• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Baratas haitianas mueren asadas en Estacion Central

quien pidió negros extra crispy? :lol2:

pack-24-unidades-tres-negritos-24-grs-costa.jpg


te encargo el olor a negro quemao, si buenos y sanos son hediondos :ohno:

con razon desperté con tremenda ereccion :awesome:

so por ahora :lol2:
 
member: 415845"]Una muerte horrible :ohno: Segurito que el incendio fue obra de la ingeniería eléctrica haitiana.

:grito:
[/QUOTE]

A propósito de circunstancias, en muchas comarcas ubicadas al norte del continente, solían adornar los árboles con especímenes de este tipo, generalmente los convertían en seres de luz reales, iluminando con sus cuerpos los grises estados gringos del sur, era una forma de hacerles entender que no era bueno para ellos violar humanas, pero eran porfiados. Las damas de los tiempos actuales son más tolerantes a la zoofilia

92fb01b4edc879528389bc492ae5f5b0--lynching-strange-fruit.jpg

[QUOTE="Tender Sugar, post: 24833347,
 
Última edición:
Una muerte horrible :ohno: Segurito que el incendio fue obra de la ingeniería eléctrica haitiana.

:grito:
Estos ctm más lo que hablan y jamás en la vida se llevarían a un macaco pa la casa, a mi viejo se le ocurrió la genial idea de contratar a uno pa hacer pegas menores en casa (todos le dijimos estay seguro?) y csm empezaron a llegar en hordas a pedir pega, los tuvimos que corretear porque ya era mucho y bueno al socio lo viramos al toque, se nos perdió hasta un gato, cebolla que descanses en paz

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
algo escuché esta mañana que habia una negra embarazada ,mal :nonono:
no es que me alegre de que se mueran,nunca tan bestia. pero lo que pronto veremos serán los matinales y rrss pidiendo ayuda para restablecerles la casa completa, va a comenzar el desfile de enseres y hasta cuenta bancaria...esa es la weá que me emputece :angry:
 
Volver
Arriba