• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Mechones fueron Roceados Con Parafina..

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa U es una mierda... y q + po... se cree bknes haciendo mierda al progimo...

nah po.. penka los weones
 
esa wea del mechoneo es una de las cosas tercermundistas que nos quedan...... más weon el que se deja que le hagan weas po..... ;)
 
SiKaMiKaNiCo dijo:
... más weon el que se deja que le hagan weas po.....

SiKaMiKaNiCo es uno de los afectados :lmao: ...

= Mala...y pal loko ke escribio mal la wà....

Es "Universidad de Las Americas: loreit internashional iuniversiti, es su mundo, es SU! cagá de Universidad.(Y en un Mall)"

Ke se los pasen bien.
 
hoy dia mostraban imagenes de mechoneo (edite el 1er post y puse otras noticias de mechones) y a uno ke se estaba arrancando lo tomaron entre todos y ke no le hicieron... mas encima los amarran...
 
Y estos son los profesionales que tomarán las riendas del país......mmmmmm vamos directamente al caos con estos tipos....pero de que me preocupo, la univarsidad pesa menos que un peo, con suerte puden ocupar los títulos como badenja.
 
no faltan los hueones que no saben que hacer en el mechoneo, les falta cabeza para ser creativos
 
jajajaj menos mal q yo no fui a la u estos dias...ni ahi q me mechonearan denuevo...como me cambie de u....
 
Quen sera el alumno wn rq fallao de la cabeza al q se le ocurren este tipo de weas????..me tinka q debe ser un wn idiota hijito de papa--
 
estos weones nacieron en dictadura..se quedaron pegaos con las molotov


weones
 
los weones malos, la cagaron, yo cuando entre a la U me echaron cera en la espalday aji en la cabeza y en la espalda, con el sol la wea ardia como carajo, unos conchatumares sson los q hacen esas weas :putalawea:
 
No faltan los idiotas, de todas las Ues, todos los años.
Menos mal que a mi no me mechonearon nunca.
 
maricones los weones, creo q a uno d los locos parece q lo van a operar y le van a tener q poner injertos, más encima a mi toavia no me mechonean...= meio preocupado, como está la cosa capaz q los weones nos tiren molotov
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba