• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Grandes Prejuicios Que Abandoné Hace Poco Y Que Cambiaron Mi Vida. Cuenta Los Tuyos !

Mas que prejuicio, lo dire de otra forma pq puta que le han puesto color que tiene que sera una wea profunda y bla bla bla, el otro día me desengañe de una situación...en general casi no tomo y por ende y ademas para no cagarle la onda a los weones siempre rechazaba la invitación por el hecho de que hablaban de sus carretes como si fueran practicamente los de pelicula gringa y que se tomaba prácticamente un barril por hora...fui y resulto ser una mierda, para las expectativas y todo lo que se decía XD
Por lo mismo da risa cuando dicen que es "fome" el que no carretea, como si en realidad se perdiera de algo entretenido.
 
Este debe ser el único lugar en donde encuentro tantos weones "bakanes" que creen que porque no usan fb y redes sociales tienen vida real, y los que las tienen no.
Tengo face, porque tengo fotos que me gustan, porque mantengo contacto con personas que viven a distancia y porque ocupo el chat. Y no, no agrego weones que no conozco y minas porque son ricas y punto.
Tengo whatsapp porque me ahorro la plata de los msjes.

Y fin, puedo decir que tengo una vida totalmente normal, y no tengo prejuicios tan básicos como muchos aquí.
 
Creo que el OP debería replantearse seriamente pedir un cambio de nick a "Pitufo Hipster" :awesome:
 
Obvio que no, solo es necesario haber escuchado una canción.

O no es necesario escuchar una canción para criticarlo?

bueno, como opera la lógica antroniana basta con conocer el nombre de algo para criticarlo :lol2:

yo recuerrdo, que una vez me dijiste que usaste facebook y no te servía, eso está muy bien, probar las weas, cachar si sirven o no y de ahí criticar.

Yo busco que los wns que responden hagan lo que haciste tu, probar la wea, ver si es mala, si es buena y decidir.

NO BUSCO QUE LES GUSTE twitter, facebook, netflix, la wea que sea, busco que los experimenten, y una vez hecho esto las hagan cagar porque son inútiles, caras o te quitan tiempo.

Pero no, aqui los weones dicen que son weas malas, de hipster sin conocerlas... prejuicios aweonaos :hands:

supongo entonces que te gusta el pico con mayonesa. no puedes decir que no, a menos que lo hayas probado, aunque sea un poquito.

logica culia aweona :hands:
 
pienso que las personas con cierta ropa (esa wea típica, north face, zapatitos cat etc.. )
son super cerrados de mente, personas cuadradas y fomes...

Eso.

respecto al debate de los smartphones ... es super útil

-hablo gratis con mi mamá cuando estoy en conce estudiando, por la aplicación viber... o cualquier persona que tenga viber pero lo uso más con ella
-me comunico por mensajes de whatsapp con varios amigos y con mi curso nos decimos algunas noticias por ese medio
-escucho podcast de la wea que sea en viajes
-saco fotos con calidad aceptable (si me gustan hartos las fotos, aunque las del celu son por diversión o dejar un recuerdo de momentos con amigos)
-tiene linterna la wea, me ha servido mucho XD
-el gps me ha salvado para ubicarme
-a veces estudio del celular los pdfs o ppts...
-con la aplicación tunein escucho radios de todo el mundo, y cuando me gusta alguna canción aplico shazam para saber cual es
-ayer mismo, en plenas ramadas mande un correo a mi papá con el certificado de alumno regular(que lo descargue ahí mismo) ya que lo necesitaba urgente para la isapre......... igual penca la wea pero era urgente y pude hacerlo :hands:

en fin... para mí si es útil... y si tengo vida, amigos, estudio, me como minas y weas
 
supongo entonces que te gusta el pico con mayonesa. no puedes decir que no, a menos que lo hayas probado, aunque sea un poquito.

