• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

Se nota que ere chica
dps de los 25 siempre veo wnas rogando por un wn así
Pero haz lo que tengas que hacer
es parte del proceso de ir creciendo
si te arrepientes o no, te servirá para el futuro
 
"Las Mujeres no saben lo que quieren", Fabio Fusaro.

Weonas como tú me hacen creerle a este pelotudo. Y es que las minas por más que señalen que quieren a un wn bueno, íntimamente siempre piensan en cambiar a ese wn que demuestra con todas sus fuerzas que te ama, por un wn más machote y que no está ni ahí con tus sentimientos.

Es definitivo: A las mujeres no puedes demostrarles cuánto las amas, ya q si ellas saben que estás dispuesto a dar la vida por ellas, las wns se aburren y piensan en darte el corte.
 
PPFFF...aquí na' que ver el maraqueo, no estoy buscando eso, ni vivir la vida loca, ni otro loco, nada. Já, como si los maraqueos solucinaran todo, no todo se reduce a eso, OE. Sólo estoy diciendo que algo falta, lo que no implica que lo busque en otra gente, no es así de fácil la cosa. En fin.

Y tampoco se trata de que "a las minas les gusta tener locos pencas, que las traten mal". Basta con tener una autoestima NORMAL para no permitir weás.

Lo que te pasa es una wea bien simple aunque nunca lo aceptarás simplemente pq eres mina.

Pasa que, intimamente, tú sabes que tienes al wn en la palma de tu mano, y es por eso que ya te dejó de ser tan atractivo, sobre todo si es que se compara en el comienzo de la relación cuando mutuamente los dos estaban interesados en enamorarse. Como tú ya sabes que el wn está rendido a tus pies, se acabó para ti el desafío de atraerlo y cautivarlo.

Te aseguro que si tu pololo deja de ser tan bueno contigo, tú vas a sentir que lo estás perdiendo, ergo, esta pequeña inseguridad le pondría sal y pimienta a la relación. Te apuesto que ahí tu pololeo dejará de ser monótono y aburrido.
 
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.

Dado cómo soy, siento que lo que más necesito es estabilidad, no estoy pa tolerar un loco ogro, celoso y penca, pero que me mueva hasta el último pelo; sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Yo sé que no puedo esperar a sentir las mismas cosas que cuando llevábamos 6 meses, pero me pregunto ¿es normal lo que me pasa o es falta de amor?, ¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?...

Pienso que quizás debo ser mas egoísta y replantearme y ver que si no lo estoy pasando del todo bien con mi relación, debo decir adiós y apelar a la comprensión de él no más. PERO COMO, ¿cómo le voy a hacer daño a alguien que me ha entregado tanto? No estoy con él por lástima ni mucho menos, dejaría un gran vacío en mi vida el no tenerlo, me faltaría mi partner, mi compañero, y a veces eso siento, que quizás es un buen amigo, qué weon se lee si es mi pololo de años, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y no sé por qué, cuánto me gustaría que todo fuese distinto y estar cegá de amor.

Quizás a muchos les ha pasado y dan el paso no más sin tanto bla bla, pero esto encuentro que es distinto, hay una carga emocional mayor, una serie de hechos que marcan la vida. En mi familia todos lo quieren, puta, es como dejar ir una parte de mi vida.


A veces me gustaría que conociera una mina que le correspondiera y le entregara todo lo que hoy yo no puedo. Él se queja a veces, pero siempre me entiende sin yo pedirle que lo haga, cree que es pasajero, yo en verdad no sé cómo soporta tanta frialdad de mi parte, a veces tengo mis momentos de cariñosa, pero eso son, momentos. Siento que si lo dejo y cometo un error, me arrepentiré pa' siempre. A todo esto, ya pasamos por eso de "darse tiempo". He tratado de todo pa' que funcione, pero estoy fallando brígido. No puedo afirmar con convicción que lo quiero dejar, pero sé que algo no anda bien y ya me incomoda.


¿Algo que decir?


