• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Grandes Prejuicios Que Abandoné Hace Poco Y Que Cambiaron Mi Vida. Cuenta Los Tuyos !

Mis prejuicios son hacia
Los hipsters
Los gays
Los fachos


No, no pienso cambiar ninguno :)
 
Qué ahueonao estar orgulloso de los prejuicios.
Es como un ignorante que siente orgullo por su condición. Son puros pendejos culiaos que quieren parecer edgy (oh, mírenme, soy políticamente incorrecto). Maduren, conchetumadres.
 
Yo tenía la sospecha sobre los peluqueros, pero lo confirmé con el tiempo...

los peluqueros son el ser mas fracasado e infeliz de la tierra...
son maricones, discriminados socialmente y por su familia con una cantidad de fetiches y miedos que los hacen seres altamente peligrosos, son bien solitarios y problematicos debido a sus patologias sexuales...
ademas de esto son unos fracasados culiaos, imaginate si ya eri maricón y terminay cortando pelo... puta el culiao penca que se mate, ma encima todos los peluqueros cortan el pelo como la callampa son unos maricones de mierda que no logran hacer nada bien en su caga de vida los ineptos culiaos, se dedican a cortar pelo y hasta esa weá la hacen mal.... con decirte que fui a que me rebajaran un poco y el culiao me hizo una mezcla entre corte paco y corte sopaipilla, lo mande a la ctm no le pague niuna wea y las ganas de aforrarle un combo en el ocico se contubieron gracias a su empatia porque sabia quel a habia cagao... y asi cada vez que voy a una peluqueria buscando alguna persona que sepa cortar el pelo de manera decente y NADA wn el 99% de ese mercado esta hecho mierda


declaro que al eslabon social que mas odio es al l@s peluquer@, especialmente al peluquero hueco y aun más al peluquero hueco que corta el pelo como el ooorto, que wn mas pobre weon ...
2. Todos los peluqueros gays son un cacho: Eso es verdad. Son buenos pa inventar webadas, les gusta pisotear a los demas y son weones muy mal intencionados. No soy homofobica, pero un gay + tijeras = yegua.

No sean malos con cierto personajillo del foro....:troll:
 
EXisten suficientes cuentas netfix que se regalan todos los dias .. para estar pagando como wn
 
Pa' la 1ª me faltan monedas.

La 2ª no me interesa porque no le doy bola a las películas.

Y la 3ª la intentaré.
 
puta, si sabemos, pero es talla antroniana po :retard:

es como decir owen, adop, apoyar la emoción, y otras que no me acuerdo XD

...es que le fató FILIM :lib:

Respecto al tema...a vers tengo iphone y es bien util la weaita, lo admito pero no me ha cambiado mi vida, me sirve para buscar más que chatear...toda la gente con la que puedo hacerlo trabaja jojojo y no hay tiempo, además. Sobre los smarts tv, tengo uno y ni sabia webiando con el control cambiando de la tv a la ps3, aprete un boton y paf!! No me llama para nada atención netflix porque lo que tiene es catalogo viejo y gran parte de ello está :puke: doblado...me gustan las películas y series en idioma original. Twitter y facebook, de tt tuve 2 cuentas, la primera la saque cuando se dio a conocer...la perdi por no usarla, años después por trabajo tuve que volver a sacar otra...solo se mantiene gracias al telefono...enteindo su utilidad pero me marea la wea, ademas que se reciben tantas leseas que te importan un soberano peco, que me deja chata a pesar de seguir con cuea a 3 weones. El facebook, lo tengo hace años y cada mes que pasa lo uso menos, de hecho solo me meto para saber de las desgracias ajenas...puta que me revienta los que viven quejandose y exponiendo sus miserables vidas a cada rato, ya he bloqueado a tantos que perdi la cuenta. Soy de la vieja escuela, si quiero saber de alguien lo llamo o por ultimo un mensaje directo a su telefono.

De la comida japonesa, nada solo que es deliciosa y el sushi tambien, aunque lo comemos aca es la version agringada (como siempre) del aperitivo nipon...porque si creen que el sushi es la comida japonesa...no saen na' :pulento:
 
Volver
Arriba