• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Grandes Prejuicios Que Abandoné Hace Poco Y Que Cambiaron Mi Vida. Cuenta Los Tuyos !

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
No es un tema emocionante, no hay explosiones ni sangre, es tan solo conversar sobre algunos prejuicios. Es un tema muy :cuentanosmenos: si no le interesa, mejor no putear.

En mi caso son prejuicios relacionados con la tecnología... uno de a poco se da cuenta que a veces las cosas que piensa no son mas que prejuicios, doy los mios, ustedes cuenten los suyos o me dicen que piensan al respecto...

samsung-galaxy-s-II-300.jpg


1.- Smartphones con internet: He tenido 3 celulares en mi vida y cada uno me ha durado entre 2 y 3 años, si bien soy joven y me gusta la tecnología, no me gusta andar cambiando el celular a cada rato de forma innecesaria.

Es por esto que consideraba los smartphones como weas inútiles, pa andar aparentando o creerse hipster para andar twiteando desde cualquier lado, consideraba un gastadero de plata invertir tanto en una wea chica que hace a medias lo que puedes hacer bien en tu computador o notebook.

Graso error :troll: Ahora tengo un smartphone con conexión a internet y la weas son mas útiles que la mierda, es como andar con un computador en el bolsillo, te facilita la vida un montón, no te das cuenta lo que realmente sirven hasta que tienes uno. Ahora no me imagino andar sin conexión a internet en mi celular.

netflix-e1322839636471.jpg


2.- Pagar por streaming de peliculas (Netflix): Realmente no entendía como alguien podía pagar por un servicio que puedes obtener gratis con un par de clicks en google. Hasta que llegó un SmarTV a la casa con Netflix. Como no tenemos canales HD, netflix es nuestra fuente de contenidos en alta definición. Hasta mis viejos que no cachan una de internet/computación apretando un par de botones en el contról remoto navegan en una amplia biblioteca de contenidos con documentales, series y peliculas en perfecto HD. Todo esto por 3 lucas mensuales. (esta wea es el futuro, SmarTV + Netflix)

twitter-bird-light-bgs.png


3.- Twitter: Aquí si que tenía un prejuicio enorme, no entendía como tanta gente podía tener un twitter si no son famosos, para que mierda vas a publicar las weas que haces al mundo si a nadie le interesas y eres una mierda ???? (Diferente a facebook donde te conectas con tus amigos).

Descubrí que twitter es bien entretenido principalmente para cachar la tendencia del momento y leer a algunos personajes interesantes.

No me meto mucho, pero siempre cuando pasa alguna wea interesante, (muerte del sapito, pierde chile, colo colo empata, etc) Es interesante meterse a revisar las weas que han sido twitteadas y te entretienes un buen rato. Es como un Antro con weones igual de cagados de la cabeza escribiendo weas.

Además le puedes escribir a los famosos y te responden, a mi me respondió Leonor Varela cuando le pregunté si era lesbiana :uy:

eso sería todo. han derribado ustedes un prejuicio ultimamente???
 
Prejuicios qlos q te quitaste jaja, pero bueno siempre es bueno experimentar para decidir.

Y para mi los smartphones no me cargaban, solamente no los pescaba... luego lo hice y pta q son bacanes, excepto por el hecho de que estas sumamente rastreado.
 
tengo los mismos prejuicios que tú, solo que los mantengo :lol2:

:lol2:

uta, pero te hiciste un twitter ? te compraste un smartphone ? y probaste un smarTV con netflix ?

Porque yo solo cuando los pude experimentar me di cuenta que estaba meando fuera del tiesto con lo que pensaba.

Si me hubiesen tratado de convencer de lo contrario probablemente los hubiese mantenido, experimentarlos me hizo cambiar de opinión y darme cuenta que estaba equivocado.