logica culia aweona :hands:
de hecho al no probarlo nunca no puedo efectivamente decir que no me gusta basado en la experiencia, pero tengo criterio, el 99 por ciento de la población y de la gente e la que me rodea no gusta del pico con mayonesa,y cómo el pico le gusta a los hommosexuales y yo no lo soy, puedo proyectar con bastante seguridad que no me va a gustar.Y tu ejemplo del pico es súper acertado en un tema de smarphones,facebook y twitter... Súper buena la comparación.(imagino queeres inteligente y que si respondescosas tan weonas es porque aceptaste que la mayoría de los weones que tiran mierda y critican, en realidad no cachan una y si experimentaran cambiarían su visión, pero prefieren ser limitados... No se cómo defiendes esa actitud tan retrógrada)
 
de hecho al no probarlo nunca no puedo efectivamente decir que no me gusta basado en la experiencia, pero tengo criterio, el 99 por ciento de la población y de la gente e la que me rodea no gusta del pico con mayonesa,y cómo el pico le gusta a los hommosexuales y yo no lo soy, puedo proyectar con bastante seguridad que no me va a gustar.Y tu ejemplo del pico es súper acertado en un tema de smarphones,facebook y twitter... Súper buena la comparación.(imagino queeres inteligente y que si respondescosas tan weonas es porque aceptaste que la mayoría de los weones que tiran mierda y critican, en realidad no cachan una y si experimentaran cambiarían su visión, pero prefieren ser limitados... No se cómo defiendes esa actitud tan retrógrada)

Esa misma lógica aplica al twitter, facebook y esas cosas. Si uno no tiene el perfil de los usuarios, es como obvio que no le va a gustar.
 
Yo tenia prejuicios con los negros, homosexuales, albinos, religiosos, mujeres, bolivianos, huasos, etc. Después abrí los ojos y me di cuenta que el problemas son los humanos.
 
¿De muevo está este pendejo culiao dando la cacha con su mierda de redes sociales?

Entiende pendejo hijo de puta, tu proselitismo respecto a tu manera de ver las cosas es patético.
No no interesa.
Ni tu opinión, ni tu voluntad filántropa de que experimemos las maravillosas bondades de estas nuevas tecnologías.
Guardate tus buenas voluntades para con tus amigos.
Acá, ándate a la mierda.

Encarnas todo lo que quienes no usamos esas herramientas no queremos ser, y en muchos casos despreciamos.
Y con lo obcecado de tu punto de vista te vuelves estúpido, y terminas dándonos la razón.

Por último, ¿resulta que empezar a usar smartphone, Twitter y Netflix es dejar atrás un gran prejuicio?
Jajajaja, puta que es chico e insignificante tu mundo.
 
Me cargaba la sociología, porque consideraba que era una discipina sobrevalorada, horriblemente penca, que condiciona sus estudios con puros métodos inductivos, pura teoria.

Resulta que ahora, pololeo con una sociologa, y estoy más enamorado que la chucha.

Eso es sacarse un prejuicio.
 
No soy pejuicioso, solo odio a los españoles, judíos y maracos.

Me olvidaba de los flaites :awesome:
 
pense que eran prejuicios mas profundos, y venia a comentar uno mio, pero viendo el nivel de discusion, mejor me ahorro el aporte.
 
¿De muevo está este pendejo culiao dando la cacha con su mierda de redes sociales?

Entiende pendejo hijo de puta, tu proselitismo respecto a tu manera de ver las cosas es patético.
No no interesa.
Ni tu opinión, ni tu voluntad filántropa de que experimemos las maravillosas bondades de estas nuevas tecnologías.
Guardate tus buenas voluntades para con tus amigos.
Acá, ándate a la mierda.

Encarnas todo lo que quienes no usamos esas herramientas no queremos ser, y en muchos casos despreciamos.
Y con lo obcecado de tu punto de vista te vuelves estúpido, y terminas dándonos la razón.

Por último, ¿resulta que empezar a usar smartphone, Twitter y Netflix es dejar atrás un gran prejuicio?
Jajajaja, puta que es chico e insignificante tu mundo.

Es solo que me cuesta creer que haya gente tan cerrada de mente.

Puedo entender que no les guste twitter, netflix, los smartphones o facebook, obvio que puedo entenderlo, no tiene por qué gustarle a todos.