DILE QUE TE SAQUE LAS REXUXA Y TE ENAMORARÁS DE NUEVO :sisi: , COMO TÍPICA MUJER MALTRATADA :hands:

OPUEDES SALIR A LA PISTA Y COMERTE LA MAYORÍA DE PICHULAS QUE PUEDAS PARA QUE TE TRANQULICES Y DEJES DE WUEAR :awesomehands:

ESO SI, CUIDADO CON QUEDAR PINGA.. :lol2:
 
Eso les pasa por pololear por tantos años a tan temprana edad con la misma pareja...Vivan su juventud en soltería weones, salgan, fiesteen, conozcan, CULEENN!!! Cómo tan weones, después se quejan cuando viejos que no disfrutaron la juventud y después le dan consejos weones a los hijos que no hagan lo mismo que Uds. hicieron cuando pendejos.... :nonono:
 
Parece que les tocó la fibra a algunos.

Y na' que ver los comentarios con descalificativos, tirar mierda es gratuito, pero...¿pa' qué?

se agradecen los comentarios de buena fe :)
 
Wajhakjhakahkahkahajhajkhajha, al parecer... a muchos de la "Elite Antroniana" les ardio el orto :lol2: !
Debe de ser que ellos son perfectos prototipos para cualker mina del mundo :zippymmm:
(naaaaa, nicagando... menos los mods :lol2: !)
 
El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.

Solución: HAY QUE SER UN CONCHESUMADRE para que mi mina esté contenta conmigo despues de 3 años de pololeo.

Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada,

Confundida.... Aburrida La rutina mata todas las relaciones

sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Increiblemente falta que te pongan el gorro para que valores lo que tienes a tu lado.


Tipico de la mujer aburrida de una relación larga

Es totalmente normal...

Ya sabes que vas a terminar,,,, sólo que sepa pronto y no le sigas haciendo daño.
 
Termina luego con el wn fome y buscate un wn que te cague, que te trate mal, que te parta a cachas y que sea barrista. Suerte.
 
Estimada, su problema es que su relación ya no tiene emoción. A tu pareja ya lo conquistaste y sabes que lo tienes en la palma de la mano. Lo mejor que puedes hacer es terminar con el y buscar la "emoción" por otro lado. Así tu te sacas un gran peso de encima y ademas no le haces daño a tu pareja.
Pero recuerda, si te sale todo bien y encuentras a otra persona que te haga sentir especial, genial. Pero si después te das cuenta que la cagaste, que perdiste a alguien que de verdad valía la pena, no vuelvas donde tu ex pareja y des lástima, y por nada del mundo te quejes cuando tu no encuentres nada y el encuentre a otra chica que de verdad lo quiera.

La decisión esta en tus manos, pero como consejo, nunca estés con alguien por lastima, es una situación muy triste para las dos personas.
eso.
 
Este tema me dejó :sm:

Y le ha TOCADO LA FIBRA a mas de algún antroniano de tomo y lomo porque representa la quintaesencia de las actitudes mujeriles que nosotros como hombres encontramos tan aborrecibles: una mujer no sabe lo que quiere.


:nonono:

Es la típica historia de un buen tipo, buena persona, que se enamora y quiere darle todo a la pareja, renunciando incluso a cosas para si mismo para entregarle a su polola y ella al principio recibe todo con ojos luminosos pero pasando el tiempo tanta entrega, tanto cariño, tanto amor ella lo convierte en rutina... por que?

Porque ya no es un RETO para ella el conquistarlo, ya lo tiene ahí. Si ella dice: ponte de cabeza sobre el balcón, el lo hará sin preguntar siquiera.

Y eso, para nosotros, que es el simbolo mas profundo de amor (dentro de un contexto de estupidez total) lo hacemos para demostrar cuanto amamos( y cuanto estamos perdidamente IDIOTAS por el sentimiento) pero para las feminas, para muchas, no todas, es un simbolo de ARRASTRADOS.

De ahí el aburrimiento, el ya tener la batalla ganada, de no COSTAR nada, de que el hombre traiga y provea todo y la mujer sólo preste el mono de vez en cuando :razz:

Y es ahí donde la mujer se pregunta: quiero esto para siempre? que pasa, me estoy aburriendo! y el aburrimiento viene porque no hay DESAFIO, no hay reto... y mira pal lado y aparece el rudo amigo con moto y cabello al viento. Y a la mina se le comienzan a humedecer

los parpados

:ejale:


porque ha encontrado a quen moldear, a quien cambiar, a encontrado un reto nuevo, un desafío.


