• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 y 31

Hola, soy nuevo, me acabo de registrar. No soy clon, aunque podría calificar para eso, tenía una cuenta pero perdí la contraseña de mi hotmail y ahi cagué.

Mi nombre es Diego y tengo 31 años y quiero contarles mi drama.
Pa alguna wea que sirva escribir, me relaja.

Miren, yo me fui de la casa de mis viejos muy jóven, a los 26 años, por trabajo. Me independicé.
Hace 5 años conocí a la mujer que hoy encuentro insoportable y que me da cientos de miles de pensamientos femicidas.

Cuando la conocí, yo tenía mi vida, aunque no era nada del otro mundo, pero no tenía un objetivo, la wea era vivir, viajar, pasarlo bien.
Cuando la conocí, con el tiempo empecé a tener verdaderos planes, quería mi casa, un auto y vivir relajado, todo eso sujeto a un éxito laboral y económico. Ella tenía 35 y yo 26, ella separada con 2 hijos adolescentes, no habían problemas, los hijos como cualquier adolescente, en la edad del pavo, pero lo normal, de hecho ya se les pasó.

Yo arrendaba un depto, ella tenía su casa propia pagando dividendo. La relación maravillosa y a los 2 años, me pidió que me fuera a vivir con ella, lo pensé y acepté, los hijos no tenían ningún problema, así que me fui a vivir con ella.

Pasó 1 año más y nos embarazamos, todo bien, felices y contentos, fueron mellizos, 2 niños pero mellizos, no gemelos. Todo bien. Ahora tienen 2 años y son unos diablos.

Pero cuando ellos tenían 1 año, me despidieron porque me mandé una cagá, aunque no fue mi culpa, como siempre se corta por el hilo más delgado, el de más arriba se lavó las manos el culiao. Desde ahí que comienza mi pesadilla, porque las cosas antes eran compartidas, osea, trabajo, casa, niños, jardin.

Cuando pasó eso, todo se transformo en, yo la casa, yo los niños, yo el jardín, yo todo.
y ella de la casa a la pega, de la pega al happy hour, viernes carrete, sabado asado, domingo shopping y el que se quedó con toda la carga de la casa, fui yo. La relación se fue a la mierda, dormimos en el mismo dormitorio, en 2 camas, cada uno con un niño, cero sexo nada de nada, es tan achacante que ni de manuela dan ganas.

Todo se fue transformando en una bola de malos tratos, onda "no hiciste aseo", "teni todo el dia libre", "descansas todo el día".
Y yo estoy todo el día cuidando 2 guaguas, solo, sin ayuda, porque los cabros están en la universidad y si están acá están después de las 6 de la tarde y llegan cansados y con cosas que hacer.

Bueno, no me tiene ningún tipo de respeto o consideración, yo soy un vago mantenido, aunque gran parte de mis ahorros los he utilizado para sobrevivir. Ella es la que se cansa, ella es la que tiene un trabajo super estresante, una wea de oficina, donde no suda una sola gota diaria.

Todo eso, peleas y más peleas y cuando discutimos me dice "encuentra trabajo y yo me quedo en la casa", osea, quiere la mantenga además. O sino "encuentra trabajo y andate, total te demando porque me tienes que ayudar, no vas a escapar"

Bueno y siempre hay un detalle que hace explotar.

Ultimamente, agarró la cosa de llegar a la casa a la hora del pico, sin avisar si llega temprano o no, siempre con la chiva que anda trabajando, o sencillamente que andaba de carrete, total ella trabaja y tiene derecho a divertirse. Yo no salgo, paso todo el día en la casa, haciendo aseo, haciendome cargo de los niños, el que plancha la ropa que los niños llevan a su jardín soy yo, el que revisa las comunicaciones soy yo, el que va a las reuniones y entrevistas soy yo. Y cuando en el jardín me preguntan por la mamá, tengo que prestarle ropa "anda trabajando" "no puede pedir permiso". Ella llega de su trabajo a acostarse, ver novelas, no le dedica ni 5 minutos a los niños, nisiquiera se preocupa si hay que bañarlos o no, a los niños hay que mandarlos limpios al jardín, a veces me quedo callado y no los baña yo tampoco los baño, esperando a ver si se despaila, pero no.

