• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Grandes Prejuicios Que Abandoné Hace Poco Y Que Cambiaron Mi Vida. Cuenta Los Tuyos !

De acuerdo en parte solo con los 2 primeros, Twitter si que vale callampa :hands:
 
Yo en lo personal algunos prejuicios los he confirmado y otros derribados. Desde hace un tiempo estoy trabajando como peluquera y en el salón donde trabajo sí tenia algunos prejuicios:

1. Todas las peluqueras son perras y copuchentas. Bueno en este caso las peluqueras de aca son bien tela, no les gusta el caguineo ni el pelambre weon, es, creo, la única pega que he tenido donde no se ha generado un caguin habiendo puras minas. Eso se agradece.

2. Todos los peluqueros gays son un cacho: Eso es verdad. Son buenos pa inventar webadas, les gusta pisotear a los demas y son weones muy mal intencionados. No soy homofobica, pero un gay + tijeras = yegua.

3. Las peluquerias de barrio son las de peor calidad: En la que trabajo es una pseudo peluqueria de barrio y la wea es bastante buena. Nada que envidiar a las de cadena.

Con lo tuyo, twitter sigo encontrandolo muy inutil, los smartphones son entretes para pasar el rato, pero en lo escencial no funcionan mucho.

Eso. :zippy:
 
twitter es un asco, no es un prejuicio, lo he usado , he intentado encontrarle brillo, y NINGUNO

prefiero los imageboards aunque en chile no hay ¬¬, incluso reddit lo encuentro penca
 
El principal prejuicio con que yo acabe durante este año, fue el tema de los homosexuales, conocí un par y nunca pensé que fueran "personas", jajajaja.
 
los mismos q tu, pero no me los he quitado, ni quiero hacerlo... pero el prejuicio q me saque, fue el del facebook; me di cuenta q sirve para estar mas en contacto con mis ex-compañeros de escuela... y hasta me entere de la muerte de algunos por este medio.
 
twitter es un asco, no es un prejuicio, lo he usado , he intentado encontrarle brillo, y NINGUNO

prefiero los imageboards aunque en chile no hay ¬¬, incluso reddit lo encuentro penca

bueena wn, que bueno que a alguien no le guste twitter, pero que pueda decir que lo ha usado, haces una gran diferencia con el antroniano promedio que dice que es una mierda y nunca lo ha ocupado :sisi:
 
los mismos q tu, pero no me los he quitado, ni quiero hacerlo... pero el prejuicio q me saque, fue el del facebook; me di cuenta q sirve para estar mas en contacto con mis ex-compañeros de escuela... y hasta me entere de la muerte de algunos por este medio.

podriamos decir entonces que eras como el antroniano promedio? hablando mierda de facebook sin saber y que al usarlo se da cuenta que sirve... (no digo que sea lo mejor del mundo, solo que es una herramienta bien útil, nada mas que eso).

buenaaa por postearlo, porque acá solo se pronuncian los que odian a facebook y no lo conocen en su mayoría... toda la masa de weones que usa facebook NUNCA comenta estos temas :lol2:

sabemos que hay muchos por el tema de capitan churrete :sisi:

saludos
 
Yo tenía la sospecha sobre los peluqueros, pero lo confirmé con el tiempo...

los peluqueros son el ser mas fracasado e infeliz de la tierra...
son maricones, discriminados socialmente y por su familia con una cantidad de fetiches y miedos que los hacen seres altamente peligrosos, son bien solitarios y problematicos debido a sus patologias sexuales...
ademas de esto son unos fracasados culiaos, imaginate si ya eri maricón y terminay cortando pelo... puta el culiao penca que se mate, ma encima todos los peluqueros cortan el pelo como la callampa son unos maricones de mierda que no logran hacer nada bien en su caga de vida los ineptos culiaos, se dedican a cortar pelo y hasta esa weá la hacen mal.... con decirte que fui a que me rebajaran un poco y el culiao me hizo una mezcla entre corte paco y corte sopaipilla, lo mande a la ctm no le pague niuna wea y las ganas de aforrarle un combo en el ocico se contubieron gracias a su empatia porque sabia quel a habia cagao... y asi cada vez que voy a una peluqueria buscando alguna persona que sepa cortar el pelo de manera decente y NADA wn el 99% de ese mercado esta hecho mierda


declaro que al eslabon social que mas odio es al l@s peluquer@, especialmente al peluquero hueco y aun más al peluquero hueco que corta el pelo como el ooorto, que wn mas pobre weon ...
 
yo odio a los judios y los maracos,

espero mantener esos prejuicios. :)


escrito desde mi xperia S super cachilupi que me salio mas caro que la chucha, porque la profe reculia nunca me respondio los mensajes

jajajaja, venía a postear lo mismo. odio a esos esperpentos culiaos. y a menos que generen la paz mundial, seguirán siendo odiados.

mantengo mi prejuicios contra los ipads. y twiter.

enviado desde mi xperia play.
 
yo odio a los judios y los maracos,

espero mantener esos prejuicios. :)


escrito desde mi xperia S super cachilupi que me salio mas caro que la chucha, porque la profe reculia nunca me respondio los mensajes
 
Yo tenia un prejuicio con las minas mayores hasta q probe los labios de una y toque el cielo wn
 
Yo tenía la sospecha sobre los peluqueros, pero lo confirmé con el tiempo...

los peluqueros son el ser mas fracasado e infeliz de la tierra...
son maricones, discriminados socialmente y por su familia con una cantidad de fetiches y miedos que los hacen seres altamente peligrosos, son bien solitarios y problematicos debido a sus patologias sexuales...
ademas de esto son unos fracasados culiaos, imaginate si ya eri maricón y terminay cortando pelo... puta el culiao penca que se mate, ma encima todos los peluqueros cortan el pelo como la callampa son unos maricones de mierda que no logran hacer nada bien en su caga de vida los ineptos culiaos, se dedican a cortar pelo y hasta esa weá la hacen mal.... con decirte que fui a que me rebajaran un poco y el culiao me hizo una mezcla entre corte paco y corte sopaipilla, lo mande a la ctm no le pague niuna wea y las ganas de aforrarle un combo en el ocico se contubieron gracias a su empatia porque sabia quel a habia cagao... y asi cada vez que voy a una peluqueria buscando alguna persona que sepa cortar el pelo de manera decente y NADA wn el 99% de ese mercado esta hecho mierda


declaro que al eslabon social que mas odio es al l@s peluquer@, especialmente al peluquero hueco y aun más al peluquero hueco que corta el pelo como el ooorto, que wn mas pobre weon ...

Suena como que un peluquero te la metió seca
 
puta, si sabemos, pero es talla antroniana po :retard:

es como decir owen, adop, apoyar la emoción, y otras que no me acuerdo XD

o que packard bell inventó el teléfono :troll:

Además del Filim, me siwto mal, lis pilvos, etc...
 
hace varios años ya, por ahi por el 2008 - 2009 decía: "hay que ser medio aweonao para pasar metido posteando weas en foros como elantro"

...Y resulta que soy un usuario más o menos activo de este foro :ohno:
 
Mi prejuicio era no seguir el poder del abusheo..... pero hoy soy un hombre nuevo, gracias a nuestro profeta :idolo: Desmond.

Abusheo para todos.
 
Volver
Arriba