• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Grandes Prejuicios Que Abandoné Hace Poco Y Que Cambiaron Mi Vida. Cuenta Los Tuyos !

1.- Smartphones con internet: He tenido 3 celulares en mi vida y cada uno me ha durado entre 2 y 3 años, si bien soy joven y me gusta la tecnología, no me gusta andar cambiando el celular a cada rato de forma innecesaria.

Es por esto que consideraba los smartphones como weas inútiles, pa andar aparentando o creerse hipster para andar twiteando desde cualquier lado, consideraba un gastadero de plata invertir tanto en una wea chica que hace a medias lo que puedes hacer bien en tu computador o notebook.

Graso error :troll: Ahora tengo un smartphone con conexión a internet y la weas son mas útiles que la mierda, es como andar con un computador en el bolsillo, te facilita la vida un montón, no te das cuenta lo que realmente sirven hasta que tienes uno. Ahora no me imagino andar sin conexión a internet en mi celular.

estimado, me surgieron unas preguntas:

en que te facilita la vida?
para que sirve tanto?
podrías vivir sin uno?
 
Aún no he tenido la suerte de corroborar/desmentir mis prejuicios.

pd: el sushi es rico, pero caro y comer con palillos es una estupidez.
Los smartphones me importan un carajo.
Twitter una mierda, con Facebook me basta y sobra (y tampoco me gusta mucho)
Netflix la lleva.
 
Por que el sushi es hipster? La wea fue "top" (palabra culia) por ahi por el 98-2000, cuando era casi un lujo la wea. Hoy es too mainstream pa ser hipster.

Fuera de eso, el sushi (y la comida japonesa en general) es mas rico que la cresta. Una lastima y vergüenza que en Chile, a pesar de tener tanta costa el sushi no sea tan mediocre... es como no se, ir al mercado en coquimbo o valpo y que el ceviche lo preparen con pescado congelado po wn :lol2:


Al OP... me alegro por ti, ahora tu vida es mas completa, que se siente? :lol2:




Uta pense que iba a ser un tema con respecto a prejuicios sociales, morales, raciales, etc y me encuentro con esta mierda sobre smartphones, netflix y twitter :nonono:



:ohno:
 
Yo tengo unn smartphone y en lo único que me ayuda (es el único uso práctico que le doy) es el avisarme cuando me llegan correos, que para mi es bastante cómodo.
Ahora, extraño los tiempos en que uno trabajaba hasta cierta hora en la tarde y después descansaba hasta el día siguiente, eso ahora simplemente no existe :sm:
 
Por que el sushi es hipster? La wea fue "top" (palabra culia) por ahi por el 98-2000, cuando era casi un lujo la wea. Hoy es too mainstream pa ser hipster.

Fuera de eso, el sushi (y la comida japonesa en general) es mas rico que la cresta. Una lastima y vergüenza que en Chile, a pesar de tener tanta costa el sushi no sea tan mediocre... es como no se, ir al mercado en coquimbo o valpo y que el ceviche lo preparen con pescado congelado po wn :lol2:


Al OP... me alegro por ti, ahora tu vida es mas completa, que se siente? :lol2:




Uta pense que iba a ser un tema con respecto a prejuicios sociales, morales, raciales, etc y me encuentro con esta mierda sobre smartphones, netflix y twitter :nonono:



:ohno:

soy bien pendejo e inmaduro aún, yo puse prejuicios bien básicos, la idea sobretodo era que USTEDES pusieran los suyos mas interesantes... obviamente mis weas no son nada al lado de las experiencias enriquecedoras de la :idolo: élite

(pero fuera de weveo la gracia es que ustedes pongas weas interesantes, entre todos)
 
estimado, me surgieron unas preguntas:

en que te facilita la vida?
para que sirve tanto?
podrías vivir sin uno?

soy estudiante universitario, no creo que sea necesario en mi condición, especificar todo lo que sirve:

desde revisar correos en el momento cuando se recandelariza una clase, bajar las clases en ppt o pdf directamente al celular y leerlas durante su desarrollo(cuando tu pantalla lo permite, andar con libros completos incluso si lo necesitas, buscar en internet cualquier duda o información que necesites en el momento, aplicaciones específicas relacionadas con tu carrera...

el curso tiene un grupo de whatsapp, que es como un chat gigante las 24 hrs, donde cada wn informa algo importante, pregunta en que sala es la clase, etc, etc. (En este mismo instante, informó un compañero por whatsapp que se cancela la clase de las 14:30)

Podría vivir sin uno??? tengo smartphone desde hace 6 meses apenas, mi celular anterior me duró 2 años y no leía correos electronicos, claro que puedo vivir sin un smartphone, pero andaría super perdido con las informaciones y tendría que andar llevando el notebook para todos lados. (no tendría acceso instantáneo a las clases, al correo del curso, a comunicarme por facebook con TODOS mis conocidos en el momento, etc)

En el fondo un smartphone es un notebook en la palma de la mano, eso simplemtente.
 
