• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Grandes Prejuicios Que Abandoné Hace Poco Y Que Cambiaron Mi Vida. Cuenta Los Tuyos !

que weon mas weon ! mi prejuicio es que los weones como tu se juntan con los amigos a tuitiar weas inexistentes diciendo que estan pasándola la raja y se sacan fotos con sus teléfonos de 300 lucas poniendo caras de " somos cool " y en verdad nadie los pesca! saludos.
Mientras más teléfonos, tablets, facebook, twitter, fotolog y cuanta mierda inutil existente tiene X hueon, menos vida REAL tiene. Es sencillamente patético.

:nonono:

y estos weones viven bajo una roca o se arrancaron del peral ? :wtf:
 
Tenia prejuicios sobre la comida de moda: el sushi y el shawarma (o como se escriban) creía que solo por eso se comía, por moda...luego de probarlos me di cuenta que en realidad son buenos peeeero ahora encuentro que están sobrevalorados.

Otro es sobre los android, siempre pensé que eran tonteras innecesarias, que el facebook, twitter, aplicaciones tontas, etc...ahora que tengo uno sigo pensando que es una cuestión innecesaria, si lo tengo es solo porque fue un regalo, la única aplicación que para mi es realmente útil es el bloqueador de llamados que aplico a la gente imbécil :)

No recuerdo mas XD
 
Mientras más teléfonos, tablets, facebook, twitter, fotolog y cuanta mierda inutil existente tiene X hueon, menos vida REAL tiene. Es sencillamente patético.
Eso se aplica también a los antronian@s con mas post, foquimoneys, status personalizado y reputación :awesomehands:
 
Eso se aplica también a los antronian@s con mas post, foquimoneys, status personalizado y reputación :awesomehands:

:sm:

- - - - - - - - -

1.- No entrar a temas callamperos weones, acabo de abandonarlo, postear acá es la prueba...
2.- Comida Shuper, como sushi y esas mierdas de moda, siguen siendo las mismas mierdas hipsters....
3.- Antes no ocupaba Twitter( A.K.A Tuister), pero CastroDeLaBarra, me hizo cambiar de parecer :idolo:
Eso por ahora feo culeao...
 
Eso se aplica también a los antronian@s con mas post, foquimoneys, status personalizado y reputación :awesomehands:

aqui la élite piensa que ellos con 4000 posteos en un foro de gente anónima demuestran tener vida

pero tener facebook para comunicarte con tus amigos reales, eso es no tener vida :retard:
aunque lo uses para armar carretes y comerte minas :retard:

simplemente el razonamiento de la élite :hands:
 
Tengo prejuicios contra los politicos pero creo que son infundados...

Pudo ser un buen tema :cafe3:
 
Tenia prejuicios sobre la comida de moda: el sushi y el shawarma (o como se escriban) creía que solo por eso se comía, por moda...luego de probarlos me di cuenta que en realidad son buenos peeeero ahora encuentro que están sobrevalorados.

Otro es sobre los android, siempre pensé que eran tonteras innecesarias, que el facebook, twitter, aplicaciones tontas, etc...ahora que tengo uno sigo pensando que es una cuestión innecesaria, si lo tengo es solo porque fue un regalo, la única aplicación que para mi es realmente útil es el bloqueador de llamados que aplico a la gente imbécil :)

No recuerdo mas XD
Pero los ladrillos también tienen para bloquear números creo.
 
aqui la élite piensa que ellos con 4000 posteos en un foro de gente anónima demuestran tener vida

pero tener facebook para comunicarte con tus amigos reales, eso es no tener vida :retard:
aunque lo uses para armar carretes y comerte minas :retard:

simplemente el razonamiento de la élite :hands:

Oye pastel acólito de Facebook, lo que digo es por lo que veo y punto. En la pega tengo que ver varios proyectos informáticos que deben ser implementados en diversas plataformas, incluyendo móviles, redes sociales, etc. así que no me vengas a tratar como si no supiera de qué estoy hablando. Por otra parte, todos los ingenieros nuevos que llegan a la empresa son de tu calaña - unos pajarones ultraconectados que literalmente no tienen vida fuera del celular, FB o Twitter. Claro que CREEN tener vida por el hecho de contar con 10000000 "amigos" en sus perfiles, pero son de la clase de zombies que prefieren hablar por chat a juntarse a bajar unos pitchers por ejemplo.

Y finalmente, esa defensa en extremo ridícula y proselitista que hiciste de FB hace un tiempo deja en evidencia que no sólo es una ñoñez del porte de un buque, sino que también puede transformarse en una verdadera adicción (con todo lo que esto conlleva) en ñoños vírgenes como tú.
 
Oye pastel acólito de Facebook, lo que digo es por lo que veo y punto. En la pega tengo que ver varios proyectos informáticos que deben ser implementados en diversas plataformas, incluyendo móviles, redes sociales, etc. así que no me vengas a tratar como si no supiera de qué estoy hablando. Por otra parte, todos los ingenieros nuevos que llegan a la empresa son de tu calaña - unos pajarones ultraconectados que literalmente no tienen vida fuera del celular, FB o Twitter. Claro que CREEN tener vida por el hecho de contar con 10000000 "amigos" en sus perfiles, pero son de la clase de zombies que prefieren hablar por chat a juntarse a bajar unos pitchers por ejemplo.