Y termina con el niño bueno por las razones mas inverosímiles casi siempre cuidandose de no decir: no te quiero mas.


Lamentablemente para ellas, cada tipo bueno-casi-santo-que-haría-todo-por-ella que ha sido terminado, pateado, engañado y gorreado, termina renegando de sus limpios y buenos sentimientos, se cuestiona en que ser taaan bueno sólo le trajo pesar y pena, que su mina, AUN CUANDO EL FUE EL MEJOR POLOLO DEL MUNDO, lo termina cortando para irse con el vecino flaite o el junior de la pega sin futuro, y el pobre tipo termina, como siempre pasa, buscando en mina tras mina el perdido encanto que perdió sin tener culpa, y comienza la escala de engaños, de sexo inseguro, de mentiras y relaciones paralelas, para convertirse lentamente, en MALO. Si, de esos que las minas apuntan con el dedo y luego comentan: hombres! son todos iguales !

He aquí lo que usted, estimada antroniana, está haciendo: Está entregando al mundo un nuevo pelmazo para sumar a la triste estadística de que los hombres buenos son sucesivamente destrozados por mujeres que se cansan de su bondad y quieren a un macho rudo con malos sentimientos.

Soluciones? Termine con él PERO explicandole largamente SUS sentimientos. Digale que NO ES CULPA DE EL, que usted asume la culpa completamente, y busque a una amiga que necesite realmente a un hombre bueno, para que el pobre contertulio no se quede solo y se convierta en el pelmazo que luego engañará, embarazará y prodigará violencia física y verbal en mujeres, y que termine, finalmente, convertido en un tecladosinhache que vomite su terrible cólera por foros posteriores en la línea del tiempo humana.
 
Este tema me dejó :sm:

Y le ha TOCADO LA FIBRA a mas de algún antroniano de tomo y lomo porque representa la quintaesencia de las actitudes mujeriles que nosotros como hombres encontramos tan aborrecibles: una mujer no sabe lo que quiere.


:nonono:

Es la típica historia de un buen tipo, buena persona, que se enamora y quiere darle todo a la pareja, renunciando incluso a cosas para si mismo para entregarle a su polola y ella al principio recibe todo con ojos luminosos pero pasando el tiempo tanta entrega, tanto cariño, tanto amor ella lo convierte en rutina... por que?

Porque ya no es un RETO para ella el conquistarlo, ya lo tiene ahí. Si ella dice: ponte de cabeza sobre el balcón, el lo hará sin preguntar siquiera.

Y eso, para nosotros, que es el simbolo mas profundo de amor (dentro de un contexto de estupidez total) lo hacemos para demostrar cuanto amamos( y cuanto estamos perdidamente IDIOTAS por el sentimiento) pero para las feminas, para muchas, no todas, es un simbolo de ARRASTRADOS.

De ahí el aburrimiento, el ya tener la batalla ganada, de no COSTAR nada, de que el hombre traiga y provea todo y la mujer sólo preste el mono de vez en cuando :razz:

Y es ahí donde la mujer se pregunta: quiero esto para siempre? que pasa, me estoy aburriendo! y el aburrimiento viene porque no hay DESAFIO, no hay reto... y mira pal lado y aparece el rudo amigo con moto y cabello al viento. Y a la mina se le comienzan a humedecer

los parpados

:ejale:


porque ha encontrado a quen moldear, a quien cambiar, a encontrado un reto nuevo, un desafío.


Y termina con el niño bueno por las razones mas inverosímiles casi siempre cuidandose de no decir: no te quiero mas.


Lamentablemente para ellas, cada tipo bueno-casi-santo-que-haría-todo-por-ella que ha sido terminado, pateado, engañado y gorreado, termina renegando de sus limpios y buenos sentimientos, se cuestiona en que ser taaan bueno sólo le trajo pesar y pena, que su mina, AUN CUANDO EL FUE EL MEJOR POLOLO DEL MUNDO, lo termina cortando para irse con el vecino flaite o el junior de la pega sin futuro, y el pobre tipo termina, como siempre pasa, buscando en mina tras mina el perdido encanto que perdió sin tener culpa, y comienza la escala de engaños, de sexo inseguro, de mentiras y relaciones paralelas, para convertirse lentamente, en MALO. Si, de esos que las minas apuntan con el dedo y luego comentan: hombres! son todos iguales !

