• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

Noeliadolls

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/25
Mensajes
6
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.

Dado cómo soy, siento que lo que más necesito es estabilidad, no estoy pa tolerar un loco ogro, celoso y penca, pero que me mueva hasta el último pelo; sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Yo sé que no puedo esperar a sentir las mismas cosas que cuando llevábamos 6 meses, pero me pregunto ¿es normal lo que me pasa o es falta de amor?, ¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?...

Pienso que quizás debo ser mas egoísta y replantearme y ver que si no lo estoy pasando del todo bien con mi relación, debo decir adiós y apelar a la comprensión de él no más. PERO COMO, ¿cómo le voy a hacer daño a alguien que me ha entregado tanto? No estoy con él por lástima ni mucho menos, dejaría un gran vacío en mi vida el no tenerlo, me faltaría mi partner, mi compañero, y a veces eso siento, que quizás es un buen amigo, qué weon se lee si es mi pololo de años, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y no sé por qué, cuánto me gustaría que todo fuese distinto y estar cegá de amor.

Quizás a muchos les ha pasado y dan el paso no más sin tanto bla bla, pero esto encuentro que es distinto, hay una carga emocional mayor, una serie de hechos que marcan la vida. En mi familia todos lo quieren, puta, es como dejar ir una parte de mi vida.


A veces me gustaría que conociera una mina que le correspondiera y le entregara todo lo que hoy yo no puedo. Él se queja a veces, pero siempre me entiende sin yo pedirle que lo haga, cree que es pasajero, yo en verdad no sé cómo soporta tanta frialdad de mi parte, a veces tengo mis momentos de cariñosa, pero eso son, momentos. Siento que si lo dejo y cometo un error, me arrepentiré pa' siempre. A todo esto, ya pasamos por eso de "darse tiempo". He tratado de todo pa' que funcione, pero estoy fallando brígido. No puedo afirmar con convicción que lo quiero dejar, pero sé que algo no anda bien y ya me incomoda.


¿Algo que decir?
 
Antroniana, puedo entender perfectamente que no le quieres hacer daño, pero si ya no sientes lo mismo por él y estás sólo para cumplir con el cabro, le estás haciendo aún más daño. Es mejor dejar las cosas claras y separarse, porque si él se da cuenta de esto el daño será aún mayor. En una de esas un tiempo libre te hace reconocer los verdaderos sentimientos hacia él, pero por favor no sigas en una relación si no sientes amor.
 
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.

Dado cómo soy, siento que lo que más necesito es estabilidad, no estoy pa tolerar un loco ogro, celoso y penca, pero que me mueva hasta el último pelo; sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Yo sé que no puedo esperar a sentir las mismas cosas que cuando llevábamos 6 meses, pero me pregunto ¿es normal lo que me pasa o es falta de amor?, ¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?...

Pienso que quizás debo ser mas egoísta y replantearme y ver que si no lo estoy pasando del todo bien con mi relación, debo decir adiós y apelar a la comprensión de él no más. PERO COMO, ¿cómo le voy a hacer daño a alguien que me ha entregado tanto? No estoy con él por lástima ni mucho menos, dejaría un gran vacío en mi vida el no tenerlo, me faltaría mi partner, mi compañero, y a veces eso siento, que quizás es un buen amigo, qué weon se lee si es mi pololo de años, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y no sé por qué, cuánto me gustaría que todo fuese distinto y estar cegá de amor.

Quizás a muchos les ha pasado y dan el paso no más sin tanto bla bla, pero esto encuentro que es distinto, hay una carga emocional mayor, una serie de hechos que marcan la vida. En mi familia todos lo quieren, puta, es como dejar ir una parte de mi vida.


A veces me gustaría que conociera una mina que le correspondiera y le entregara todo lo que hoy yo no puedo. Él se queja a veces, pero siempre me entiende sin yo pedirle que lo haga, cree que es pasajero, yo en verdad no sé cómo soporta tanta frialdad de mi parte, a veces tengo mis momentos de cariñosa, pero eso son, momentos. Siento que si lo dejo y cometo un error, me arrepentiré pa' siempre. A todo esto, ya pasamos por eso de "darse tiempo". He tratado de todo pa' que funcione, pero estoy fallando brígido. No puedo afirmar con convicción que lo quiero dejar, pero sé que algo no anda bien y ya me incomoda.


¿Algo que decir?


en resumidas cuentas queri puro maraquear.
 
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.

Dado cómo soy, siento que lo que más necesito es estabilidad, no estoy pa tolerar un loco ogro, celoso y penca, pero que me mueva hasta el último pelo; sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Yo sé que no puedo esperar a sentir las mismas cosas que cuando llevábamos 6 meses, pero me pregunto ¿es normal lo que me pasa o es falta de amor?, ¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?...