El fin de semana, muy campante, voy a ir de shopping con unas amigas y sale y claro vuelve 6 horas después con un par de pilchas y si no, se queda acostada sin hacer nada, mientras yo me levanto a hacerlo todo solo.

Como les comentaba, agarró una costumbre de nunca avisar si llega temprano o no llega, cuando lo único que tiene que hacer es llamar, Diego, voy a llegar tarde hoy ando en tal parte y listo. Pero no, cero consideración. Imaginense cuando se han enfermado los niños, de la guata lo típico gastroenteritis, vomitos, 5 dias enfermos, mañosos y yo solo todo el día y toda la tarde, y cuando ella llega, los niños ya están durmiendo.

Bueno, es eso, puta que me da rabia que me trate así, si yo no soy su nana, hoy día la empapelé a chuchadas porque trabajaba de 10 a 2 y llegó a las 9PM, la empapelé a chuchas como nunca lo había hecho, llegó de un asado, copetia, hablando enredado y cuando le dije "oye y tu no tienes un telefono para llamarme y avisarme que no vas a llegar?".... y que te crees, yo trabajo y además te había dicho, nunca me dijo ni una wea, nunca.

Me emputece esa wea, porque a mi me criaron diferente y hay weas que yo no tolero, como eso, ,de no avisar si no vas a llegar temprano, por lo menos a mi me criaron así, si me mando a cambiar sin aviso, llamo por teléfono para que sepan que estoy bien y que ando haciendo otras cosas.

Weon yo me saco la chucha todos los días, estar encerrado en una casa, haciendo todos los días lo mismo es para volverse loco. De pega cero, puras entrevistas y nada conseguido.

Yo la miro y ni me calienta ya, así que estoy casi convencido que ya me aburrió definitivamente, cada día siento que la odio cada vez más.

Ya sé que me van a decir "andate po weon", pero no puedo, si no tengo plata, no puedo irme así a lo que me entregue la suerte. Con pega, la pienso, pero así a lo compadre es una locura.

Y eso.

Es penca, pero, no sé, yo ya estoy curao de espanto como dicen en el campo.
Pero hoy cuando la agarré a chuchas, sentí una wea como un aire, una wea liberadora, me sentí super bien, la empapelé a chuchas, le dije todas las weas que se merecía, para dejarle claro que yo no soy su nana.

Gracias y espero no haberles dado la lata.

Moraleja, mujeres mayores que uno = futuros problemas.


ley tu caga de tema y a ver hay varias cosas que decir
tu principal problema no es la puta o bruja de tu mujer sino que no tienes trabajo y por ende no tienes lucas, buscate un trabajo, no puedes encontrar uno, pues vete a trabajar al norte, ahi matas varios pajaros de un tiro, como que no vas a ser mas el mantenido de """tu mujer""" no vas ser su empleado, ella va a tener que preocuparse mas de su casa, no la vas a ver seguido lo que para ti es bueno ya que tu no la soportas ni la amas, esa relacion murio por lo que se lee
cambia las reglas en la casa, sea como sea eres el hombre, entre tus piernas tienes 2 bolas usalas, a ella le gusta salir, escapate el finde semana, a ella le gusta salir de soping o un after officce tu sal de carrete con tus amigos, recupera tu vida social
si aun todo sale mal vete a la casa de tus padres
te dejo una refleccion: cuando un hombre a su mujer la siente fria y distante otro la siente cercana y caliente, ah te estan cagando
 
Cachai como eran las cosas antes en el campo? ...cuando la mama era la china de la casa, la que hacia todo y el marido no hacia ni pico? Pues claro el era el sustento economico entonces se tomaba todas las libertades posibles, era un hombre agrandado y arrogante, ademas se permitia gorrearse a su señora con putas y maracas, machismo en toda su expresion. Pues bueno, eso es muy parecido a tu problema, con la diferencia que tu no eres el esposo.

