• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 y 31

Compadre usted tiene testiculos, bolas, cojones o cualquier sinonimo?
te pasaste para ser sometido
 
a la mierda si no te casaste en con la mina filo, q se haga cargo de las weas y voh dedicate a la joda filo andate de esa wea
 
Cual será el gusto de algunos wns de meterse con minas mayores y mas encima con hijos?..... Estas mas que cagao la mina pronto te dejara te quitara los niños y te recagara con la pensión alimenticia, asi que hazte la idea de dormir en la cárcel tonto wn....
 
aviso de inutilidad publica:
si alguien encuentra las bolitas de Diego, que haga el favor de devolverselas, las perdió hace rato .
 
En que momento un weon joven, que tuvo las pelotas para dejar de vivir con sus papás, fue sometido por una mujer que sólo se metió con él por interés económico?.

Pucha compadrito, primero que nada lo felicito, porque lo que hace ud con sus hijos es aperrar de una manera descomunal, estas sacrificando tu felicidad, al lado de una mujer que no te quiere ni te respeta, para que tus hijos estén lo mejor posible.

De partida vives en la casa de ella, no siendo su pareja, porque si dices que no tienes sexo y duermes en otra cama es porque ya no pasa nada de nada y solo estas ahí porque le sirves.
Además se nota que ya no estás ni ahí con ella, acá abundan los hueones en condiciones similares y que juran que podrán arreglar sus relaciones. Tu no, tu eres diferente, tienes agallas para aguantar que te traten como nana y que al mismo tiempo te digan que eres un mantenido.

Mi consejo, agarrate otra weona, culeatela hasta por las orejas, bota todo el semen acumulado por culpa de la otra y cuando lo hagas preocupate de llegar pasao a perfume de la maraca, a ver que te dice.

¿Qué te va a decir?

Ni una wea, porque la weona te dio la PLR cuando quedaste sin pega.

Y buta, ¿A que le pegas?

A esta comunidad le falta más hermandad, nadie ayuda a nadie, cuantos de acá necesitan una pega?, Mándame un MP y te doy todas las páginas y redes sociales para buscar pega, en twitter hay unas cuentas muy buenas que publican datos de pega todo el día.

La pega da dinero y el dinero compra la libertad y la felicidsd
 
Pasaste a ser la mina y tu mujer a ser el macho, más encima se la deben culiar en el trabajo, separate y pide pensión de alimentos, ya que dejaste de ser hombre al andar llorando, debiste trabajar en cualquier weá, si pegas callamperas hay, hasta de auxiliar de aseo pudiste, pero era mejor quedarse a que te miraran como pichula de curado.
 
puta compadre en realidad lamento su situacion.
tiene que buscar una peguita. y cuidarselas espaldas de su expareja.
las mujeres no tienen misericordia cuando quieren sacudirse un hombre que no las satisface y tienen cancha (recursos) para hacerlo
 
puta el qliao calzonuo wn, aperra como todo wn cada dia en diferentes situaciones. por ultimo por tus hijos para que se sientan orgulloso de su papa, que salio adelante a pesar de todas las situaciones que le salieron.

En buena bro!
 
Lo que hace la calentura weon oh... tenia buen poto al menos la vieja reculia? espero q al menos le hayai podido sacar petroleo :buenaonda:

:worthy: Culearse minas con hijos q podrian ser tus amigos
 
Y si no tienes pega ni recursos no te puedes ir por último dnode tus viejos, que un buen amigo te reciba un tiempo o qué sé yo?

No entiendo pa qué estar ahí, por último ándate con 2 o uno de tus críos y visita al otro, pero este tiempo que estay perdiendo no te lo va a devolver nadie.

Ahora si no te vay a ir y querí resolver tu situación, por último que la weá sea más equilibrada y así como ella vuelve pasá a copete, sale tu un par de veces o una vez a la semana y haz lo mismo, estás en todo tu derecho.

E independiente de que te quedes o no, búscate otra mina, ésta claramente no es tu pareja y necesitai descargar el estrés de alguna manera.
 
No creo que sea en serio el post inicial, pero de todas formas es interesante el hecho de que grafica el lado B que generalmente se ha dado en la sociedad chilena que es el de la mujer que abandona su futuro para dedicarse a criar una familia, debiendo aguantar miles de pellejerías porque depende economicamente del hombre.
 
No creo que sea en serio el post inicial, pero de todas formas es interesante el hecho de que grafica el lado B que generalmente se ha dado en la sociedad chilena que es el de la mujer que abandona su futuro para dedicarse a criar una familia, debiendo aguantar miles de pellejerías porque depende economicamente del hombre.

Para mi muestra nuestro subdesarrollo mental.

En una relación decente, los dos deben aportar económicamente y ayudar en la casa. Si uno se queda sin pega se apoyan mutuamente.

Hay huevones que creen que tienen "privilegios" porque aportan más económicamente. Y hay hueonas que dejan botados a sus parejas si éstas dejan de aportar. Los dos son unos culiados!!!:argue:
 
Compadrito, cuando salga ande bien atento mirando el suelo, si tiene suerte puede encontrar el par de bolas que se le cayeron
 
No creo que sea en serio el post inicial, pero de todas formas es interesante el hecho de que grafica el lado B que generalmente se ha dado en la sociedad chilena que es el de la mujer que abandona su futuro para dedicarse a criar una familia, debiendo aguantar miles de pellejerías porque depende economicamente del hombre.

Eso pasa pq las minas se meten con pobres aweonaos que vivieron toda la vida con sus mamis que les hacían las cosas y ahora esperan que sus señoras las hagan, sin valorar el esfuerzo que ello requiere y lo ven más que nada como su derecho garantizado por "esforzarse tanto" en la vida.

Con la forma de tratar a los niños que existe hoy en día, me da la impresión que el % de conchas de su madre que habrá de aquí a 20 años más será nefasto.

Volviendo a lo otro, si mi señora no trabajara y fuera dueña de casa igual creo que me parecería lo correcto llegar a mi casa y q haya un mínimo de pega avanzada y weás hechas, de la misma manera al tener esta regalía considero que la plata que entra por mí es de ambos. La weá es un sistema.

Cuando los dos trabajan no descansai nunca y así, siempre hay problemas, la idea es que tengai a tu lado a un weon/a que te apoye y no a un hijo de puta, si no chao nomás.
 
la mina esta chata que no trabajes, que estes pendiente de la casa, que los papeles esten dados vuelta, una mina de casi cuarenta tiene el juego de roles masculinos o machistas muy arraigados. Segundo la mina te esta gorriando y es probable que si no te deja es porque el weon es mas penca que tu pero ella debe creer que te mereces todo eso porque no le estas dando nada material.

en fin...trabaje estar en la casa no sirve
 
Volver
Arriba