• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 Argentinos Se Han Muerto de Frio

  • Autor de tema Ingcomuv
  • Fecha de inicio
Tengo una amiga argentina , aunque alejada de esta ola de frio
pero aun asi lastima por los argentos
 
pucha...pero era la unica manera de pararles la lengua ...congelandosela


o k mala!!
 
Ingcomuv dijo:
se que a pocos le interesa lo que pase en ese pais , pero me sorprende ver que sean tan poca cosa e incivilizados estos tipos que se creen lo mejor de sudamerica, que se llegan a morir de frio, aca no ha habido ningun caso y en el sur hay temperaturas tan bajas o mas que las de alla. solo eso para que vean lo penca que son los argentos.

¿weón en qué país vives?... ¿Chile no registra ningúna perdida similar?... Al parecer no ves las noticias, ni te informas del acontecer nacional, eres un hijo de puta ignorante.

Además Argentina casi triplica a Chile en población, así que no hagas conjeturas a azar fijando parametros y comparaciones de pendejod de Kinder... Aweonao' :nonono:
 
piemti dijo:
que el pueblo aplique cartones y papel de diario , mientras los kitcher se calientan la raja con dolares

sabias palabras

una lamentable situación
en Chile también pasa....pero no creo a tal cantidad de víctimas
 
Al parecer no tienen las mismas condiciones economicas que nuestro pais... pobres :S
 
Bueno el planeeta está dañado está quedando la embarrada, no sé si no lo saben o se hacen los jiles pero esto va de mal en peor los cambios del clima son producto de nuestra ambición y codicia : contaminación.
 
elektra_baby dijo:
pucha...pero era la unica manera de pararles la lengua ...congelandosela


o k mala!!


:wuajaja::wuajaja::wuajaja: PESAO QL!!!! XD


CUERO VIVO dijo:
mmmm ... wn mas verguenzas fue para Chile perder soldados en antuco y por una cagada del ejercito que dice ser vencedores y jamás vencidos wn ... eso es verguenza y lástima, pero los Argentino se mueren de pobreza no de saco de weas como los soldados de mi patria, gente pobre que murio en el frío por la mala decision de un saco de pelotas. ESO ES VERGUENZA WN.

Rambos de pc que hacen leña del árbol caido, aca igual mueren de frío, indigentes que nadie se preocupa de ellos ni siquiera el gobierno... eso es verguenza compadre... que nadie mira para el lado y la mayoría se preocupa de su trasero.


SI NO TE GUSTA CHILE CON GUSTO TE PODI IR A ARGENTINA O A AMBRIENTINA XD... KE SOLDADOS SACO WEA FUE LA ORDEN DE UN SUPERIOR EN EL EJERCITO... ESO NO TIENE NADA KE VER CON LA OLA DE FRIO Y ESO NO TIENE QUE VER CON LA CIUDADANIA Y NO ME DA NINGUNA VERGUENZA MI PAIS PORQUE PARA BIEN O PARA MAL ES LA PATRIA DE TODOS USTEDES, LO UNICO DE ACUERDO ES QUE ESE MILICO CTM FUE UN ASESINO Y MERECE PAGAR.


ealax dijo:
Mandémosle a este wn XD

perro-lipigas-2.jpg


:cafe3:


:wuajaja: :wuajaja: ya ke ellos nos cortan el gas....

ShaKa_Virgo dijo:
¿weón en qué país vives?... ¿Chile no registra ningúna perdida similar?... Al parecer no ves las noticias, ni te informas del acontecer nacional, eres un hijo de puta ignorante.

Además Argentina casi triplica a Chile en población, así que no hagas conjeturas a azar fijando parametros y comparaciones de pendejod de Kinder... Aweonao' :nonono:

y ke tiene que ver el numero de poblacion ? estai hablando en proporciones?? catastrofes naturales hay en todos lados, si les toco a ellos, weno ellos tendran que saber sortearla, pero mas pendejo de kinder pareces tu con tal opinion. capichi...

DarXodiA dijo:
yo tb toy muerto de frio:(

eri argentino XD?
 
ealax dijo:
Mandémosle a este wn XD

perro-lipigas-2.jpg


:cafe3:




:D:malosi: ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja mi panzita ja ja ja ja ja


que chistoso la mejor respuesta.

Argentinos prepotentes mas insoportables ...