La principal forma de romper esa situacion es que consigas trabajo estimado, tengas plata y te vires de ahi, pelea por tus hijos por que con esa clase de mama no llegaran lejos, ni siquiera pienses en recuperarla a ella (por lo leido, eso no te interesa) por que te estan cagando a todo ritmo mi washo. Eso, suerte en todo compadrito.
 
Creo que tu problema es que tu autoestima baja hace que ella te trate como si fueras la Nana. Creo que lo primero es encontrar pega en la wea que sea, estabilizarse económicamente y después y con el dolor de tu alma o irte de la casa o seguir ahí aguantando que tu mina te trate como el pico y que mas encima te gorree por que eso lo está haciendo hace rato. Lamentablemente existen hijos de por medio que dificultan la desicion, pero algo tienes que hacer no puedes seguir así ya que no es sano para ambos. Mucha suerte
 
Puta weon..

Dile que si sigue con sus weas te vas a buscar una weona mas joven...y nacio chocapic....


Te tiene secuestrado el pico...nano peruano

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Cual es el problema????
Te arde el culo ser el "dueño de casa"?, el vivir en pareja es eso o crees que tu mina se lleva lA vida relaja, tiene mil y un weas en el mATE como por ejemplo llegar a fin de mes con 5 bocas que alimentar, lo que tu estas haciendo es lo mas justo ya que estas sin trabajo, ademas la solucion te la dejaron mas que claro mas arriba
Busque pega y en igualdad de condiciones se comparten los quehaceres del hogar
 
uffff el tarro, se nota que escribir te relaja, resume la wea y de ahi conversamos, me dio lata weon, no sirves para este foro, y tus dramas a otra parte, solo queremos weones triunfadores como los mod.
 
Hola, soy nuevo, me acabo de registrar. No soy clon, aunque podría calificar para eso, tenía una cuenta pero perdí la contraseña de mi hotmail y ahi cagué.

Mi nombre es Diego y tengo 31 años y quiero contarles mi drama.
Pa alguna wea que sirva escribir, me relaja.

Miren, yo me fui de la casa de mis viejos muy jóven, a los 26 años, por trabajo. Me independicé.
Hace 5 años conocí a la mujer que hoy encuentro insoportable y que me da cientos de miles de pensamientos femicidas.

Cuando la conocí, yo tenía mi vida, aunque no era nada del otro mundo, pero no tenía un objetivo, la wea era vivir, viajar, pasarlo bien.
Cuando la conocí, con el tiempo empecé a tener verdaderos planes, quería mi casa, un auto y vivir relajado, todo eso sujeto a un éxito laboral y económico. Ella tenía 35 y yo 26, ella separada con 2 hijos adolescentes, no habían problemas, los hijos como cualquier adolescente, en la edad del pavo, pero lo normal, de hecho ya se les pasó.

Yo arrendaba un depto, ella tenía su casa propia pagando dividendo. La relación maravillosa y a los 2 años, me pidió que me fuera a vivir con ella, lo pensé y acepté, los hijos no tenían ningún problema, así que me fui a vivir con ella.

Pasó 1 año más y nos embarazamos, todo bien, felices y contentos, fueron mellizos, 2 niños pero mellizos, no gemelos. Todo bien. Ahora tienen 2 años y son unos diablos.

Pero cuando ellos tenían 1 año, me despidieron porque me mandé una cagá, aunque no fue mi culpa, como siempre se corta por el hilo más delgado, el de más arriba se lavó las manos el culiao. Desde ahí que comienza mi pesadilla, porque las cosas antes eran compartidas, osea, trabajo, casa, niños, jardin.

Cuando pasó eso, todo se transformo en, yo la casa, yo los niños, yo el jardín, yo todo.
y ella de la casa a la pega, de la pega al happy hour, viernes carrete, sabado asado, domingo shopping y el que se quedó con toda la carga de la casa, fui yo. La relación se fue a la mierda, dormimos en el mismo dormitorio, en 2 camas, cada uno con un niño, cero sexo nada de nada, es tan achacante que ni de manuela dan ganas.