Tema revolucionario.
Sigo encontrando callampa todo lo que tu ahora sientes que es la panacea.
Odio todo y a todos.

frabz-No-Me-Digas-59793b.jpg


Dejame adivinar, nunca has tenido un smarphone, nunca has tenido netflix y nunca has tenido twitter. :hands:

Noticias: yo pensaba lo mismo, por eso hice este tema y me di cuenta que estaba equivocado...

los smartphone no son para aparentar SIRVEN DE VERDAD

twitter no es para aparentar ENTRETIENE DE VERDAD (ni siquiera lo reviso todos los dias, no es ese el tema, pero no es una mierda, yo antes pensaba que era inútil y si puede ser entretenido)

netflix es muy útil usado en un SmarTV :hands:

Sigue privandote de ellos, y sigue siendo un prejuicioso, con ideas erróneas de lo que son :up:

 
soy estudiante universitario, no creo que sea necesario en mi condición, especificar todo lo que sirve:

desde revisar correos en el momento cuando se recandelariza una clase, bajar las clases en ppt o pdf directamente al celular y leerlas durante su desarrollo(cuando tu pantalla lo permite, andar con libros completos incluso si lo necesitas, buscar en internet cualquier duda o información que necesites en el momento, aplicaciones específicas relacionadas con tu carrera...

el curso tiene un grupo de whatsapp, que es como un chat gigante las 24 hrs, donde cada wn informa algo importante, pregunta en que sala es la clase, etc, etc. (En este mismo instante, informó un compañero por whatsapp que se cancela la clase de las 14:30)

Podría vivir sin uno??? tengo smartphone desde hace 6 meses apenas, mi celular anterior me duró 2 años y no leía correos electronicos, claro que puedo vivir sin un smartphone, pero andaría super perdido con las informaciones y tendría que andar llevando el notebook para todos lados. (no tendría acceso instantáneo a las clases, al correo del curso, a comunicarme por facebook con TODOS mis conocidos en el momento, etc)

En el fondo un smartphone es un notebook en la palma de la mano, eso simplemtente.


a oka gracias, no kaxaba ke ahora los universitarios no son nada sin un smartphone


saludos
 
Dejame adivinar, nunca has tenido un smarphone, nunca has tenido netflix y nunca has tenido twitter. :hands:

Noticias: yo pensaba lo mismo, por eso hice este tema y me di cuenta que estaba equivocado...

los smartphone no son para aparentar SIRVEN DE VERDAD

twitter no es para aparentar ENTRETIENE DE VERDAD (ni siquiera lo reviso todos los dias, no es ese el tema, pero no es una mierda, yo antes pensaba que era inútil y si puede ser entretenido)

netflix es muy útil usado en un SmarTV :hands:

Sigue privandote de ellos, y sigue siendo un prejuicioso, con ideas erróneas de lo que son :up:

Smartphone: Si. Salvo por Google Maps no le encontre otra utlidad. Volvi al telefono clasico porq el touch lo halle un atao de usar ademas q el tamaño era incomodo a mi bolsillo.

Twitter: Salvo para concursar en algun lado donde nunca gane algo, no me sirvio de nada mas. No me interesa la opinion del resto o el personaje de moda o alguna noticia en Moldavia, Ucrania o Zambia.

Netflix: Sin comentarios esa caga. Aunq cueste 3 lucas o costara 1 luca, me quedo con el arsenal infinito de los torrents.
 
que weon mas weon ! mi prejuicio es que los weones como tu se juntan con los amigos a tuitiar weas inexistentes diciendo que estan pasándola la raja y se sacan fotos con sus teléfonos de 300 lucas poniendo caras de " somos cool " y en verdad nadie los pesca! saludos.
opino la misma wea....andate a la mierda...se nota que no puedes hacer ninguna mierda, sin un puto celular con internet y te apuesto que en ves de carretear o salir o ir a webiar con amigos, te quedas a chatear todo el dia como un santo wn...
 
que wea mas cargante cuando sacan el celular a cada rato pa revisar el fb o la caga de twitter.
 
prejuicios culiaso weones...eso es superficialidad pura.. Los prejuicios de verdad son una wea mas profunda, no si me gusta o no me gusta un celular o comnprar o no comprar la tele de moda...
 
que wea mas cargante cuando sacan el celular a cada rato pa revisar el fb o la caga de twitter.

:ohno:

Me acuerdo una vez que un amigo me invito a un "carrete" del cumpleaños de una weona de su pega. En ese entonces los iphone estaban recien saliendo, los blackberry eran la onda.

El carrete? Una mierda... unas 30 personas en un bar, con mi amigo nos tomabamos hasta el agua del florero y todos los otros sacos de weas metidos en sus cagas de blackberry :sconf: al final nos quedamos un rato y nos fuimos a tomar a otro lado.


Hoy lo veo en todos lados, en la calle weones metidos en su smartphone, en el metro weones metidos en su smartphone, en el tranvia weones metidos en su smartphone, en el paradero del bus weones metidos en su smartphone... :ohno:

No niego las cualidades de esos aparatos, pero me asquea y preocupa como la gran mayoria se ha vuelto dependiente de ellos.
 
