• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 y 31

Qué lata, es penca esa situación en la que estás. Pero no cargues ls culpa s tus cabrod, es por tu propia decisión que los tienes. Disfruta el tiempo con ellos. Es difícil hacer todo uno y no sentir el apoyo, y es sabido que ser padre es agotador.
El trabajo de oficina agota como todo trabajo, pero no es excusa para no ser padre; ni ayudar al otro.
Ojala salgas bien de ese cacho -de la mina o la relación- y siempre pienses en el biende tus hijos.
Ojalá encuentres pega pronto
 
no te gusto meterlo ctm!. Esto es sólo un buen ejemplo de lo que no hay que hacer...
 
Dieguito, mi amor:

Cuando las mujeres estan en situaciones similares a la suya (y de hecho mucho menos jodidas) hacen algo bien simple: se separan y piden pension de alimentos para los crios.

Haz lo mismo. La maraca culia esa ya te esta manteniendo y tu estas cuidando a tus peques. En el fondo seria lo mismo, pero no tendrias que verle la cara ni tolerar sus estupideces de loca culia.

Intenta documentar de alguna forma sus llegadas a la hora del pico, sus borracheras y descuido por tus hijos y CAGATELA EN EL JUHJAO.

Asi a lo choro no mas compadrito, y no es weveo. Junte lucas como sea para un buen abogado y hagala mierda.

reconozco que me cague de la risa en un comienzo, no es una mala idea sobre todo lo de documentar o poder probar en un juzgado sus borracheras y que deja botado a sus hijos, en resumen hazle caso a tremolo
 
Cuando ella tenía 18 y le reventaban la empanada, tú tenías 9

Cuando la conociste, pensaste en algún momento (a pesar de su "historia") que la mina era una miserable y por eso estaba sola?

Queda claro que se está vengando de su vida anterior, que aprovecha tu cesantía para hacerte pagar los malos tratos de su antigua relación y como ya te humilló, ahora juega con lo que queda de ti

Hazle caso a tremolo, graba sus llegadas en forma disimulada, así la demandas por no pescar a sus hijos.

También creo que te están gorreando, pero no con uno, si no, con cualquiera que se le cruce en sus carretes

Finalmente, el problema no es ella, ni tuyo... es de tu mamá, que te escondió bajo sus tetas mucho tiempo, haciéndote creer que con 26 años eras un bebé

Ps. Trabaja, wn insignificante
 
Mi consejo es simple, junta la poca hombria que tienes y mandate a cambiar sin avisarle a nadie, a otra region, otro pais, lo que te guste mas. Te chantaron un guaguaso y ahora te estan cagando por todos lados. No te van a pillar en varios meses o años, asi que aprovecha de rearmar tu vida en un lugar donde nadie te conosca.

Cierra facebook, twitter, cuentas bancarias, y cuanta aplicacion uses que detecte tu ubicacion. Y andate de ahi, cuando te pillen pagas pension alimenticia cada mes, y nunca mas retomas contacto con esa mina.

No tienes otra solucion a estas alturas, ademas te colocan los cuernos como quiere, y tu no eres capaz de golpear la mesa. Hacete hombre y toma una decision
 
te gusto la weaita ah? las minas sobre 30 son las mas calientes, seguro te dejaba el manguaco anemico de tanto bombearla

ahora, cagaste pistola.. con hijos y sin pega, partiste a tirar curriculum al Mc Donalds
 
No se que tanto consejo le dan a este weon, irse de la casa de los papas "muy joven, a los 26".... andate a la chucha loser culiao, te gusta de andar de sanguijuela con la gente ctm

:monomeon: sinverguenzas culiaos
 
Hola, soy nuevo, me acabo de registrar. No soy clon, aunque podría calificar para eso, tenía una cuenta pero perdí la contraseña de mi hotmail y ahi cagué.

Mi nombre es Diego y tengo 31 años y quiero contarles mi drama.
Pa alguna wea que sirva escribir, me relaja.

Miren, yo me fui de la casa de mis viejos muy jóven, a los 26 años, por trabajo. Me independicé.
Hace 5 años conocí a la mujer que hoy encuentro insoportable y que me da cientos de miles de pensamientos femicidas.