Esa es la gracia un poco de este tema, darse cuenta que muchas cosas de las que pensabamos o pensamos, no son mas que prejuicios que desaparecen con la experiencia.

saludos.
 
no tengo twitter, tengo un celu touch pero está lejos de ser inteligente y no tengo cuenta en netflix

de las anteriores no tengo intenciones de ninguna, solo quizás de twitter
 
es "Craso" error porsiaca XD

El Messenger y el Fotolog cuentan? alguna vez cuando fui pendejo tuve de esas weas.
 
mmmmmh :cafe3:

este weon es igual que el pingao sacando pica con su caga de ipad en el foro :nonono:

SALU2 :zippycueca:
 
mmmmmh :cafe3:

este weon es igual que el pingao sacando pica con su caga de ipad en el foro :nonono:

SALU2 :zippycueca:

que chuuucha wn :wtf:

nunca dije cual era mi smartphone, hay varios bien baratos.

la suscripción a netflix cuesta como 3 lucas mensuales, un smartv barato sale 400 lucas y el de mi casa salió como por 300.

sacando pica de que wn???

-----------

PD: Los iPads igual era un prejuicio que tenia !!!!

era como lo que pensaba de los smarphones pero multiplicado por mil, mas aún si eran apple.

la wea es que ahora que tengo algunos compañeros de la U con iPad que lo usan en lugar de usar cuaderno, y he podido comprobar ahí en la práctica que son TREMENDAMENTE ÚTILES, PRÁCTICOS Y CÓMODOS. Yo pensaba que igual eran pa andar tirando pinta gastando plata, pero sirven de verdad, no es solo pa lucirse. :sisi:

Otra percepción errónea que no era mas que un prejuicio y la experiencia se encargó de desechar. :sisi:

ahí salió otro prejuicio, son casi todos tecnológicos XD

saludos
 
Antes pensaba que la espiritualidad era un bodrio innecesario, que solo servía para que la gente vivaracha se aprovechara de la gente estúpida , luego me di cuenta de que la espiritualidad es personal, y la que ciencia y buscar el porqué de todo te lleva a una espiritualidad mucho más amplia; además sigue existiendo mucha gente estúpida en el mundo :lol2:

Tenía prejuicios contra la gente que siempre está en contra de alguna cosa, pero no propone soluciones, pero me di cuenta que existe mucha gente floja que prefiere oponerse a algo, porque es más fácil que mejorar ese algo. Además, les sirve para "figurar" y mantenerse "vigentes" aunque molestos.

Tengo una convicción. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE HACE, SE HACE PARA "PASARLA MEJOR". ESTUDIAR, TRABAJAR, VIVIR... Y CREO QUE HAY QUE "INGENIÁRSELAS" PARA PASARLA MEJOR. SIEMPRE EXISTE UNA MEJOR FORMA DE HACER ALGO Y SIEMPRE SE LE PUEDE SACAR PROVECHO A CUALQUIER COSA. QUIEN NO PUEDA.... SI PUEDE :P
 
yo odio a los judios y los maracos,

espero mantener esos prejuicios. :)


escrito desde mi xperia S super cachilupi que me salio mas caro que la chucha, porque la profe reculia nunca me respondio los mensajes
 
Tienes prejuicios con los blogs?

Podrías hacerte uno, así lo abandonas también (el prejuicio) :cafe3:
 
super aweonaos tus prejucicios.

sacowea
 
odio cualquier weta q hable weas de internet fuera de internet

y este foro qlao tambien lo encuentro q esta lleno de wetas
 
que weon mas weon ! mi prejuicio es que los weones como tu se juntan con los amigos a tuitiar weas inexistentes diciendo que estan pasándola la raja y se sacan fotos con sus teléfonos de 300 lucas poniendo caras de " somos cool " y en verdad nadie los pesca! saludos.
 
que weon mas weon ! mi prejuicio es que los weones como tu se juntan con los amigos a tuitiar weas inexistentes diciendo que estan pasándola la raja y se sacan fotos con sus teléfonos de 300 lucas poniendo caras de " somos cool " y en verdad nadie los pesca! saludos.
 
Mientras más teléfonos, tablets, facebook, twitter, fotolog y cuanta mierda inutil existente tiene X hueon, menos vida REAL tiene. Es sencillamente patético.
 
Volver
Arriba