Todo se fue transformando en una bola de malos tratos, onda "no hiciste aseo", "teni todo el dia libre", "descansas todo el día".
Y yo estoy todo el día cuidando 2 guaguas, solo, sin ayuda, porque los cabros están en la universidad y si están acá están después de las 6 de la tarde y llegan cansados y con cosas que hacer.

Bueno, no me tiene ningún tipo de respeto o consideración, yo soy un vago mantenido, aunque gran parte de mis ahorros los he utilizado para sobrevivir. Ella es la que se cansa, ella es la que tiene un trabajo super estresante, una wea de oficina, donde no suda una sola gota diaria.

Todo eso, peleas y más peleas y cuando discutimos me dice "encuentra trabajo y yo me quedo en la casa", osea, quiere la mantenga además. O sino "encuentra trabajo y andate, total te demando porque me tienes que ayudar, no vas a escapar"

Bueno y siempre hay un detalle que hace explotar.

Ultimamente, agarró la cosa de llegar a la casa a la hora del pico, sin avisar si llega temprano o no, siempre con la chiva que anda trabajando, o sencillamente que andaba de carrete, total ella trabaja y tiene derecho a divertirse. Yo no salgo, paso todo el día en la casa, haciendo aseo, haciendome cargo de los niños, el que plancha la ropa que los niños llevan a su jardín soy yo, el que revisa las comunicaciones soy yo, el que va a las reuniones y entrevistas soy yo. Y cuando en el jardín me preguntan por la mamá, tengo que prestarle ropa "anda trabajando" "no puede pedir permiso". Ella llega de su trabajo a acostarse, ver novelas, no le dedica ni 5 minutos a los niños, nisiquiera se preocupa si hay que bañarlos o no, a los niños hay que mandarlos limpios al jardín, a veces me quedo callado y no los baña yo tampoco los baño, esperando a ver si se despaila, pero no.

El fin de semana, muy campante, voy a ir de shopping con unas amigas y sale y claro vuelve 6 horas después con un par de pilchas y si no, se queda acostada sin hacer nada, mientras yo me levanto a hacerlo todo solo.

Como les comentaba, agarró una costumbre de nunca avisar si llega temprano o no llega, cuando lo único que tiene que hacer es llamar, Diego, voy a llegar tarde hoy ando en tal parte y listo. Pero no, cero consideración. Imaginense cuando se han enfermado los niños, de la guata lo típico gastroenteritis, vomitos, 5 dias enfermos, mañosos y yo solo todo el día y toda la tarde, y cuando ella llega, los niños ya están durmiendo.

Bueno, es eso, puta que me da rabia que me trate así, si yo no soy su nana, hoy día la empapelé a chuchadas porque trabajaba de 10 a 2 y llegó a las 9PM, la empapelé a chuchas como nunca lo había hecho, llegó de un asado, copetia, hablando enredado y cuando le dije "oye y tu no tienes un telefono para llamarme y avisarme que no vas a llegar?".... y que te crees, yo trabajo y además te había dicho, nunca me dijo ni una wea, nunca.

Me emputece esa wea, porque a mi me criaron diferente y hay weas que yo no tolero, como eso, ,de no avisar si no vas a llegar temprano, por lo menos a mi me criaron así, si me mando a cambiar sin aviso, llamo por teléfono para que sepan que estoy bien y que ando haciendo otras cosas.

Weon yo me saco la chucha todos los días, estar encerrado en una casa, haciendo todos los días lo mismo es para volverse loco. De pega cero, puras entrevistas y nada conseguido.

Yo la miro y ni me calienta ya, así que estoy casi convencido que ya me aburrió definitivamente, cada día siento que la odio cada vez más.

Ya sé que me van a decir "andate po weon", pero no puedo, si no tengo plata, no puedo irme así a lo que me entregue la suerte. Con pega, la pienso, pero así a lo compadre es una locura.

Y eso.

Es penca, pero, no sé, yo ya estoy curao de espanto como dicen en el campo.
Pero hoy cuando la agarré a chuchas, sentí una wea como un aire, una wea liberadora, me sentí super bien, la empapelé a chuchas, le dije todas las weas que se merecía, para dejarle claro que yo no soy su nana.