Cuando la conocí, yo tenía mi vida, aunque no era nada del otro mundo, pero no tenía un objetivo, la wea era vivir, viajar, pasarlo bien.
Cuando la conocí, con el tiempo empecé a tener verdaderos planes, quería mi casa, un auto y vivir relajado, todo eso sujeto a un éxito laboral y económico. Ella tenía 35 y yo 26, ella separada con 2 hijos adolescentes, no habían problemas, los hijos como cualquier adolescente, en la edad del pavo, pero lo normal, de hecho ya se les pasó.

Yo arrendaba un depto, ella tenía su casa propia pagando dividendo. La relación maravillosa y a los 2 años, me pidió que me fuera a vivir con ella, lo pensé y acepté, los hijos no tenían ningún problema, así que me fui a vivir con ella.

Pasó 1 año más y nos embarazamos, todo bien, felices y contentos, fueron mellizos, 2 niños pero mellizos, no gemelos. Todo bien. Ahora tienen 2 años y son unos diablos.

Pero cuando ellos tenían 1 año, me despidieron porque me mandé una cagá, aunque no fue mi culpa, como siempre se corta por el hilo más delgado, el de más arriba se lavó las manos el culiao. Desde ahí que comienza mi pesadilla, porque las cosas antes eran compartidas, osea, trabajo, casa, niños, jardin.

Cuando pasó eso, todo se transformo en, yo la casa, yo los niños, yo el jardín, yo todo.
y ella de la casa a la pega, de la pega al happy hour, viernes carrete, sabado asado, domingo shopping y el que se quedó con toda la carga de la casa, fui yo. La relación se fue a la mierda, dormimos en el mismo dormitorio, en 2 camas, cada uno con un niño, cero sexo nada de nada, es tan achacante que ni de manuela dan ganas.

Todo se fue transformando en una bola de malos tratos, onda "no hiciste aseo", "teni todo el dia libre", "descansas todo el día".
Y yo estoy todo el día cuidando 2 guaguas, solo, sin ayuda, porque los cabros están en la universidad y si están acá están después de las 6 de la tarde y llegan cansados y con cosas que hacer.

Bueno, no me tiene ningún tipo de respeto o consideración, yo soy un vago mantenido, aunque gran parte de mis ahorros los he utilizado para sobrevivir. Ella es la que se cansa, ella es la que tiene un trabajo super estresante, una wea de oficina, donde no suda una sola gota diaria.

Todo eso, peleas y más peleas y cuando discutimos me dice "encuentra trabajo y yo me quedo en la casa", osea, quiere la mantenga además. O sino "encuentra trabajo y andate, total te demando porque me tienes que ayudar, no vas a escapar"

Bueno y siempre hay un detalle que hace explotar.

Ultimamente, agarró la cosa de llegar a la casa a la hora del pico, sin avisar si llega temprano o no, siempre con la chiva que anda trabajando, o sencillamente que andaba de carrete, total ella trabaja y tiene derecho a divertirse. Yo no salgo, paso todo el día en la casa, haciendo aseo, haciendome cargo de los niños, el que plancha la ropa que los niños llevan a su jardín soy yo, el que revisa las comunicaciones soy yo, el que va a las reuniones y entrevistas soy yo. Y cuando en el jardín me preguntan por la mamá, tengo que prestarle ropa "anda trabajando" "no puede pedir permiso". Ella llega de su trabajo a acostarse, ver novelas, no le dedica ni 5 minutos a los niños, nisiquiera se preocupa si hay que bañarlos o no, a los niños hay que mandarlos limpios al jardín, a veces me quedo callado y no los baña yo tampoco los baño, esperando a ver si se despaila, pero no.

El fin de semana, muy campante, voy a ir de shopping con unas amigas y sale y claro vuelve 6 horas después con un par de pilchas y si no, se queda acostada sin hacer nada, mientras yo me levanto a hacerlo todo solo.

Como les comentaba, agarró una costumbre de nunca avisar si llega temprano o no llega, cuando lo único que tiene que hacer es llamar, Diego, voy a llegar tarde hoy ando en tal parte y listo. Pero no, cero consideración. Imaginense cuando se han enfermado los niños, de la guata lo típico gastroenteritis, vomitos, 5 dias enfermos, mañosos y yo solo todo el día y toda la tarde, y cuando ella llega, los niños ya están durmiendo.

