• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 Argentinos Se Han Muerto de Frio

  • Autor de tema Ingcomuv
  • Fecha de inicio
I

Ingcomuv

Guest
se que a pocos le interesa lo que pase en ese pais , pero me sorprende ver que sean tan poca cosa e incivilizados estos tipos que se creen lo mejor de sudamerica, que se llegan a morir de frio, aca no ha habido ningun caso y en el sur hay temperaturas tan bajas o mas que las de alla. solo eso para que vean lo penca que son los argentos.







BUENOS AIRES.- Al menos 39 personas murieron en Argentina por hipotermia, intoxicación con monóxido de carbono e incendios generados por sistemas precarios de calefacción, en medio de la ola de frío polar que sacude al país, informó la ONG Red Solidaria.

La organización no gubernamental explicó que 16 fallecimientos se produjeron en los últimos días por cuadros de hipotermia a raíz de las bajas temperaturas que azotan a buena parte del país y que ocasionaron intensas nevadas.

Otros 20 decesos se debieron a intoxicaciones con monóxido de carbono por fallas registradas en braseros, chimeneas o estufas cuando las víctimas intentaban combatir el frío.

Además, tres bebés fallecieron en medio de incendios producidos por utilizar sistemas precarios de calefacción.

La semana pasada, la ola de frío polar procedente de la Antártida causó en el centro del país una sensación térmica de hasta 16 grados bajo cero y la nevada más intensa registrada desde 1965.

Las nevadas más copiosas se registraron en el sur de la provincia de Buenos Aires, donde se llegaron a acumular, por primera vez en 50 años, entre 20 y 40 centímetros de nieve.
 
tengo una muy querida amiga que vive por alla

lo bueno es que esta mas al norte de Buenos Aires



Sino es el frio lo que nos aqueja, luego es el calor.......planeta extraño

y ni hablar de como se vendra el verano
 
QUE PERDIDA WN..

CUANTAS MINAS RICAS HAN MUERTO....
por la chucha wn me da rabia (no soy sarcastico digo la verda)
 
La semana pasada, la ola de frío polar procedente de la Antártida causó en el centro del país una sensación térmica de hasta 16 grados bajo cero y la nevada más intensa registrada desde 1965.

Y si fuesen Chilenos, tendrian una condicion sobrenatural que les permitiria sobreponerse y sobrevivir a esas temperaturas con muy pocos recursos?
 
Es que en verdad se ha pasado para hacer frio por la cresta, y que conste que antes me gustaba el invierno, que llegue luego en verano por la chucha!!!
Pobres argentinos. Abriguense por la...
 
Ingcomuv dijo:
se que a pocos le interesa lo que pase en ese pais , pero me sorprende ver que sean tan poca cosa e incivilizados estos tipos que se creen lo mejor de sudamerica, que se llegan a morir de frio, aca no ha habido ningun caso y en el sur hay temperaturas tan bajas o mas que las de alla. solo eso para que vean lo penca que son los argentos.

No seas aweonao y miras mas noticias AWEONAO!!! que nosotros también tenemos casos de gente muerta por frío Trolo ql pao :lol2:

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=1214664

PD: ACM1PT :lol2:
 
Que penca weon....morir producto del frio debe ser una experiencia terrible. Una lata por los vecinos.
 
que el pueblo aplique cartones y papel de diario , mientras los kitcher se calientan la raja con dolares
 
heavy... cuando pensamos lo mal q está chile, nos damos cuenta de q "podría ser peor" :rolleyes:
 
Pues debería interesarte, si las cosas siguen así lo más probable es que nos toque así de duro a nosotros.
 
Y chilito va por las mismas.

Por otra parte informate bien antes de hablar weas porque en Chile tambien muere gente a causa del frio.

Y !!! otra cosa,no creo que porque los argentinos son tan quebrados y weas no nos tenga que importar una vida humana aweonao.
 
Braceros po!!...Aca hasta los weones mas pencas tienen estufas a kerosene.
 
Ademas el titulo del post esta mal, segun se lee solo 16 han muerto de frio
 
mmmm ... wn mas verguenzas fue para Chile perder soldados en antuco y por una cagada del ejercito que dice ser vencedores y jamás vencidos wn ... eso es verguenza y lástima, pero los Argentino se mueren de pobreza no de saco de weas como los soldados de mi patria, gente pobre que murio en el frío por la mala decision de un saco de pelotas. ESO ES VERGUENZA WN.

Rambos de pc que hacen leña del árbol caido, aca igual mueren de frío, indigentes que nadie se preocupa de ellos ni siquiera el gobierno... eso es verguenza compadre... que nadie mira para el lado y la mayoría se preocupa de su trasero.
 
Mandémosle a este wn XD

perro-lipigas-2.jpg


:cafe3:
 
Volver
Arriba