• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

Noeliadolls

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/25
Mensajes
6
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.