado por el SÍ o que, habiendo pasado a segunda vuelta, siga resistiéndose a vender su participación en empresas para especular hasta último momento.

Lo del currículum lo retrata fielmente.
"

PD: EL REPORTAJE DE LEMEBEL LO MEJOR QUE HE LEIDO EN EL ULTIMO TIEMPO. LOS QUE ESTAN EMBELESADOS CON PIÑERA LES RECOMIENDO QUE LEAN EL REPORTAJE DE ESTE BRILLANTE ESCRITOR.
 
arriba piñera..!!!!!
Los jovenes creemos que el pais debe sufrir un cambio tremendo para poder progresar aun mas.....
Y si seguimos con lo mismo no lo vamos a lograr, es por eso que piñera es la mejor opcion.. es visionario, empresario, esforzado y un monton de weas mas, ademas el tiene la preparacion necesaria para administrar esta gran empresa llamada Chile.... es el q lo puede hacer mejor!!!
 
arriba piñera..!!!!!
Los jovenes creemos que el pais debe sufrir un cambio tremendo para poder progresar aun mas.....
Y si seguimos con lo mismo no lo vamos a lograr, es por eso que piñera es la mejor opcion.. es visionario, empresario, esforzado y un monton de weas mas, ademas el tiene la preparacion necesaria para administrar esta gran empresa llamada Chile.... es el q lo puede hacer mejor!!!
 
No Puedo Creer Lo Que Veo ......al Chileno Se Le Olvida Muy Pronto La Historia Y Lo Hecho Por Este Gobierno.....

1.- El SeÑor PiÑera No Es De Centro ...es De Derecha...claro, Definido.....lo DemÁs Es Una Estrategia Para Lograr Votos Del Centro.

2.- El SeÑor PiÑera Esta En Alianza Con La Extrema Derecha Que Por Muchos AÑos GobernÓ A La Fuerza Este PaÍs Y Que Hoy Se Disfrazan De "demÓcratas" Y Avalan Un Sistema Binominal Totalmente AntidemocrÁtico.......quien Entiende????

3.- El SeÑor PiÑera Hipoteca Su Eventual Gobierno A La Udi Y Al Empresariado....cual SerÁ El Costo Para El PaÍs??????

4.- Su Manifiesta Ambiguedad Es SinÓnimo De Inestabilidad......vota Por El Si Y Luego Se Viste De Anti-pinochet.......dice Ser Humanista Cristiano Y Que Hizo Durante La Dictadura Por La Gente Que SufrÍa Las Injusticias?????..........se Dice DemÓcrata Y Ahora Se Echa Para AtrÁs En Apoyar La EliminaciÓn Del Sistema Binominal.........quien Es PiÑera???????


Prefiero La Continuidad........con Bachelet ....o Con Quien Hubiera Sido...........voto Por La ConcertaciÓn..........voto Por La Estabilidad, La Seriedad, Voto Por Mi Chile Querido........
 
A Todo Esto.....chile No Es Una Empresa .......es Un PaÍs Con Personas Esforzadas Y Trabajadoras..........de Mucho Esfuerzo....basta De Metalizar Todo.....
 
PiÑera Sera El Proximo Presidente ..

Ia Que La Concertacion A Estado Tanto Tiempo En El Gobierno Que No An Echo Nada Contra La Cesantia Y La Delincuencia..

Mira Que Ahora Los Progamas De Radio Y Televicion Crearon Un Sistema Llamado Piteate Un Flaite Y Ese Tipo De Organismo Y Para Q Se Acabe Esta Wueada De Delincuentes Que Uno Ya No Sabe Para Donde Tirar No Te Queda De Otra Que Carretear En Tu Casa Por Q Si Sales Por Ahy Te Vas A Encontrar Con Uno ..

Bueno Pero Seria Genial Que Saliera PiÑera..3

A La Concertacion Se Le Acabo Su Tiempo..
 
Mi aporte...

Estimados , lee bien esto y analizalo

1. La Sra. Bachelet cuenta con todo el apoyo que tiene gracias a la labor que ha realizado el Presidente Lagos(que entre parentesis no sabe ni hablar y tiene a todo el mundo ciego, haciendo creer que no se ha mandado sus condoros...y a parte le molesta el dedo por que cuando esta en publico no sabe donde meterselo).
2. La Sra. Bachelet nunca le ha ganado a nadie, paso a explicarme, ella no ha sido elegida en ningun cargo politico por eleccion del pueblo.
3. La Sra. Bachelet ,piensa o quiere volver a la epoca del terror en Chile, en que los comunistas y todos eso terroristas liberales destruyeron el Pais, lo que haya pasado despues es cuento aparte.
4. La Sra. Bachelet, en los cargos que se ha desempeñado lo ha hecho mal. no olvidemos lo que paso con el ministerio de salud, que se le pidio eliminar las colas y no paso nada. Y para que decir en defensa... hizo ALGO???
Estimado Antromaniaco , si tu fueras dueño de un avion que vale mucho mas que tu casa, a quien pones de piloto??? una persona sin experiencia que cuando tiene que hacer algo que le piden no lo hace, que quiere llevar tu avion a tierra, que no le ha ganado a nadie!!! o se lo pasarias solo por que tiene todo el apoyo de tus pares... si piensas eso entonces ,en darle tu voto a Bachelet, piensalo mil veces:chile: .
Por bien de tu Pais

The Guitar Hero
 
The Guitar Hero dijo:
Mi aporte...

