• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 y 31

La cagaste cuando te metiste con esa mina que tenía dos cabros de antes. Estaba muy recorrida la micro.
 
Eres un princeso culiao de tomo y lomo....tai cagao, metete un deo en el hoyo, que te salga con caca, luego le metis el mismo deo con caca en la chocha de tu mujer y le pegas flor de infección....todo esto para que le infecte la bichula a todos los culiaos que se lo ponen en los "carretes" a los que supuestamente va...
 
yo soy un vago mantenido

lei-todo-221410.png


ahi esta la madre del cordero, hermanito. mientras no encuentre pega no se puede echar el pollo ni cambiar la percepción que tienen de ud.
apenas tenga de nuevo un trabajo estable, vírese de ahí y chao carlo.




:camera:
 
Arme gangbangs con ella, cumpla las fantasias que nunca cumplio antes de mandarla a la ctm
 
asi es como se sienten las minas que se dedican a la casa y tiene que aguantar que el weon se ponga guapo porque cree que por trabajar y llevar plata pa la casa se puede pegar esos lujos... busquese una pega (en lo que sea, no esta el contexto para ponerse regodion) y empiece a ser su vida, independiente de como termine la historia con la mina.
 
Busque pega y se manda a cambiar.

Vivir en un ambiente toxico es una mierda, además que la vieja ya le perdió el respeto

O le haces otro hijo, eso solucionará todo :awesome:
 
jajaj hermanito me alegro el dia mis problemas al lado suyo son la nada misma

como consejo virate, buscate una pega por muy mierda q sea y andate, das la impresión de estar apestado capas q por eso mismo no pillas trabajo
 
Mina con guagua mina con cacho, y más aún una vieja y con dos hijos..

Teniendo 26 años, tenias mucho donde comer wn, puta que la cagaste.

A ratos no sabia si estaba leyendo a una mina o a un wn.. 2:


No se que decir, busca pega, en lo que te salve con.las lucas, para que salgas de la casa un rato

Enviado desde mi C5502
 
Última edición:
Cimpadrito la solución esta en tus manos pesque un lápiz papel y busca trabajo en :
Computrabajo
Trabajando.com
Bolsa de empleo vivastreet
Económicos del mercurio
El rastro.cl
Y postula también en la bolsa de trabajo de it people los empleos mas mierderos de santiago de chile por ultimo de esos de 7x2 algo para distraerse un rato qliao
Pone a los cabros chicos en la sala cuna
Los 2 gallos ya son grandes se pueden limpiar la raja solos y ordenar la casa cuando llegues y de apoco empieza a cranear como vay a sacar a tus cabros chicos de ahi.la mina te esta manipulando wn, Salete de ahi wn he conocido wnes q están mas cargados q vho y están empezando a ser felices saludos
 
Última edición:
Wn vago detected :hands:

Igual penca que no podai pilla pega si antes tenias, eso demuestra que en la otra pega no lograste trascender lo suficiente para demostrar que tienes habilidades, tienes estudios? experiencia laboral?

Yo una vez salia con una chica (pero chiiiiica como decia Coco Legrand), tenia una diferencia de edad de 9 años conmigo, a esos 24 años llevaba un año de relacion y cuando la wea se fue a la chucha me di cuenta que cualquier atisbo de que si eso hubiera funcionado bien, se iria a chacrear con el tiempo y quiza me hubiera pasado lo mismo que a ti, salvo que aca no habian hijos, menos mal como medida para sacarme el luto fue el estudiar Ing. vespertina, la cual me sirvio para mejorar mi curriculum
 
Sorry viejo pero el pico y sus bolas se le cayeron o perdieron?? por que escribe igual que una mina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dieguito, mi amor:

Cuando las mujeres estan en situaciones similares a la suya (y de hecho mucho menos jodidas) hacen algo bien simple: se separan y piden pension de alimentos para los crios.

Haz lo mismo. La maraca culia esa ya te esta manteniendo y tu estas cuidando a tus peques. En el fondo seria lo mismo, pero no tendrias que verle la cara ni tolerar sus estupideces de loca culia.

Intenta documentar de alguna forma sus llegadas a la hora del pico, sus borracheras y descuido por tus hijos y CAGATELA EN EL JUHJAO.

Asi a lo choro no mas compadrito, y no es weveo. Junte lucas como sea para un buen abogado y hagala mierda.
 
Busca trabajo en lo que sea, junta un poco de plata y cómprate un par de bolas, maraco conchatumadre...
 
Mientras no trabajes y generes tu propio dinero no tendrás derecho a voz no voto en esa casa.


Es curioso ver como es la cosa al reves, para nosotros ea obligacion mantenerlas, pero para ellas es un favor que nos hacen, un favor que no paran de sacar en cara.

Conversa con ella, dile que volveras al trabajo y contrata una nana, eres un hombre que no debe aguantar este tipo de humillaciones
 
Volver
Arriba