• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

se confirma nuevamente que si uno es 100% buen pololo, atento, aperrador, sin peleas, sin ataos, sin celos, puro bilz y pap y wena onda ................ las weonas se aburren. le falto la dosis diaria de conchesumadrismo al compadre aca. un taldazo, explotar por weas, hacer un escandalo por cualquier mierda, desaparecer una semana sin llamar, alguna wea, eso parece ser lo unico con lo que despabilan.

pero ya cago, fue muy winnie the puh. ahora nada que hacer :hands:

Creo que la wea ya mato definitivamente. tu pololo te da lata y eso de "es mi amigo" pfff que wea mas mierda, eso es como un TQCA+delay de 3 años. una reverenda mierda, es como que cuando te degradan en el ejercito. Y eso de pensar que deberia buscarse otra mina que lo ame de verdad y asdf es solo una excusa WEONA. eso deberias hacerlo tu. pero no te nace, asi que:

-sigues. sera solo por costumbre, y una mierda de relacion.
-lo pateas.


1. quedara el tipo echo mierda? obvio. para el la wea no tendra sentido, pasaran semanas o meses hasta que se recupere. probablemente se ponga putero, o carretero, o algo mas lanzado a la vida,
despues de comprender que ser un wn bueno simplemente no sirve para nada. dime si no es cierto, ah?

2.quedaras mal tu? si, pero se te pasara en unos 45 minutos hasta que conozcas a otro wn.

3.no eres tu, soy yo? si, tipico.

4.se lo merece? obvio que no, pero el mundo es cualquier mierda menos un lugar justo.

5.eres maraca? no, solo eres mina. es decir, no tienes idea que wea quieres. probablemente un tipo que sea rudo pero cariñoso, respetuoso pero de caracter fuerte, que aperre contigo pero te deje tu espacio, carretero pero intelectual, y toda esa ambiguedad culia que no es ni fu ni fa y no existe.


los pololeos de los 20 y tantos estan en un 90% destinados a terminarse alguna vez. los otros se convierten en esos matrimonios donde se casan a los 30 despues de haber pololeado desde 3ro medio.


:tecito: esperando el tema de un user nuevo "fui el mejor pololo con mi mina de años pero me pateo , quien CTM me explica que wea pasa"


:maestro: esfinge csm, te pegaste el resumen de lo que muchos wns pensamos :sisi:

Nada más que agregar, lo dijiste todo....sólo acotaría un dicho que cae de cajón a la creadora del tema : "estás como la gata flora : si se lo ponen, grita y si se lo sacan, llora" :cafe3:
 
Tenis que dejarlo ir, es tu primer pololo, a tu edad la mayoria de las minas andan maraqueando y probando tulas, usted haga algo similar para que vea que weá quiere de la vida en pareja.
 
La estúpida necesidad de drama que abunda en los jóvenes de hoy (tanto hombres como mujeres)crea estos temas insensatos y vacíos.

El fervor por exponerse y recopilar la mayor cantidad de lástima que puedan les cierra el sentido común y se embarcan en un viaje sin retorno a los castillos de Disney que incluye príncipes asexuados, princesas siempre necesitadas, dinero que brota de los arboles y animalitos que tienen rol for ever de asesora del hogar gratis.

Que vacio el significado de amor. Que tristeza ser expectador de la propia vida.

El resto? ya esta dicho.
 
No es que le gusten que las traten mal... hay que "entretenerlas y darles sorpresas"... digase no caer en la rutina... eso termina matando a cualkier ser humando. Sino diganme que niuno se ha sentido que cuando cae en la rutina del trabajo te achacai y cachai que keri algo nuevo :cafe3:... lo mismo pasa con las relaciones
es que eso debe ser mutuo... por lo menos cuando yo me estoy empezando a sentir en algo monónoto lo que hace mi pololo es alimentar la fantasía o hacer que salgamos de la rutina, cuando yo lo veo que él se siente igual ó que estoy sintiendo que todo es rutina y él no hace nada, le alimento la fantasía a él, onda con frases como "te imaginas hacerlo en un balcón?", o de repente tirarlo a un rinconcito y darle un agarrón x). También lo otro que hacemos es de repente de la nada salir a un lugar fuera de la rutina y pasear, imaginación es lo principal.