Lo que NO PUEDO ENTENDER, es que no solo los rechacen, sino que hablen que son una mierda... sin siquiera haberlos usado, y en muchos casos sin siquiera saber realmente como funcionan :lol2:

de verdad wn, como pueden ser tan aweonaos :lol2:

imagino que se sientem bacanes llevando la contraria, tengo que llegar finalmente a esa conclusión, porque es una actitud tan retrógrada que me cuesta creer que viene de un razonamiento real.

Creo que voy a aceptar que se sienten especiales sin usarlos, que probablemente les serviría y les gustarían, pero prefieren nunca probarlas para ser "especiales". (prefiero creer eso a creer que son simplemente weones)

ya filo con la wea, sigan diciendo que son mierda aunque no lo sepan, total los que se limitan son ustedes :hands:
 
yo probé los smartphones y weas ... y lo encontre super aweonao ... al final volví a mi nokia tipo ladrillo modernizado ....

aveces me da la wea que necesito internet en X lugar pero luego reflexiono y me doy cuanta que la mayoría de las veces son cosas super prescindibles, y que fácilmente puedo revisar en mi casa sin atrasarme ni comprometer a algo o a alguien, un verdadero innecesario gastadero de plata

osea lo mio ya no es un prejuicio sino que es un juicio personal basado en mi experiencia

me importan un pico los smartphones ... lo demás me lo suple mi note, y mi sansa fuze con fiio e11 que le vuela mil patadas en audio a cualquier celu de 293023902 lukas, y con mis sennheiser hd25-1-II
que son casi el único lujito caro que tengo que por lo demas es bastante buena su relacion calidad/precio en todo aspecto no como los beats...


pd: no compren beats ... si los quieren porque son bonitos comprense un cintillo u un pañuelo ... en audio valen caquita o cuestan 3 veces mas de lo que realmente cuestan.
 
Es solo que me cuesta creer que haya gente tan cerrada de mente.

Puedo entender que no les guste twitter, netflix, los smartphones o facebook, obvio que puedo entenderlo, no tiene por qué gustarle a todos.

Lo que NO PUEDO ENTENDER, es que no solo los rechacen, sino que hablen que son una mierda... sin siquiera haberlos usado, y en muchos casos sin siquiera saber realmente como funcionan :lol2:

de verdad wn, como pueden ser tan aweonaos :lol2:

imagino que se sientem bacanes llevando la contraria, tengo que llegar finalmente a esa conclusión, porque es una actitud tan retrógrada que me cuesta creer que viene de un razonamiento real.

Creo que voy a aceptar que se sienten especiales sin usarlos, que probablemente les serviría y les gustarían, pero prefieren nunca probarlas para ser "especiales". (prefiero creer eso a creer que son simplemente weones)

ya filo con la wea, sigan diciendo que son mierda aunque no lo sepan, total los que se limitan son ustedes :hands:

Siendo profesional del rubro TI, te aseguro que conozco estas hueas que idolatras al revés y al derecho, y obviamente MUCHO mejor que tú. :hands:

Y para de hacer proselitismo con tus adicciones; a nadie le importa que creas que una porquería de teléfono o tener cuentas en todas y cada una de las redes sociales ventilando tu "vida" a otros miles de hueones iguales de lifeless es poco menos que "esencial" para la vida y por lo tanto TODOS deberían ser igual de pencas que tú.

Cómprate una vida de verdad hueon patético, no una "a lo Copano".

pd: una mierda tu cagada de tema, más hueco y superficial imposible.
 
Me importan una mierda los prejucios de los weones ignorantes!!!

Y aunque cambies de opinion, no dejaras de ser un saco weas con otros prejuicios de otras weas que no conoces....
 
Siendo profesional del rubro TI, te aseguro que conozco estas hueas que idolatras al revés y al derecho, y obviamente MUCHO mejor que tú. :hands:

Y para de hacer proselitismo con tus adicciones; a nadie le importa que creas que una porquería de teléfono o tener cuentas en todas y cada una de las redes sociales ventilando tu "vida" a otros miles de hueones iguales de lifeless es poco menos que "esencial" para la vida y por lo tanto TODOS deberían ser igual de pencas que tú.