Gracias y espero no haberles dado la lata.

Moraleja, mujeres mayores que uno = futuros problemas.
citado.
musica para amenizar las SOLUCIONES



compare, despues de inmenso papirem, solo me le ocurre this 2 solution pra vocé:

SOLUCION 1 MoLTo iNTeNSiTy !! :

solo para ti,un palacio del endeudamiento y homenaje al monopolio comercial cencosud,una estructura de 300 mts de altura aprox,con la gloriosa cordillera de fondo, construido gracias al cobro de intereses usureros a todos los chilenos a lo largo del pais, sobreprecios exorbitantes en productos,perdonazos bancarios,perdonazos tributarios del Sii,evasion tributaria, pagos diferidos a las pymes proveedoras de sus productos,etc.. todo un simbolo dereshistiais prostituta tributaria udi-evopoli-Rn-amplitud. un paraiso del choreo tributario, el "edificio pichula" mas grande de sudacamerica,que ni siquiera el orto dilatado de @Nosoyclondekabal es capaz de absorver en su totalidad con su ano de puto titanico del barrio san camilo.
una torre que humillaria al mismisimo señor oscuro de mordor Sauron.

costanera-center.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCION 2 aLLeGRo MoDeRaTTo :

y la otra solucion es seguir el camino de bruce jenner, y ser una nueva Caitlyn Jenner, y tu esposa que se inserte un pico. asi te compras mensualmente un pack de cremas nivea para untarte el clitoris,colonia inglesa para las axilas,laidysan con alas pal tomate reventao y los chorros periodicos de fluidos ediondos vayainales, etc..
entregate a caitlyn,se una nueva caitlyn !!,y que tu esposa transexuada ya con pichula te la meta weon,te penetre como siempre has deseado carajo mal parido!!

0210-bruce-jenner-face-through-the-years-footer-3.jpg
 
Última edición:
Ponte los pantalones marícon ql, eres una vergüenza para los machos lomo plateado que somos usuarios de este humilde foro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
voy a preguntar lo mas obvio de lo obvio:

y por qué no trabajas?

o cranear un trabajo que puedas llevarlo desde la casa?,toda tu situación penca va por el lado de las lucas y tu autoestima que se fué al infinito y mas allá, validate y deja de hacerte el victima.
 
compadre un consejo---- no ponga mucho texto,resuma toda esa caca que tenga,asi lo podran ayudar trollear como se merece
there. Fixed. :buenaonda:
pal cimpadrito.... hazte hombre, busca una pega sencilla, hazte cargo de los cabros chicos y apoya no solo con plata sino que sé un buen padre y a la maraga mándala a la conchetumare, que se haga cargo también y a ver si le dan ganas de salir a :emotidance:
 
there. Fixed. :buenaonda:
pal cimpadrito.... hazte hombre, busca una pega sencilla, hazte cargo de los cabros chicos y apoya no solo con plata sino que sé un buen padre y a la maraga mándala a la conchetumare, que se haga cargo también y a ver si le dan ganas de salir a :emotidance:
algo me dice que las salidas de ella y dejarle toda la pega de los nenes, es a modo de "castigo" porque el webeta se echó en los laureles y no salió a buscar pega(si ya salió adelante con los otros hijos,de mas que puede hacerlo con estos pendejitos. el contertulio debe trabajar en algo remunerado, debe partir por ahí.
 
Hay que ser muy weon para compremeterse y tener hijos con una mina de 35 años y ya con dos hijos.

Respecto a tu caso, mejor andate de la casa mientras quedate en la casa de tus viejos mientras encuentras pega, y asume que tendras que ayudar a mantener a tus dos hijos lo cual no veo problemas ya que es lo normal de ser padre, pero a esa mina dejala si o si.
 
Todo lo que escribiste se resume a que te tienen pal hoyo y tu no haces nada por salir de ahí.

Busca una pega y listo. No necesariamente tienes que irte si tanto te cuesta, pero busca pega y vive tu vida.
 