Pero eso, antes de decir "estoy aburrida, y blablabla, monotonía, blabla" hay que hacer el intento, los esfuerzos no sólo deben ser de él (ya que el que tu estés siendo fría con él denota que tienes cero disposición a intentar solucionar las cosas)

Saludos y suerte :)
 
vayan a un motel y jueguen a la enfermera o que se yo, peguense un viaje loco pa la playa e improvisen, a veces las relaciones funcionan mejor cuando se improvisa para salir de la rutina, sino es siempre lo mismo y aburre, de todas formas aunque lo niegues quieres puro maraquear :lol2:, tambien has demostrado que a las minas no les gustan los wns que son buenos, les gustan los wns que se hacen los buenos pero las tratan mal.
 
no se... yo creo que el hecho de que sea tu primer pololo y que sea un pololeo largo a tu edad es lo que influye mucho. Tal como dijo alguien mas arriba, a esta edad deberias estar pasandolo bien, agarrando mas experiencia en todo tipo de cosas y mas adelante vas a tener mas tiempo - y madurez - para enfrentar una relacion larga. No creo que tenga que ver con el 'le gusta que la traten mal, no sabe lo que quiere'... yo creo que si la socia tuviera mas pololeos en el cuerpo, algunos anos mas, y estuviera en esta situacion no creo que se sentiria de la forma que se esta sintiendo hoy. Creo que podria apreciar el buen tipo que tiene a su lado y lucharia mas por salir adelante. Pero como es el primer pololo, creo que secretamente tiene la duda si el resto de los peces en el mar son iguales, o algo asi.
 
amiga, lo que usted quiere es salir a webiar, comerse a otros locos y pasarla bien calentando sopas... osea quieres puro salir a maraquear ¿te va a resultar? puede que si, como puede que no, si lo haces, vas a dejar para la corneta a un cabro "buena tela" para volver harto carreteada con la cola entre las piernas... ahora aguántese las ganas y no sea "maricona" si al volver tiene el puesto ocupado o el compadre no es el mismo de antes.

yo fui un "buen cabro" hasta que conocí una weona como tú, ahora soy un weon carretero, medio putero y que lo pasa bien en la vida

la canción que si tu "cabro bueno" no te dedica, te la canto YO CTM!!! http://youtu.be/vs-8l0CffV8
 
no se... yo creo que el hecho de que sea tu primer pololo y que sea un pololeo largo a tu edad es lo que influye mucho. Tal como dijo alguien mas arriba, a esta edad deberias estar pasandolo bien, agarrando mas experiencia en todo tipo de cosas y mas adelante vas a tener mas tiempo - y madurez - para enfrentar una relacion larga. No creo que tenga que ver con el 'le gusta que la traten mal, no sabe lo que quiere'... yo creo que si la socia tuviera mas pololeos en el cuerpo, algunos anos mas, y estuviera en esta situacion no creo que se sentiria de la forma que se esta sintiendo hoy. Creo que podria apreciar el buen tipo que tiene a su lado y lucharia mas por salir adelante. Pero como es el primer pololo, creo que secretamente tiene la duda si el resto de los peces en el mar son iguales, o algo asi.



Pero es lo mismo que se plantea acá: si tienes a alguien bueno, que es una excelente persona y mejor pololo, para que quiere salir y conocer a ALGUIEN MAS ??

es bieeen :retard: plantearselo siquiera.


Por ende, la respuesta es la misma: hombre bueno = aburre

:nonono:


Lo idiota es que cuando las minas ya pasaron por el golpeador, el abusador, el celopata y el infiel, andan buscando por cielo, mar y tierra al bueno.

Y el bueno ya cambió de folio y cachó que así no va a conseguir nada :lol2:
 
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.

Dado cómo soy, siento que lo que más necesito es estabilidad, no estoy pa tolerar un loco ogro, celoso y penca, pero que me mueva hasta el último pelo; sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Yo sé que no puedo esperar a sentir las mismas cosas que cuando llevábamos 6 meses, pero me pregunto ¿es normal lo que me pasa o es falta de amor?, ¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?...

Pienso que quizás debo ser mas egoísta y replantearme y ver que si no lo estoy pasando del todo bien con mi relación, debo decir adiós y apelar a la comprensión de él no más. PERO COMO, ¿cómo le voy a hacer daño a alguien que me ha entregado tanto? No estoy con él por lástima ni mucho menos, dejaría un gran vacío en mi vida el no tenerlo, me faltaría mi partner, mi compañero, y a veces eso siento, que quizás es un buen amigo, qué weon se lee si es mi pololo de años, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y no sé por qué, cuánto me gustaría que todo fuese distinto y estar cegá de amor.

Quizás a muchos les ha pasado y dan el paso no más sin tanto bla bla, pero esto encuentro que es distinto, hay una carga emocional mayor, una serie de hechos que marcan la vida. En mi familia todos lo quieren, puta, es como dejar ir una parte de mi vida.


A veces me gustaría que conociera una mina que le correspondiera y le entregara todo lo que hoy yo no puedo. Él se queja a veces, pero siempre me entiende sin yo pedirle que lo haga, cree que es pasajero, yo en verdad no sé cómo soporta tanta frialdad de mi parte, a veces tengo mis momentos de cariñosa, pero eso son, momentos. Siento que si lo dejo y cometo un error, me arrepentiré pa' siempre. A todo esto, ya pasamos por eso de "darse tiempo". He tratado de todo pa' que funcione, pero estoy fallando brígido. No puedo afirmar con convicción que lo quiero dejar, pero sé que algo no anda bien y ya me incomoda.


