• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Baratas haitianas mueren asadas en Estacion Central

Se que muchos son asi y la verdad, no quiero hacer apologia de los haitianos. Sólo me parece horrible morir asi, nada más.

tienes razón, wn, pero es penca morir asi , sea como sea no es para echarlo a talla.
No tomen en serio a los trolles :lol2: son asi en foros de internet, en la vida real lo mas seguro le andan chupando las bolas al jefecito moreno que tienen. Tanto chupar culos lo mas probable es que les ha provocado cierto resentimiento, por ende dejen que se descarguen por acá. Es acá en donde son unos commanders de elite germana odia negros con vidas maravillosas y total libertad :lol3:
 
Si hubiesen vivido en las condes es lo mas seguro q está tragedia no sucede
 
A todo esto nadie lo ha dicho, pero los cadáveres van a estar por lo menos 6 meses en el SML :sisi3:
 
2c516fe559f35fc24f1cfb8d9daeae5fo.jpg
 
entiendo debe ser penca esa muerte,quemado,aparte de parecer tizones con ojos como que atraen el fuego,lamentable,siendo tan estudiados no dominan el sobrecalentamiento de un enchufe ni como prevenir, son como monos jugando con fosforos ,aparte del chuleno sinverguenza que les arrienda las cagas de casas que (vamos pelando) tengo un vecino que su casa vale pico,edionda y rasca la wea,ningun chileno pagaria 100 lucas al mes por esa caga de casa,el culiao la subdividio,haciendo piezas minusculas y se las arrienda a haitianos ,250 agarra mensual el culiao por partir la matrimonial en 2.osea dos parejas se reparten esa pieza y pagan como que fueran dos casas,pa mas cagarla el culiao tiene al papa viviendo ahi,peineta culiao ladron,de evangelico paso a pastero el culiao :risa::risa::risa: y eso que antes tenia como a 10 negros viviendo en su casa pero se les fueron y quedaron 4
a los que les dan pena los negritos los invito a graneros,aca hay mas de 700 negritos con su celular en la mano como buscando por gps un corazon que los lleve a su casa,imploro a jlox ii que tiene un corazon estrecho y penetrable,a don waka,a perro culiao con su ternura,a eternal idol,que siempre se pone con jlox ii con su largo aprecio a sumarse a la negroton.
 
Estos ctm más lo que hablan y jamás en la vida se llevarían a un macaco pa la casa, a mi viejo se le ocurrió la genial idea de contratar a uno pa hacer pegas menores en casa (todos le dijimos estay seguro?) y csm empezaron a llegar en hordas a pedir pega, los tuvimos que corretear porque ya era mucho y bueno al socio lo viramos al toque, se nos perdió hasta un gato, cebolla que descanses en paz

Enviado desde el mar hacia el forazo

:lol2: :lol2: :lol2:

fotos del minino secuestrado, torturado y asesinado? :sm:
 
Volver
Arriba