• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Baratas haitianas mueren asadas en Estacion Central

Dejando de lado el articulo, tengo terror a las personas que escriben semejantes weas.

ERAN 3 personas!! independiente si eran negros, blancos, etc etc que muerte y forma de morir mas penosa.
 
Dejando de lado el articulo, tengo terror a las personas que escriben semejantes weas.

ERAN 3 personas!! independiente si eran negros, blancos, etc etc que muerte y forma de morir mas penosa.

De hecho no tiene nada de "penosa", es una de las mejores muertes, más piadosas, mueren asfixiados sin sentir dolor e inconscientes, luego el fuego hace su trabajo cuando la persona, en este caso el simio queda como chicharrón y la grasa esparcida alrededor del cadáver .
 
Se quemaron de aweonaos igual que esta conshatumadre, solo que a esta comunista de mierda ni el fuego aguanto mucho estar a su lado.

635738830048584777w.jpg
 
iba aechar una talla , pero me parece terrible la situacion sea quien sea, no merece morir asi.

Me dió pena la verdad. Pobre gente.

A ellos les gusta vivir así, con miedos, desesperanza, cosificación de la sexualidad, embarazo irresponsable, nula unidad comunitaria, cero opinión política.... es como sentir pena por un drogadicto, o un flaite... ellos ESCOGEN VIVIR ASÍ, LES GUSTA VIVIR SIENDO ASÍ.

Ahora tienen todas las oportunidades, la posibilidad de hablar español y abrirse al mundo, y miren como lo aprovechan... haciendo de Chile un Haití 2.0....

Si me dieran la oportunidad de entrar en Alemania GRATIS, con TRABAJO, y de incluso CAPACITARME, aprendería alemán, ahorraría, rendiría el 110%... pero no, a ellos les gusta eso, les gusta ser víctimas.
 
sabis que independiente que sean negros no me puedo mofar de una muerte culia tan callampera como debe ser morir quemado

no se lo deseo a nadie hermanitos
Los culiaos eran eléctricos expertos y amarraron más alambre donde no debían. :hands:
 
:idolo: fuego patriota

Ya hay masisis preñadas con el reemplazo de las batatas en sus vientres.

La quemadura tiene cura, la xenofobia no.

Se quemaron por ti compadre.
 
El qlo que les arrendaba la casa que dice ser amigo de los negros decia que ya estaban planeando en 2 años mas viajar a Haití y convencer a las familias de venir a Chile:ohno:
 
A ellos les gusta vivir así, con miedos, desesperanza, cosificación de la sexualidad, embarazo irresponsable, nula unidad comunitaria, cero opinión política.... es como sentir pena por un drogadicto, o un flaite... ellos ESCOGEN VIVIR ASÍ, LES GUSTA VIVIR SIENDO ASÍ.

Ahora tienen todas las oportunidades, la posibilidad de hablar español y abrirse al mundo, y miren como lo aprovechan... haciendo de Chile un Haití 2.0....

Si me dieran la oportunidad de entrar en Alemania GRATIS, con TRABAJO, y de incluso CAPACITARME, aprendería alemán, ahorraría, rendiría el 110%... pero no, a ellos les gusta eso, les gusta ser víctimas.
Se que muchos son asi y la verdad, no quiero hacer apologia de los haitianos. Sólo me parece horrible morir asi, nada más.
 
A ellos les gusta vivir así, con miedos, desesperanza, cosificación de la sexualidad, embarazo irresponsable, nula unidad comunitaria, cero opinión política.... es como sentir pena por un drogadicto, o un flaite... ellos ESCOGEN VIVIR ASÍ, LES GUSTA VIVIR SIENDO ASÍ.

Ahora tienen todas las oportunidades, la posibilidad de hablar español y abrirse al mundo, y miren como lo aprovechan... haciendo de Chile un Haití 2.0....

Si me dieran la oportunidad de entrar en Alemania GRATIS, con TRABAJO, y de incluso CAPACITARME, aprendería alemán, ahorraría, rendiría el 110%... pero no, a ellos les gusta eso, les gusta ser víctimas.
tienes razon, wn, pero es penca morir asi , sea como sea no es para echarlo a talla.
 
Volver
Arriba