Esto es x causa de los cambios del clima

SE VIENEN COSAS PEORES EL PLANETA AGONIZA Y TODOS SIGUEN COMO SI NADA CONTAMINANDO, FUMANDO LANZANDO COLILLAS QUE NO SE DEGRADAN EN 50 AÑOS, ENSUCIANDO TODO, NO RECICLANDO Y CONSUMIENDO COMO ENFERMOS ...

el humano es como una plaga para la tierra
 
CUERO VIVO dijo:
mmmm ... wn mas verguenzas fue para Chile perder soldados en antuco y por una cagada del ejercito que dice ser vencedores y jamás vencidos wn ... eso es verguenza y lástima, pero los Argentino se mueren de pobreza no de saco de weas como los soldados de mi patria, gente pobre que murio en el frío por la mala decision de un saco de pelotas. ESO ES VERGUENZA WN.

Rambos de pc que hacen leña del árbol caido, aca igual mueren de frío, indigentes que nadie se preocupa de ellos ni siquiera el gobierno... eso es verguenza compadre... que nadie mira para el lado y la mayoría se preocupa de su trasero.

Es cierto, además que el tipejo aquel tenía no sé cuantos cursos para mostrar en su uniforme queno le sirvieron de nada.
 
estamos rodeados de paises bananeros, en peru ya van mas de 250 personas muertas de frio, en argentina 40..
 
Reinhold dijo:
estamos rodeados de paises bananeros, en peru ya van mas de 250 personas muertas de frio, en argentina 40..



exacto , aca habran algunos muertos pero nunca 40 como alla , son paises bananeros
 
PorteroXtoples dijo:
SI NO TE GUSTA CHILE CON GUSTO TE PODI IR A ARGENTINA O A
AMBRIENTINA
XD... KE SOLDADOS SACO WEA FUE LA ORDEN DE UN SUPERIOR EN EL EJERCITO... ESO NO TIENE NADA KE VER CON LA OLA DE FRIO Y ESO NO TIENE QUE VER CON LA CIUDADANIA Y NO ME DA NINGUNA VERGUENZA MI PAIS PORQUE PARA BIEN O PARA MAL ES LA PATRIA DE TODOS USTEDES, LO UNICO DE ACUERDO ES QUE ESE MILICO CTM FUE UN ASESINO Y MERECE PAGAR.


PorteroXtoples dijo:
wuajaja: :wuajaja: ya ke ellos nos cortan el gas....


PorteroXtoples dijo:
y ke tiene que ver el numero de poblacion ? estai hablando en proporciones?? catastrofes naturales hay en todos lados, si les toco a ellos, weno ellos tendran que saber sortearla, pero mas pendejo de kinder pareces tu con tal opinion. capichi...
Claro que tiene que ver, si hacemos un parámetro Chile vs Argentina, pues, pese a que nuestro sistema de salud y gobernabilidad es "levemente mejor", estamos situados en el mismo rango, osea, escoria. A diferencia de países como Francia, Italia, Singapur; que gozan de sistemas de salud excelentes. y el nivel de población incide en la analogía de ambos países.




PorteroXtoples dijo:
eri argentino XD?


Puta los comentarios culiaos aweonaos de éste sacowéas, anda corrigiendo y el aweonao' es un hijo de puta con 0 conocimiento, ignorante hay en todos lados, pero no podí ser tan care' raja :lol2: Ése tipo de comentarios a ti te deja como pendejo de Kinder...



Ingcomuv dijo:
exacto , aca habran algunos muertos pero nunca 40 como alla , son paises bananeros

Ahora resulta que "todos" los países de sudamérica son bananeros, menos nosotros :lol2: :lol2: :lol2:
éste pendejo parece que no entro a clases ésta semana... Se suponía que gran parte de los colegios de básica ingresaban éste lunes... Típico niño que repite lo que dicen los demás, el otro dijo "bananero" y él también lo salpica a brecha gorda para ostentar su espíritu nacionalista... beeeerp :zippyreves:
 
Ahora resulta que "todos" los países de sudamérica son bananeros, menos nosotros :lol2: :lol2: :lol2:
éste pendejo parece que no entro a clases ésta semana... Se suponía que gran parte de los colegios de básica ingresaban éste lunes... Típico niño que repite lo que dicen los demás, el otro dijo "bananero" y él también lo salpica a brecha gorda para ostentar su espíritu nacionalista... beeeerp :zippyreves:[/QUOTE]





mira wn , investiga y vas a ver que en Chile no pasan esas cosas desde hace decadas


ademas se dice no sera BROCHA GORDA en ves de BRECHA GORDA XD
 
PorteroXtoples dijo:
:wuajaja::wuajaja::wuajaja: PESAO QL!!!! XD





SI NO TE GUSTA CHILE CON GUSTO TE PODI IR A ARGENTINA O A AMBRIENTINA XD... KE SOLDADOS SACO WEA FUE LA ORDEN DE UN SUPERIOR EN EL EJERCITO... ESO NO TIENE NADA KE VER CON LA OLA DE FRIO Y ESO NO TIENE QUE VER CON LA CIUDADANIA Y NO ME DA NINGUNA VERGUENZA MI PAIS PORQUE PARA BIEN O PARA MAL ES LA PATRIA DE TODOS USTEDES, LO UNICO DE ACUERDO ES QUE ESE MILICO CTM FUE UN ASESINO Y MERECE PAGAR.