He aquí lo que usted, estimada antroniana, está haciendo: Está entregando al mundo un nuevo pelmazo para sumar a la triste estadística de que los hombres buenos son sucesivamente destrozados por mujeres que se cansan de su bondad y quieren a un macho rudo con malos sentimientos.

Soluciones? Termine con él PERO explicandole largamente SUS sentimientos. Digale que NO ES CULPA DE EL, que usted asume la culpa completamente, y busque a una amiga que necesite realmente a un hombre bueno, para que el pobre contertulio no se quede solo y se convierta en el pelmazo que luego engañará, embarazará y prodigará violencia física y verbal en mujeres, y que termine, finalmente, convertido en un tecladosinhache que vomite su terrible cólera por foros posteriores en la línea del tiempo humana.
al contrario, es culpa del wn del pololo por no ser un ctm y ser tan bueno q tiene aburrida a la pobre cabra
 
machista: mode on
maraka!!!!!!!!

machista: mode off

hablando en serio, creo q las relaciones con el correr del tiempo se van apagando y van perdiendo la pasion y la emocion.
la pasion muere por distintos factores: rutina, dejarse estar(de ambos), entre otros, depende del entorno, edad y la historia propia de cada pareja, ademas de las personalidades de cada individuo.
La emocion se puede mantener, pero depende de los gustos de cada individuo de la pareja, esto quiere decir, que uno de los dos (generalmente el mas enamorado) trata de mantener la emocion en la relacion, mediante la sorpresa y la creatividad para que se mantenga el encantamiento y la magia entre los dos. Por ejemplo como ya se lleva bastante tiempo junto a la persona amada, se conocen sus gustos y si le gusta ir al cine una dia la pasas a buscar y la llevas sin decirle a donde van, una flor o un piropo en el momento que menos lo imagine, practicar deportes juntos, tratar de mantener viva la llama del amor no dejarse estar, por tu experiencia veo que eso le corresponde a tu pareja por que tu eres mas fria y te cuesta expresar tus sentimientos, nunca se debe perder la capacidad de sorprender a la pareja.
ademas de todo esto y un dato no menos es que cada uno debe tener su espacio para juntarse con amigos y disfrutar de la belleza de la vida lejos del otro, nunca olvidar que cada uno tiene su vida que es totalmente independiente del otro.

recuerda no hacer lo que no te gustaria que te hicieran a ti
mucha suerte y te pido por favor................
mucha lealtad con tu pareja
 
en resumidas cuentas queri puro maraquear.

a esta wna hay que juntarla con el wn de la mina "casi perfecta" :hands:

casi me voy por lo dulce pero menos mal q este cabro me despertó :lol2:

el cabro es tan bueno q la tiene aburrida y ya no la calienta: no se preocupe, es algo bastante frecuente la verdad.



haga lo q las mujeres en su situación hacen: dígale q quiere un tiempo, q no está segura de lo q quiere, q ya no es lo mismo de antes, q necesita un tiempo para estar sola, etc.

sale, conoce gente, y vemos

si no le va bien, lo reconoce y regresa con la cola entre las piernas con el cauro.
si le va bien, ud será feliz y el cabro, después de un bajón típico q le da a uno cuando lo patean, se desconchetumarizará y rehará su vida



nadie está con su pareja por agradecimiento


un consejo muy sensato, maricona la wea, pero sensato :cafe3:
 
se confirma nuevamente que si uno es 100% buen pololo, atento, aperrador, sin peleas, sin ataos, sin celos, puro bilz y pap y wena onda ................ las weonas se aburren. le falto la dosis diaria de conchesumadrismo al compadre aca. un taldazo, explotar por weas, hacer un escandalo por cualquier mierda, desaparecer una semana sin llamar, alguna wea, eso parece ser lo unico con lo que despabilan.

pero ya cago, fue muy winnie the puh. ahora nada que hacer :hands:

Creo que la wea ya mato definitivamente. tu pololo te da lata y eso de "es mi amigo" pfff que wea mas mierda, eso es como un TQCA+delay de 3 años. una reverenda mierda, es como que cuando te degradan en el ejercito. Y eso de pensar que deberia buscarse otra mina que lo ame de verdad y asdf es solo una excusa WEONA. eso deberias hacerlo tu. pero no te nace, asi que:

-sigues. sera solo por costumbre, y una mierda de relacion.
-lo pateas.