Bueno, es eso, puta que me da rabia que me trate así, si yo no soy su nana, hoy día la empapelé a chuchadas porque trabajaba de 10 a 2 y llegó a las 9PM, la empapelé a chuchas como nunca lo había hecho, llegó de un asado, copetia, hablando enredado y cuando le dije "oye y tu no tienes un telefono para llamarme y avisarme que no vas a llegar?".... y que te crees, yo trabajo y además te había dicho, nunca me dijo ni una wea, nunca.

Me emputece esa wea, porque a mi me criaron diferente y hay weas que yo no tolero, como eso, ,de no avisar si no vas a llegar temprano, por lo menos a mi me criaron así, si me mando a cambiar sin aviso, llamo por teléfono para que sepan que estoy bien y que ando haciendo otras cosas.

Weon yo me saco la chucha todos los días, estar encerrado en una casa, haciendo todos los días lo mismo es para volverse loco. De pega cero, puras entrevistas y nada conseguido.

Yo la miro y ni me calienta ya, así que estoy casi convencido que ya me aburrió definitivamente, cada día siento que la odio cada vez más.

Ya sé que me van a decir "andate po weon", pero no puedo, si no tengo plata, no puedo irme así a lo que me entregue la suerte. Con pega, la pienso, pero así a lo compadre es una locura.

Y eso.

Es penca, pero, no sé, yo ya estoy curao de espanto como dicen en el campo.
Pero hoy cuando la agarré a chuchas, sentí una wea como un aire, una wea liberadora, me sentí super bien, la empapelé a chuchas, le dije todas las weas que se merecía, para dejarle claro que yo no soy su nana.

Gracias y espero no haberles dado la lata.

Moraleja, mujeres mayores que uno = futuros problemas.



Y tenis 31 años recién?

csm weón, me dio hasta pena. Agarra tus weas y mandate a camibiar. te va a costar un kilo. pero cualquier weba es mejor que estar como un pobre weón all day long. Se porque te lo digo bro
 
Busca pega y mandate a cambiar
Pero tendrás que responsabilizarte de tus hijos lo mismo ella

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
Simpadrilo, usted está siendo violentado sicológicamente. En Chile el promedio de tiempo en que un hombre asume y acepta esta realidad es de 8 años debido a normas sociales y roles impuestos que le impide a ese porcentaje de hombres violentados enfrentar la realidad. Denúnciala a los organismos correspondientes y llévala a tribunales, busca asistencia profesional y sal del dogma de que un hombre es inmune a este tipo de mierdas porque son mitos imbéciles perpetuados por hueonas mierdas y huasos acéfalos. Ahora si todo lo anterior no funciona, anda a dejar a los niños un día donde tus viejos y espera solito a la hueona en la casa y saca las hueas de control, ármale la casa de putas y vuélvele la vida imposible tal como tenís ganas de hacerlo, anda a su pega y déjale la cagá. En esta vida llena de hueás relativas el caos es el único remedio a veces :lol2:
 
Tenis que puro virarte; buscar pega, un lugar donde vivir ( no darle nunca la dirección a ella), y ver como restablecer la relación con los brocas, que hasta ahora solo conocen a un remedo de hombre llamado papá.
Si no hay pega, virate igual, ya que claramente tu falta de testosterona, te impide evitar que te abusen.
 
Partió mal la historia... y terminó peor. Compadre separate y andate de esa casa, vuelve donde tus viejos o familiar por máximo 1 mes o 2 meses mientras buscas y encuentras pega y te vas ya que es lo más sano

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Trabaja vago reculeao

1.- Encuentra pega
2.- Contrata nana
3.- Ponte los pantalones y muestrale que eres el hombre.

Listo te solucioné la vida.
 
que wea mas fleta y falta de hombría el "nos embarazamos"
si eris hombre embarazaste, si eris mina te preñaron.

respecto a tu vida.
que penca viejito, pero no hay nada que se pueda hacer desde aquí, nadie podrá ayudarte y nadie te dará la panacea, la wna es vieja y tiene el choro volteao de tanto culear con cada weon que se le pasó por delante y mas encima te pone la pata encima.

ándate de esa casa, deja todo tirado y desaparece, antes de irte busca tus pelotas, deben estar en algún lugar de la cocina jajajajaj
 
lo primero, comprate una de estas

3247d-fffffffffffffffffffffffff.jpg


despues encuentra pega y andate a vivir solo
 
No se por qué se molestan en contestar, si el "autor" de este inventó nunca respondió..

Cierren esta wea.:zippytanax:
 
Volver
Arriba