Cómprate una vida de verdad hueon patético, no una "a lo Copano".

pd: una mierda tu cagada de tema, más hueco y superficial imposible.

pfff :nonono:

apenas pongo weas de mi vida en las redes sociales, ya dije que a twitter me meto pa leer que dice la gente sobre el tema del momento, y facebook para comunicarme con mos amigos y para compartir weas de la U, ni siquiera subo fotos mias a face :hands:

pero no importa, ya me di cuenta que aqui creen lo que quieren creer y se sienten cómodos de esa manera.

si tu conoces como funciona facebook y los smarphones, y no te gustan, eso está muy bien :clapclap: aplaudo tu forma de proceder, obviamente a no todos les gustan, pero para saberlo tienen que experimentarlo, si tu los usaste y no te fueron de utilidad hiciste lo que yo pretendo que hagan con este tema, probar las weas y una vez ahí que saben como funcionan y las conocen que emitan su opinion.

por lo mismo no se cual es la razón de tus insultos, yo busco que los guatones prejuiciosos de acá que se creen especiales por no usar redes sociales primero las PRUEBEN para que lo puedan decir con propiedad. No quiero que les gusten, quiero que las prueben como TU lo hiciste :up:

(No estoy siendo irónico, si hubiese leído lo que puse mas arriba hubieses entendido, no quiero que les gusten las redes sociales u otras weas, solo quiero que antes de tirarles mierda las conozcan, por eso el tema de de los PREJUICIOS, hablar mierda sobre algo sin apenas conocerlo)

De verdad es tan difícil de entender? aqui dicen que idolatro a las redes sociales solo porque no entiendo que las rechazen antes de conocerlas. De verdad es tan difícil de entender?

No pido que les gusten, pido que primero las prueben y DESPUES pueden decir que son malas, eso es tan dificil?

A mi me pasó, por eso puse mi experiencia, yo igual pensaba como los tetones de este foro, que twitter no servía para nada, me llevé una grata sorpresa al darme cuenta que estaba equivocado y quise compartirlo.

Es tan dificil de entender?
 
yo busco que los guatones prejuiciosos de acá que se creen especiales por no usar redes sociales primero las PRUEBEN para que lo puedan decir con propiedad.

No pido que les gusten, pido que primero las prueben y DESPUES pueden decir que son malas, eso es tan dificil?

¿Y desde cuando hay que hacerte caso o tomar en cuenta tus instrucciones antes de opinar conchadetumadre?
¿Por qué hay que hacer lo que pides antes de tener un punto de vista respecto al tema?

Si un weon le tira mierda a las redes sociales sin haberlas usado es wea de él, puede que sea un prejuicio, o puede que haya llegado a esa conclusión de manera válida, decirlo con propiedad y sin haber experimentado la herramienta directamente.
Si no puedes aceptar eso es porque eres un porfiado de mierda y te crees dueño de la verdad.

Lee bien pendejo culiao: nos importa un pico que es lo que tu quieras o pidas, menos si entiendes o no la opinión del resto.
¿Cuántos temas se han creado en el foro para tirar mierda exclusivamente a las redes sociales y sus usuarios? Ninguno.
Pero de tanto en cuando tu, y sólo tu, vienes con tus temas mamones contando tus experiencias con estas tecnologías y herramientas, hablando de los buenas que son y dando a entender lo útiles que han sido para ti.
Pero deja al resto tranquilo weon, cada uno es libre de experimentarlas como quiera y tener una opinión a partir de eso. Además lo que pase contigo es algo que a nadie le importa una mierda.

Sin darte cuenta haces un proselitismo estúpido y tratas de evangelizar a todos los weones que piensan distinto a ti.
Si no fuera por esa actitud de mierda el tema hubiera funcionado y se estaría hablando de los prejuicios, que era el fondo del asunto.
 
Volver
Arriba