Pienso que quizás debo ser mas egoísta y replantearme y ver que si no lo estoy pasando del todo bien con mi relación, debo decir adiós y apelar a la comprensión de él no más. PERO COMO, ¿cómo le voy a hacer daño a alguien que me ha entregado tanto? No estoy con él por lástima ni mucho menos, dejaría un gran vacío en mi vida el no tenerlo, me faltaría mi partner, mi compañero, y a veces eso siento, que quizás es un buen amigo, qué weon se lee si es mi pololo de años, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y no sé por qué, cuánto me gustaría que todo fuese distinto y estar cegá de amor.

Quizás a muchos les ha pasado y dan el paso no más sin tanto bla bla, pero esto encuentro que es distinto, hay una carga emocional mayor, una serie de hechos que marcan la vida. En mi familia todos lo quieren, puta, es como dejar ir una parte de mi vida.


A veces me gustaría que conociera una mina que le correspondiera y le entregara todo lo que hoy yo no puedo. Él se queja a veces, pero siempre me entiende sin yo pedirle que lo haga, cree que es pasajero, yo en verdad no sé cómo soporta tanta frialdad de mi parte, a veces tengo mis momentos de cariñosa, pero eso son, momentos. Siento que si lo dejo y cometo un error, me arrepentiré pa' siempre. A todo esto, ya pasamos por eso de "darse tiempo". He tratado de todo pa' que funcione, pero estoy fallando brígido. No puedo afirmar con convicción que lo quiero dejar, pero sé que algo no anda bien y ya me incomoda.


¿Algo que decir?


weona mal agradecida, ¿preferis a un culiao que viva sacandote la chucha?

éso es lo que todas quieren, los weones buenos los terminan dejando unos conchesumares por culpa de sus weas..

matate porfavor, pero dile la verdad antes
 
yo cumpliré 3 años lueguito y también me pasa eso a veces, y pienso exactamente lo mismo que tu. de repente no quiero perder la estabilidad que tengo, estoy con una mina que siento no me va a cagar con el primer weon que pase, pero de repente me gustaría estar solo y disfrutar mi juventud. además que en la U hay una mina que me vuelve loco, pero de ahi pienso nuevamente en la estabilidad que tengo y pienso que no me gustaría probar con otra relacion. y si no resulta?,

asi que practicamente estamos en la misma situación, si encuentras la solucion a tu problema, me avisas ok? XD

aunque nuestra principal diferencia, es que me siento enamorado
 
Pasa muchas veces esa wa de que "se pierde el amor"... nunca lo he vivido en to' caso, ni he tenido relaciones largaaaaaaaaaaaaaaas como para decirte por experiencia propia, pero si por amigos y la tv (el ootro dia vi una wa en las noticias del mega con respecto a ke si el amor se va)

Yo cacho que el loco ya debe de haberse pegado el alcachofaso... mal que mal, ya llevan hartos años y te debe conocer caleta como para cachar ciertas "actitudes" tuyas... derrepente es cosa de dar el paso al lado, mas aun si ya probaste lo del "darse tiempo" y aun asi no recobras lo que estas buscando

Si decides terminar con el loco, creo que entendera... mas aun si dices que te ama, y mas aun si le das justas razones como que "ya no sientes lo mismo, que tratas y tratas y no puedes, etc"...

O si keri, date otro tiempo... pero este "otro tiempo", trata de conocer a mas personas, interactua con gente extraña, anda a un carrete y weas y kisas encuentres lo que estai buscando

Miedo a conocer un wn celoso, ogro, etc?... puta flaka, si uno no se tira al rio nica lo vai a poder cruzar... como me dijo una amiga alguna vez "como esperai saber si funca o no si nunca te tirai... yo por lo menos prefiero tirarme y saber si funca o no a no haberlo hecho y quedarme con la duda toda la vida"

Ojala te haya servido ;)
 
weona mal agradecida, ¿preferis a un culiao que viva sacandote la chucha?

éso es lo que todas quieren, los weones buenos los terminan dejando unos conchesumares por culpa de sus weas..

matate porfavor, pero dile la verdad antes

compadre calmate un poco, la mina está confundida, además no le ha hecho daño al pololo, sólo está confundida y quiere consejos a través de un foro.

dejame decirte que le diste cualquier, pero cualquier color :flaite:
 
en resumidas cuentas queri puro maraquear.
casi me voy por lo dulce pero menos mal q este cabro me despertó :lol2:

el cabro es tan bueno q la tiene aburrida y ya no la calienta: no se preocupe, es algo bastante frecuente la verdad.



haga lo q las mujeres en su situación hacen: dígale q quiere un tiempo, q no está segura de lo q quiere, q ya no es lo mismo de antes, q necesita un tiempo para estar sola, etc.