:wuajaja: :wuajaja: ya ke ellos nos cortan el gas....



y ke tiene que ver el numero de poblacion ? estai hablando en proporciones?? catastrofes naturales hay en todos lados, si les toco a ellos, weno ellos tendran que saber sortearla, pero mas pendejo de kinder pareces tu con tal opinion. capichi...



eri argentino XD?


Comprensión lectora mijo... lea bien lo que escribí.
 
Un comentario: por alguna razón -bueno, la razón se sabe en realidad ;)- los montañistas argentinos suelen congelarse mucho más que los de otras nacionalidades similares (digo, países andinos) en el cerro.

Por ejemplo, uno puede estar acampado al lado de una expe argentina, y al cabo de un par de días empiezan a aparecer los argentinos con dedos y narices congeladas, en tanto que los chilenos y otros similares, nada, y eso lo reconocen y lamentan los propios argentinos.

No pude evitar pensar en eso al ver este tema.
 
Glospi dijo:
Un comentario: por alguna razón -bueno, la razón se sabe en realidad ;)- los montañistas argentinos suelen congelarse mucho más que los de otras nacionalidades similares (digo, países andinos) en el cerro.

Por ejemplo, uno puede estar acampado al lado de una expe argentina, y al cabo de un par de días empiezan a aparecer los argentinos con dedos y narices congeladas, en tanto que los chilenos y otros similares, nada, y eso lo reconocen y lamentan los propios argentinos.

No pude evitar pensar en eso al ver este tema.

Interesante wn, pero debe tener alguna explicacion cientifica, ¿tienes alguna info sobre una posible explicacion? gracias de antemano
 
JuanParcero dijo:
Interesante wn, pero debe tener alguna explicacion cientifica, ¿tienes alguna info sobre una posible explicacion? gracias de antemano

Ah, perdón.... es que estaba hablando con otra persona y se me olvidó contar esa parte: ocurre que los argentinos suelen sobreestimar sus capacidades físicas y equipo, que en general son como las de todo el mundo las primeras, y subestándard el segundo.

En otras palabras: no son superhombres y su equipo en general es malo, sobre todo debido a problemas de costo local (todo lo importado en Argentina paga aranceles estratosféricos, y el buen equipo de montaña o sus componentes sólo se fabrican en unos cuantos países que no están en Sudamérica).

Los percances vienen porque, unido a eso, como buenos argentinos (no digo todos, pero sí una gran mayoría, a lo que hay que añadir la tradicional forma de ser de muchísimos montañistas de cualquier nacionalidad), creen que son mejores que el resto y más poderosos, y entonces no se abrigan, pierden calor como malos de la cabeza, y andan por ahí posando de machos alfa lomo plateado, para que en la noche haya que estar cortándoles los dedos de los pies o pidiendo helicóptero (que casi nunca pueden pagar, pero eso ya es otro cuento) para salvarles la nariz.

Mientras tanto, los chilenos, peruanos o gringos tomamos las precauciones para no congelarnos, nos abrigamos, tenemos buenos equipos (los peruanos suelen tener equipos casi tan buenos como los nuestros, ya que los que pueden salir de su país para escalar, tienen dinero y casi siempre trabajan de guías), y sobre todo, un mayor contacto diario con la montaña, a la que no subestimamos.

Me ha tocado ver más veces de las que quisiera acá en El Plomo, que es donde se hace la aclimatación para el Aconcagua, a argentinos en esa situación: "No, ché... sho aguanto, sho tengo este saco estupendo que me lo vendieron en Buenos Aires para 30 bajo cero (y basta verlo para saber que tolera 1/10 de eso), y además los argentinos tenemos el Aconcagua y estamos acostumbrados al frío, ¿viste?"

Y a la noche o al amanecer, bajándolos a toda carrera o prestándoles equipo para que no se mueran congelados :porqueami:
Curiosamente, el altiplano y los Andes argentinos están llenos de cadáveres de montañistas de esa nacionalidad que murieron de frío hace no mucho (en "Publica tu foto" subí una vez una imagen mía junto a uno de esos esqueletos de la montaña)

Algo parecido les pasa, según he sabido, a la gente común que se congela en Argentina: sobreestiman su capacidad de soportar el frío, y están subequipados.
 
Volver
Arriba