Y finalmente, esa defensa en extremo ridícula y proselitista que hiciste de FB hace un tiempo deja en evidencia que no sólo es una ñoñez del porte de un buque, sino que también puede transformarse en una verdadera adicción (con todo lo que esto conlleva) en ñoños vírgenes como tú.


:lol2: medio owen a pitufo sidoso :lol2:
 
Oye pastel acólito de Facebook, lo que digo es por lo que veo y punto. En la pega tengo que ver varios proyectos informáticos que deben ser implementados en diversas plataformas, incluyendo móviles, redes sociales, etc. así que no me vengas a tratar como si no supiera de qué estoy hablando. Por otra parte, todos los ingenieros nuevos que llegan a la empresa son de tu calaña - unos pajarones ultraconectados que literalmente no tienen vida fuera del celular, FB o Twitter. Claro que CREEN tener vida por el hecho de contar con 10000000 "amigos" en sus perfiles, pero son de la clase de zombies que prefieren hablar por chat a juntarse a bajar unos pitchers por ejemplo.

Y finalmente, esa defensa en extremo ridícula y proselitista que hiciste de FB hace un tiempo deja en evidencia que no sólo es una ñoñez del porte de un buque, sino que también puede transformarse en una verdadera adicción (con todo lo que esto conlleva) en ñoños vírgenes como tú.

era imposible no confrontar ideas ante un grupo que piensa que tener facebook significa no tener vida :lol2:

a ver... estudio en una universidad estatal una carrera "tradicional", mi curso es de 64 alumnos (GENTE NORMAL), 1 no tiene facebook.

estudié en un colegio particular subvencionada regularmente bueno, mi curso era de los mejorcitos (GENTE NORMAL), todos tenían facebook. (y eso que ya fue hace un tiempo)

tengo muchos contactos en mi ciudad natal y en donde estudio, porque juego a la pelota, y me invitan a formar parte de equipos o a armar simples pichangas (GENTE NORMAL), todos tienen facebook. Así nos comunicamos, pa que vamos a andar gastando plata del telefono.

Hasta mi viejo de 50 años tiene facebook, para comunicarse con unos tios que viven lejos.

Eso es lo que yo veo, supongo que de todas la gente que conozco nadie tiene vida verdad? :lol2:

lo mas gracioso de esto es que NI SIQUIERA ME METO MUCHO A FACEBOOK, de hecho NUNCA HE PUESTO UNA FOTO MIA DE PERFIL, siempre pongo weas de grupos musicales u otra wea, tampoco posteo mucho las cosas que hago en mi vida diaria, para lo que mas lo uso es para postear noticias y comentarlas con el que le interese (tal cual usan el antro algunos, pero con AMIGOS, gente de la vida real) :hands:

debo aceptar entonces que estoy rodeado de gente sin vida, desde mi circulo de la U, del colegio, de mi ciudad natal y mi viejo :rolleyes:

Aqui parece que no entienden que facebook no es mas que un correo electrónico, con muros para postear fotos, opción de chat y compartir archivos. NADA QUE NO SE HAYA INVENTADO ANTES.

Usar Skype, GMAIL, MSN y la wea que sea, está bien, usarlo todo integrado con los nombres reales de tus amigos y contactos, eso es no tener vida.

lógica de la élite :hands:
 
Tengo muchos prejuicios contra los hipsters y el arthe mordernho, y me encanta.
 
tambien tenia prejuicios con el sushi, pensaba que iba a ser mas malo que la chucha, hasta que lo probé y lo encontré mas malo que la chucha, asi que el prejuicio se transformo en una verdad comprobada.
 
tambien tenia prejuicios con el sushi, pensaba que iba a ser mas malo que la chucha, hasta que lo probé y lo encontré mas malo que la chucha, asi que el prejuicio se transformo en una verdad comprobada.

X2 nunca lo quise comer por que pensaba que seria malo hasta queme dije: ya ya si no puede ser tanto...

Nunca mas como esa wea cara y amarga mas encima XD
 
tambien tenia prejuicios con el sushi, pensaba que iba a ser mas malo que la chucha, hasta que lo probé y lo encontré mas malo que la chucha, asi que el prejuicio se transformo en una verdad comprobada.

compadre me paso lo mismo

a mi me cargaba el sushi lo comia hasta por obligacion cuando compraban , esta wea me va a tener que gustar algun dia , y hoy en dia , es la wea mas rica de la vida :baba:

teni que comer, y comer , al tiempo le vay a agarrar el gustito
 
tengo prejucio a las weas Apple, las encuentro de wekos wn.

Y tambien tengo prejuicios a temas qliaos superficiales como este
 
Tema revolucionario.
Sigo encontrando callampa todo lo que tu ahora sientes que es la panacea.
Odio todo y a todos.
 
Volver
Arriba