Que mas escribir,pienso ya te han aconsejado d todas las formas los cimpadritos,aunque no te veo con toda la culpa.

Moraleja, mujeres mayores que uno = futuros problemas.

Esa moraleja q escribiste hace replantear el tema de hace unos dias d un antronero que estaba con una mina piteá y con 3 cachorros,a mi igual me paso conte q conoci una mayor con crios y de verdad estos temas hacen que le tome el real peso a embarcarse en una relación asi.
 
Hola, soy nuevo, me acabo de registrar. No soy clon, aunque podría calificar para eso, tenía una cuenta pero perdí la contraseña de mi hotmail y ahi cagué.

Mi nombre es Diego y tengo 31 años y quiero contarles mi drama.
Pa alguna wea que sirva escribir, me relaja.

Miren, yo me fui de la casa de mis viejos muy jóven, a los 26 años, por trabajo. Me independicé.
Hace 5 años conocí a la mujer que hoy encuentro insoportable y que me da cientos de miles de pensamientos femicidas.

Cuando la conocí, yo tenía mi vida, aunque no era nada del otro mundo, pero no tenía un objetivo, la wea era vivir, viajar, pasarlo bien.
Cuando la conocí, con el tiempo empecé a tener verdaderos planes, quería mi casa, un auto y vivir relajado, todo eso sujeto a un éxito laboral y económico. Ella tenía 35 y yo 26, ella separada con 2 hijos adolescentes, no habían problemas, los hijos como cualquier adolescente, en la edad del pavo, pero lo normal, de hecho ya se les pasó.

Yo arrendaba un depto, ella tenía su casa propia pagando dividendo. La relación maravillosa y a los 2 años, me pidió que me fuera a vivir con ella, lo pensé y acepté, los hijos no tenían ningún problema, así que me fui a vivir con ella.

Pasó 1 año más y nos embarazamos, todo bien, felices y contentos, fueron mellizos, 2 niños pero mellizos, no gemelos. Todo bien. Ahora tienen 2 años y son unos diablos.

Pero cuando ellos tenían 1 año, me despidieron porque me mandé una cagá, aunque no fue mi culpa, como siempre se corta por el hilo más delgado, el de más arriba se lavó las manos el culiao. Desde ahí que comienza mi pesadilla, porque las cosas antes eran compartidas, osea, trabajo, casa, niños, jardin.

Cuando pasó eso, todo se transformo en, yo la casa, yo los niños, yo el jardín, yo todo.
y ella de la casa a la pega, de la pega al happy hour, viernes carrete, sabado asado, domingo shopping y el que se quedó con toda la carga de la casa, fui yo. La relación se fue a la mierda, dormimos en el mismo dormitorio, en 2 camas, cada uno con un niño, cero sexo nada de nada, es tan achacante que ni de manuela dan ganas.

Todo se fue transformando en una bola de malos tratos, onda "no hiciste aseo", "teni todo el dia libre", "descansas todo el día".
Y yo estoy todo el día cuidando 2 guaguas, solo, sin ayuda, porque los cabros están en la universidad y si están acá están después de las 6 de la tarde y llegan cansados y con cosas que hacer.

Bueno, no me tiene ningún tipo de respeto o consideración, yo soy un vago mantenido, aunque gran parte de mis ahorros los he utilizado para sobrevivir. Ella es la que se cansa, ella es la que tiene un trabajo super estresante, una wea de oficina, donde no suda una sola gota diaria.

Todo eso, peleas y más peleas y cuando discutimos me dice "encuentra trabajo y yo me quedo en la casa", osea, quiere la mantenga además. O sino "encuentra trabajo y andate, total te demando porque me tienes que ayudar, no vas a escapar"

Bueno y siempre hay un detalle que hace explotar.