¿Algo que decir?

Diagnóstico simple. Ya no lo amas como hombre, pero lo quieres mucho como persona.
Lo mejor que puedes hacer es pensar en tu felicidad y conocer nuevas personas. Lo tuyo con tu pareja ya cagó.
 
Mija, es tu primer pololo, es un poco comprensible que no sepas que wea quieres en la vida amorosa, pero también ten en cuenta que nadie aprende si no se arriesga.

Si sientes todo eso que describiste, hazte un favor a ti y a él y dense un tiempo, es lo más sano, no necesariamente tenis que ir y meterte con alguien más dentro de la pausa, de pronto sólo necesitas verte sola un tiempo y saborear lo que es la soltería. Luego de que tengas tu mente y corazón claro, pero siendo super sincera contigo misma, ve si LE PIDES VOLVER....ojo...por que tu por más que digas que el te prende velitas, no tienes el sartén por el mango, el siempre tiene la opción de mandarte a la mierda si quiere.

Que estes así no te hace "maraca", vas a encontrar varios comentarios de esa calaña por acá, pero es cierto, que a esta edad si no haz tenido experiencia antes de pololear es dificil saber que cresta se quiere.

Una siempre anda buscando al masho recio que te defienda en la calle pero que no sea agresivo, que sea cortes pero no weon, que tenga plata pero que no sea un ricachon engreido, que sea inteligente pero no pasao a caca, que sea rico pero no mucho para que no te lo joteen...pa qué estamos con cosas si ese es el pensamiento de las minas, pero con el tiempo de pololear te vas a dar cuenta que eso no existe. Tal vez te sacaste el kino con el pololo que tienes ahora, pero si no haz probado otras especies nunca sabrás valorar lo que tienes de corazón. O sea puedes estar conciente de que el es muuuy buena persona y todo, pero tu mente lo sabe, pero a tu corazón le importa una wea, y ese es tu problema.

Date un tiempo, ten otras experiencias, y no te sigas cagando la onda ni a ti ni a el, porque puta que es penca cuando una pareja no es correspondida. Y la actitud de.. ai tal vez el debería buscar alguien que le corresponda y asdads... pues sí tal vez el debería. Y tu también.
 
tan weonas que son las minas, de seguro quiere un wn que la trate mal, le pegue y la cague, para ahi sentirse a gusto :nonono:
 
Pero es lo mismo que se plantea acá: si tienes a alguien bueno, que es una excelente persona y mejor pololo, para que quiere salir y conocer a ALGUIEN MAS ??

es bieeen :retard: plantearselo siquiera.


Por ende, la respuesta es la misma: hombre bueno = aburre

:nonono:


Lo idiota es que cuando las minas ya pasaron por el golpeador, el abusador, el celopata y el infiel, andan buscando por cielo, mar y tierra al bueno.

Y el bueno ya cambió de folio y cachó que así no va a conseguir nada :lol2:


Ponte en su caso. Primer pololeo, llevas harto tiempo con ella. La lola es un 7 en todo, y todo el mundo te dice que ella es de lo mejor. Ella te ama, pero tu te das cuenta que las cosas con ella ya no son lo que eran en un comienzo. Sigues con ella o la dejas? Prefieres seguir con alguien porque realmente quieres estar con la persona, o solo porque las estadisticas dicen que el es buena persona y le conviene? Te gustaria saber despues de mucho tiempo, que tu mina que tu adoras siguio contigo nada mas que porque le daba lata buscar a otro, y porque le caias bien solo como amigo?
 
-Mira eres joven y todo, la verdad termina y dedicate a vivir tu juventud simplemente. termina tus estudios, si puedes y tienes la capacidad estudia afuera, viaja y conoce gente nueva, ya que en definitiva tienes la libertad necesaria sin tener que destruir una familia. Piensa que en unos años mas quizas no lo puedas hacer y de ahi nunca mas....

-Los pololeos tan serios no se, depende de la persona pero en general si no te sientes preparado para iniciar una relacion seria a mango, filo no mas total siempre habran pistas para aterrizar.


-Saludos.
 
Si te queri enamorar, dile que te pegue sus charchazos correctivos, pq así les gusta a uds. si uno las trata bien son como el pico.

de lo contrario, termina y no lo webees, ni lo ofrezcas amistad, ni ninguna de esas mierdas, termina y convierte en ex.
 
aquí hay un ejemplo de lo que realmente quieren las minas. ¿Tiene algo de malo?? no, para nada. Es la realidad.
 
Volver
Arriba