• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 y 31

Cual es la solucion que propones?

Parece que ninguna...solo te quejas

Oye...ni se te ocurra meterte con otra...con lo boludo que eres capaz que metas otro guaguazo y la cagues más
 
cejitas tirate un resumen que ni cagando leo eso, menos de un usuario nuevo
Básicamente al culiao le faltan bolas para:

-mandar a la conchetumare a la maraca culia de la señora
-encontrar pega
-culiarse bien culia a la maraca para que se deje de wear
 
Ella tenia 35 y yo 26 ... :nonono:


PD: que wea pasa con la humanidad hoy en dia :S
 
tu en la casa mientras ella carretea teniendo 2 cabros chicos??

hermanito... mate a los cabros chicos y despues se mata usted pa no dejar descendencia y la mina keda con depresion... todos contentos y piola:buenaonda:
 
Básicamente al culiao le faltan bolas para:

-mandar a la conchetumare a la maraca culia de la señora
-encontrar pega
-culiarse bien culia a la maraca para que se deje de wear

*mandarla a la csm?...ella ya lo mandó a él...y el pobre bolas tristes aún no se ha dado cuenta
 
Tener una casa y un auto es un plan de vida mucho mas verdadero que viajar?

:zippymmm: me quedé pensando en eso
 
Socito... ud.es mas wn q je los pajaros nuevos para meterse en una relacion seria con una bieja mayor y con dos hijis casi adultos.... salvo q ud ya viniera con lis suyos..

No se preocupe ud es parte del shiiileno promedio macho alfa,ganador que se lo caga la señora como quierde,ud es producto del "nuevo machito chileno" creado por nuestra sociedad moderna donde las leyes estan hechas para ellas y lor ellas.

Avispate simio y la ctm... te cagaron ahira teni q criar a lis tuyos y a lis webetas de tus hijatros... q lis wnes peluos te ayuden en la casa o minimo ayuden a mantener el.aseo..

Apenas tus hijos esten mas o menos grandes buscate una pega piola para q te al sobrevivir, luego buscate una pega mu ho mejor y deja a la maricona, y haceme caso ctm buscate una pega muy buena porq la wna te va a demandar hasta las recachas y esa wea no es barato porque las leyes estan hechas para la mujer.
 
Lei hasta "yo me fui de la casa de mis viejos muy jóven, a los 26 años"

hqdefault.jpg
 
la weona ya se desbando, consiga trabajo y larguese de alli, de paso llevese a sus chiquillos, ya que ella ya tiene
 
Cuando lei "ella separada con 2 hijos adolescentes" la cosa se notaba que tenia mal final y asi fue!!!!!
 
26 años es irse joven de la casa? parece que tiene la costumbre de ser un mantenido...piense en eso primero después haga su papiro.
La dura wn, "me fui muy joven de la casa" yo leí y era wtf! Joven es irse a los 18 mientras estudias y stuff, De repente por mamón es que le cayeron con guagua. Vivía solo y era feliz, para qué irse a vivir a la casa de una weona ya con mochila.

Paja lo tuyo pero dile que vas a buscar pega así que los pendejos se vayan a sala cuna, los vea la mamá y le pasan algo de plata, etc.

Tu vida compadre está asfixiada, la tipa está haciendo lo que quiere (y en una de esas cagándote) y tú como los weones. Una de as cosas cuando te acachan con hijos es que te manejan con el sentimiento de culpa. No es sano para nadie que estés ahí así que comienza a moverte por tus lucas y chaolín.
 
si te sirve de consuelo ... hay caleta de "chilenitos simpáticos" que se empotan con culombianas que llegan a Chile llenas de críos ... y todo porque son las únicas minas que los pescan y les hablan suavecito, o también tenemos al caso del "chilenito" que se casó con una rusa que conoció por internet, y al poco tiempo la mina lo pateó y fue a pedir asilo a la embajada de rusia ... y el pobre wea llorando por las cámaras de tv que por último quería despedirse de ella :sisi:

pd. como decía czezcheco "trabaja vago culiao, feo culiao!!!" :lol2:
 
Cierren esta wea, el conchesumadre tiene un post y no piensa dar luces de existencia

Quiza hizo caso y se mato


¿Sienten que hay mas oxigeno en el aire?
 
Volver
Arriba