sale, conoce gente, y vemos

si no le va bien, lo reconoce y regresa con la cola entre las piernas con el cauro.
si le va bien, ud será feliz y el cabro, después de un bajón típico q le da a uno cuando lo patean, se desconchetumarizará y rehará su vida



nadie está con su pareja por agradecimiento
 
en resumidas cuentas queri puro maraquear.
\thread :hands:

lamentablemente a los meses escribirás aquí: "Toy chata que mi pololo no me pesque"
Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde... medita eso e intenta no ser "tan mina" pa tus cosas.
 
compadre calmate un poco, la mina está confundida, además no le ha hecho daño al pololo, sólo está confundida y quiere consejos a través de un foro.

dejame decirte que le diste cualquier, pero cualquier color :flaite:
Perate el rosario de Tecladosindroga XD

Flaca, hz lo que dicte tu conciencia, nadie es dueno de nadie aqui. Maraquea tranquila nomas.
 
Yo también me estoy aburriendo de la estabilidad, de la rutina, de los defectos y virtudes de mi polola. Pero creo que todavía la amo. Esa es la diferencia entre mi situación y la tuya. En tu caso, creo que debes pensar si acaso tú serás feliz con la relación y si acaso tu pololo lo será también. Lo dudo mucho. Quizás algún día te des cuenta de que él era la mejor pareja que tuviste, pero eso no cambia el hecho de que no ahora no te sientes bien al respecto.
 
nuevamente comprobando que a las minas les gusta que las traten mal... así le dan el dramatismo que necesitan y no se aburren
 
PPFFF...aquí na' que ver el maraqueo, no estoy buscando eso, ni vivir la vida loca, ni otro loco, nada. Já, como si los maraqueos solucinaran todo, no todo se reduce a eso, OE. Sólo estoy diciendo que algo falta, lo que no implica que lo busque en otra gente, no es así de fácil la cosa. En fin.

Y tampoco se trata de que "a las minas les gusta tener locos pencas, que las traten mal". Basta con tener una autoestima NORMAL para no permitir weás.
 
nuevamente comprobando que a las minas les gusta que las traten mal... así le dan el dramatismo que necesitan y no se aburren

No es que le gusten que las traten mal... hay que "entretenerlas y darles sorpresas"... digase no caer en la rutina... eso termina matando a cualkier ser humando. Sino diganme que niuno se ha sentido que cuando cae en la rutina del trabajo te achacai y cachai que keri algo nuevo :cafe3:... lo mismo pasa con las relaciones
 
nuevamente comprobando que a las minas les gusta que las traten mal... así le dan el dramatismo que necesitan y no se aburren
¿O sea que para solucionar el aburrimiento deben sufrir? ¿Cada vez que te aburres haces que te traten mal, o te pegas en los cocos o algo así? Harto weona tu deducción, déjame decirte.
 
Las relaciones cuando llegan a ese punto y empiezan a sofocar, ya lo que los mantiene no es el amor, sino la condescendencia, el que diran si me lo cago :blahblah: Realmente no se lo que quieres, en todo caso si piensas que por ser demasiado conservadora lo puedes aburrir, trata de liberar eso, es dificil pero es el unico consejo que te podria dar. Dale alguna sorpresa
 
dense un tiempo, un par de meses, con permiso pa meterse con cualquier persona, cuando veas que realmente el vale la pena, juntense de nuevo y peguense la mejor cacha de la vida y dense



recuerda, DENSE!!
 
Primero, saludos a todos los usuarios
Bueno, referente a tu tema, a mi juicio, no se si el amor morirá o uno cae en una rutina que no puede superar (no he tenido una relación amorosa de un tiempo como el tuyo) pero entiendo que cuando las cosas no son como antes, es mejor conversar y ser sincero con los sentimientos, para que mentirse o fingir que todo esta bien cuando en verdad no es así, si el tipo (por muy "buen cabro") ya no lo quieres como antes, le dolerán las palabras pero lo superará
(experiencia XD)

al menos, cuando se quiere realmente a alguien, se le extraña, por mucha frialdad o porfia...

eso.
 
una vez mas queda demotrasdo que a las minas les guste que las traten mal... ( no al extremo, pero si que no las pesquen mucho)

les gusta que no las sientan necesarias...

termina con el wn, asi es la vida.... cuando te toca un weon bueno, que seria futura buena compañia aburre... pero cuando tienen hijos con el weon es lo que quieren, cuando ya las arrugas no le dejan escoger entre la multitud y en vez de buscar el principe azul buscan alguien que las acompañe... pero es natural... no te preocupes...com mujer aun tienes demanda .... deja que el encuentre otra mejor =)

(es com cuado el jefe te hecha diciendo "eres mucho para esta empresa asi que decidimos darte la libertad para que te desarrolles plenamente en otra empresa" jajaja)


nos vemos
 
Volver
Arriba