1. quedara el tipo echo mierda? obvio. para el la wea no tendra sentido, pasaran semanas o meses hasta que se recupere. probablemente se ponga putero, o carretero, o algo mas lanzado a la vida,
despues de comprender que ser un wn bueno simplemente no sirve para nada. dime si no es cierto, ah?

2.quedaras mal tu? si, pero se te pasara en unos 45 minutos hasta que conozcas a otro wn.

3.no eres tu, soy yo? si, tipico.

4.se lo merece? obvio que no, pero el mundo es cualquier mierda menos un lugar justo.

5.eres maraca? no, solo eres mina. es decir, no tienes idea que wea quieres. probablemente un tipo que sea rudo pero cariñoso, respetuoso pero de caracter fuerte, que aperre contigo pero te deje tu espacio, carretero pero intelectual, y toda esa ambiguedad culia que no es ni fu ni fa y no existe.


los pololeos de los 20 y tantos estan en un 90% destinados a terminarse alguna vez. los otros se convierten en esos matrimonios donde se casan a los 30 despues de haber pololeado desde 3ro medio.


:tecito: esperando el tema de un user nuevo "fui el mejor pololo con mi mina de años pero me pateo , quien CTM me explica que wea pasa"
 
la cosa es mas simple de lo que parece,.,,, Primero... eres pendeja, 22 años estas en la plenitud de la vida y del webeo, mayor de edad... mas respondable y mas interesada en otras cosas.... la cosa tambien es simple por el potro aldo... el loco es tan bueno, que aburre... y desgraciadamente ustedes las mujeres no tienen terminos medios.,., o sea ekl weone s muy bueno.... y te aburre y lo cambias por fome.... pero no te gusta pelear, paradojas... tambien no te gustan los weones que pegan a las mujeres... pero los perdonan.. o sea que chucha quieres????? un weon con personalidad fuerte... nada mas... aparte pelear no es malo...
 
Seguramente antes de crear este tema acá, la mina le dijo lo mismo a amigas, familiares, etc, y el ultimo que se va a enterar es el pololo :lol: , hay minas que no se conforman con nada, ni con un weon que sea bueno y tranquilo. Si quiere salir y buscarse un tipo que le de mas emocion a la relacion (segun ella) que lo haga, pero ese tipo de emocion que busca, realmente es puro webeo ;)
 
la estabilidad de la relacion y el hecho que siempre el este ahi para ella, le hizo perder ese jueguito de tira y afloja que tienen los hombres para mantener a una mina siempre interesada...
alomejor demaciado regaloneo por parte de el hacia ella, hiso que esta lo viera de forma mas fraternal
ya no le atrae sexualmente es porque ya cago toodo no hay nada que hacer,
dejalo ahora sino te lo vas a terminar cagando igual con algun weon mas interesante y un poco mas frio que lamentablemente esa wea nos mata a las minas jeje
-tambien es un tema de costumbre, estas tan acostumbrada a que este en tu casa que si lo dejas dejara un espacio vacio en tu vida pero no te preocupes eso se llena despues con amigos nuevos y mas asuntos pendientes que alomejor estando con el dejabas de lado


lo digo por experiencia me senti muy identificada con la historia
suerte
:Dabrazooos y muuchos saludosss
 
nuevamente comprobando que a las minas les gusta que las traten mal... así le dan el dramatismo que necesitan y no se aburren

No es que les gusten que les traten mal, es como a todos. A nadie le gusta lo fome y lo monótono. Más de alguno nos hemos metido con alguna maraca que nos trata como el pico, y nos olvidamos de aquella que hasta nos mete la comida en la boca... es obvio, nos gusta lo que no podemos tener.
 
Volver
Arriba