Estimados , lee bien esto y analizalo

1. La Sra. Bachelet cuenta con todo el apoyo que tiene gracias a la labor que ha realizado el Presidente Lagos(que entre parentesis no sabe ni hablar y tiene a todo el mundo ciego, haciendo creer que no se ha mandado sus condoros...y a parte le molesta el dedo por que cuando esta en publico no sabe donde meterselo).
2. La Sra. Bachelet nunca le ha ganado a nadie, paso a explicarme, ella no ha sido elegida en ningun cargo politico por eleccion del pueblo.
3. La Sra. Bachelet ,piensa o quiere volver a la epoca del terror en Chile, en que los comunistas y todos eso terroristas liberales destruyeron el Pais, lo que haya pasado despues es cuento aparte.
4. La Sra. Bachelet, en los cargos que se ha desempeñado lo ha hecho mal. no olvidemos lo que paso con el ministerio de salud, que se le pidio eliminar las colas y no paso nada. Y para que decir en defensa... hizo ALGO???
Estimado Antromaniaco , si tu fueras dueño de un avion que vale mucho mas que tu casa, a quien pones de piloto??? una persona sin experiencia que cuando tiene que hacer algo que le piden no lo hace, que quiere llevar tu avion a tierra, que no le ha ganado a nadie!!! o se lo pasarias solo por que tiene todo el apoyo de tus pares... si piensas eso entonces ,en darle tu voto a Bachelet, piensalo mil veces:chile: .
Por bien de tu Pais

The Guitar Hero


Por dios el facho pa ignorante este, la cagaste weon. Escribiste puras imbecilidades.

Yo te respondo, por el bien de tu pais: MATATE REWEON
 
Piñera de todas maneras,
De solo verle la cara a la GORDA me da asco, pense que Chile ya habia pasado cagando el tiempo de disputas, peleas, tirar piedras y esconder la mano, BACHELLET...FUERA!!!, SRES DE LA CONCWERTACION, han cometido su peor error, son un conglomerado que dio buenos frutos y bobernabilidad al pais, me hubiese quedado tranquilo con cualquier otro personaje que hubiesen puesto de candiadato, Alvear, Foxley, Valdes, J. A. Gomez del PRSD, Montes, Vier Gallo, no se tanto, pero eligieron a la comnadante bachellet, le falta el puro y la boina para hacer eje con cuba, venezuela y bolivia, CHIEL merece mas, la concertacion es MAS. Respecto a Piñera, se le acusa mucho, tipico de los chilenos envidiosos, solo quiero decir que es facil concertar ataques del ala extrema de la concertacion contra cualquier politico, organizar funas y todas esas cosas, pero no, piñera puede solo contra eso, es un buen aptron,. quisiera saber donde ganarian el mismo dinero que ganan los trabajadores de lanchile, ya mas que cualquioer profesional universitario y con carreras tecnicas muy cortas, en fin, ahora..en LAN nadie gana el minimo, los van a buscar a sus casas, tienen buenos beneficios, viajan gratis una vez al año a cualquier parte del mundo ...entonces....vayanse a la chucha, con sus ctiticas al hombre, somos hartos los que esperamos micro a las 0530 de la mañana cuando varios pasan calientitos en buses al apto...ya
CON PIÑER SE PUEDE!!
 
Supongo que Piñera es bastante vivo, de hecho se hizo millonario. Dice que ha dado 50.000 empleos, la verdad es que es tan vivo que ha tenido a 50.000 giles trabajando para que el se haga rico. Seguro si es presidente nos va a tener trabajando a todos para que el y sus socios se hagan mas y mas ricos, y nosotros sigamos pateando piedras. Alguna gente quiere que gobierne la derecha porque quieren conocer otra manera de gobernar, cabros yo ya conocí eso y les puedo asegurar que si ahora no están conformes, un gobierno derecha es bastante peor. Ojala que no ganen estos abusadores. Yo vote por Hirsch, así que si vote por vegetariano en la primera, en la segunda no voto nica por el dueño de la carnicería.
 
pa la primera vuelta me lleve una " grata " sorpresa..... piñerito me regalo 2 bolsas pa la feria y unos panfletos made in lan chile y a dentro ohh sorpresa !! un paquete de tallarines... leiste bien TALLARINES !! ke se cree este culiao que pòrque vivo en una comuna del pueblo me va a comprar el voto por comida ..que se vaya a la mierda con su discurso guachaka... no toy tan cagao de hambre como pa k me compren asi. ademas las weas eran marca chancho ...los cocine y se los di a mi perro ..por lo menos el los disfruto. mi voto no se compra x comina conchetumare !!
 
Volver
Arriba