Ultimamente, agarró la cosa de llegar a la casa a la hora del pico, sin avisar si llega temprano o no, siempre con la chiva que anda trabajando, o sencillamente que andaba de carrete, total ella trabaja y tiene derecho a divertirse. Yo no salgo, paso todo el día en la casa, haciendo aseo, haciendome cargo de los niños, el que plancha la ropa que los niños llevan a su jardín soy yo, el que revisa las comunicaciones soy yo, el que va a las reuniones y entrevistas soy yo. Y cuando en el jardín me preguntan por la mamá, tengo que prestarle ropa "anda trabajando" "no puede pedir permiso". Ella llega de su trabajo a acostarse, ver novelas, no le dedica ni 5 minutos a los niños, nisiquiera se preocupa si hay que bañarlos o no, a los niños hay que mandarlos limpios al jardín, a veces me quedo callado y no los baña yo tampoco los baño, esperando a ver si se despaila, pero no.

El fin de semana, muy campante, voy a ir de shopping con unas amigas y sale y claro vuelve 6 horas después con un par de pilchas y si no, se queda acostada sin hacer nada, mientras yo me levanto a hacerlo todo solo.

Como les comentaba, agarró una costumbre de nunca avisar si llega temprano o no llega, cuando lo único que tiene que hacer es llamar, Diego, voy a llegar tarde hoy ando en tal parte y listo. Pero no, cero consideración. Imaginense cuando se han enfermado los niños, de la guata lo típico gastroenteritis, vomitos, 5 dias enfermos, mañosos y yo solo todo el día y toda la tarde, y cuando ella llega, los niños ya están durmiendo.

Bueno, es eso, puta que me da rabia que me trate así, si yo no soy su nana, hoy día la empapelé a chuchadas porque trabajaba de 10 a 2 y llegó a las 9PM, la empapelé a chuchas como nunca lo había hecho, llegó de un asado, copetia, hablando enredado y cuando le dije "oye y tu no tienes un telefono para llamarme y avisarme que no vas a llegar?".... y que te crees, yo trabajo y además te había dicho, nunca me dijo ni una wea, nunca.

Me emputece esa wea, porque a mi me criaron diferente y hay weas que yo no tolero, como eso, ,de no avisar si no vas a llegar temprano, por lo menos a mi me criaron así, si me mando a cambiar sin aviso, llamo por teléfono para que sepan que estoy bien y que ando haciendo otras cosas.

Weon yo me saco la chucha todos los días, estar encerrado en una casa, haciendo todos los días lo mismo es para volverse loco. De pega cero, puras entrevistas y nada conseguido.

Yo la miro y ni me calienta ya, así que estoy casi convencido que ya me aburrió definitivamente, cada día siento que la odio cada vez más.

Ya sé que me van a decir "andate po weon", pero no puedo, si no tengo plata, no puedo irme así a lo que me entregue la suerte. Con pega, la pienso, pero así a lo compadre es una locura.

Y eso.

Es penca, pero, no sé, yo ya estoy curao de espanto como dicen en el campo.
Pero hoy cuando la agarré a chuchas, sentí una wea como un aire, una wea liberadora, me sentí super bien, la empapelé a chuchas, le dije todas las weas que se merecía, para dejarle claro que yo no soy su nana.

Gracias y espero no haberles dado la lata.

Moraleja, mujeres mayores que uno = futuros problemas.
Pienso que no es el problema de la diferencia de edad, aunque si tal vez la menopausia...

Mi pregunta sería ¿porqué se separo originalmente? ¿cual es su historial amoroso? Quizás a ella le toco vivir lo que tu ahora con sus dos primeros hijos y el trauma que le dejo el otro weón lo esta desahogando contigo. Imagino que ella no tuvo la libertad que tiene ahora gracias a ti.

Por otra parte, una mujer con buen trabajo y sueldo, es más independiente y tiene cara de mandar a la xuxa a cualquier weón.

Si amas a tus hijos, has el esfuerzo por ellos hasta que tengan cierta edad. Lo siento mucho compadre, creo que su mejor opción será llevar una vida paralela con otra mina sin descuidar a sus hijos. Es lo que le toco vivir no'h más y no se sienta culpable. Procure ser feliz a su manera.
 
0/10

Tiene que ser una joda, no concibo que un wn pueda ser tan miserable.

cejitas tirate un resumen que ni cagando leo eso, menos de un usuario nuevo
 
Volver
Arriba