:ohno:

Me acuerdo una vez que un amigo me invito a un "carrete" del cumpleaños de una weona de su pega. En ese entonces los iphone estaban recien saliendo, los blackberry eran la onda.

El carrete? Una mierda... unas 30 personas en un bar, con mi amigo nos tomabamos hasta el agua del florero y todos los otros sacos de weas metidos en sus cagas de blackberry :sconf: al final nos quedamos un rato y nos fuimos a tomar a otro lado.


Hoy lo veo en todos lados, en la calle weones metidos en su smartphone, en el metro weones metidos en su smartphone, en el tranvia weones metidos en su smartphone, en el paradero del bus weones metidos en su smartphone... :ohno:

No niego las cualidades de esos aparatos, pero me asquea y preocupa como la gran mayoria se ha vuelto dependiente de ellos.

eso ya depende de la persona, si voy a carretear no ando revisando el smartphone a cada rato, si voy aburrido en la micro si... :hands:
 
prejuicios culiaso weones...eso es superficialidad pura.. Los prejuicios de verdad son una wea mas profunda, no si me gusta o no me gusta un celular o comnprar o no comprar la tele de moda...

lo puse en parte, porque me he dado cuenta que la élite antroniana suele rechazar y despreciar lo que no conocen:

En ocasiones facebook, twitter, smarphones, etc.

Yo era igual, incluso en un inicio tampoco le hayaba mucho sentido a facebook, no entendía para que servía, tuve mi cuenta mucho tiempo inactiva (época del colegio), pero despues te das cuenta que son tan populares todas por TIENEN MUCHA UTILIDAD. :sisi:

Es solo mi experiencia, si se quieren quedar con sus ideas sin siquiera experimentar allá ustedes, lleguen a la tumba pensando que el sushi es malo o twitter espara hipster sin nunca experimentarlos :hands:
 
lo puse en parte, porque me he dado cuenta que la élite antroniana suele rechazar y despreciar lo que no conocen:

En ocasiones facebook, twitter, smarphones, etc.

Yo era igual, incluso en un inicio tampoco le hayaba mucho sentido a facebook, no entendía para que servía, tuve mi cuenta mucho tiempo inactiva (época del colegio), pero despues te das cuenta que son tan populares todas por TIENEN MUCHA UTILIDAD. :sisi:

Es solo mi experiencia, si se quieren quedar con sus ideas sin siquiera experimentar allá ustedes, lleguen a la tumba pensando que el sushi es malo o twitter espara hipster sin nunca experimentarlos :hands:

yo uso todas las weas que dices, pero de ahi a llamr un gran prejuicio a si uno o no un telefono o no la tele de moda, esa wea es superficialidad, los prejuicios tienen mas que ver con los valores y las personas, no con lo que la plata nos de para comprar...
 
yo uso todas las weas que dices, pero de ahi a llamr un gran prejuicio a si uno o no un telefono o no la tele de moda, esa wea es superficialidad, los prejuicios tienen mas que ver con los valores y las personas, no con lo que la plata nos de para comprar...

"Un prejuicio es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo; implica la elaboración de un juicio u opinión antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la elaboración de un juicio sin antes tener ninguna experiencia directa o real."

se ajusta a la definición :hands:

pueden ser prejuicios superficiales o weones, pero son prejuicios y AQUI EN EL ANTRO ABUNDAN.
 
"Un prejuicio es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo; implica la elaboración de un juicio u opinión antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la elaboración de un juicio sin antes tener ninguna experiencia directa o real."

se ajusta a la definición :hands:

pueden ser prejuicios superficiales o weones, pero son prejuicios y AQUI EN EL ANTRO ABUNDAN.

3 Grandes Prejuicios Que Abandoné Hace Poco, Cuenta Los Tuyos !

sin duda no tener un celular, no tener una tele o twitter no son prejuicios que valga la pena enorgullecerse de haberlos superado...

Como dije, prejuicio para mi tiene que ver con los valores, mas que con lo material...lo demas es moneria y creerse choro por tener algo o carecer de este.
 
sin duda no tener un celular, no tener una tele o twitter no son prejuicios que valga la pena enorgullecerse de haberlos superado...

Como dije, prejuicio para mi tiene que ver con los valores, mas que con lo material...lo demas es moneria y creerse choro por tener algo o carecer de este.

No vengo a enorgullecerme, solo a compartir como uno cambia sus percepción cuando de verdad CONOCE y experimente ciertas cosas.

Hace 2 años yo te hubiese dicho "smarphones, uta las weas caras y sin brillo, no sirven para nada, me carga lo touch"

y ahora tengo un pensamiento COMPLETAMENTE DISTINTO

lo mismo con twiiter...

No sabía que el foro ahora era de filosofía y valores, además el tema lo hice para que USTEDES tambien aportaran, lo puse clarito. Si tienes alguna experiencia de prejuicios valóricos por favor compártela :up: y puedes hacer de este tema algo realmente interesante.

PD: No vengo a creerme "choro" por tener twitter o smarphone... sería bien wn de mi parte, si no hace mucho consideraba que los usuarios de esas weas eran sacos de weas XD
 
Volver
Arriba