• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Cent pillado jalando coca

  • Autor de tema darl.klone
  • Fecha de inicio
ajajajaj me dio risa el periodista qlo feo ctm! jajajaja
Ta Kagao Lagos Weber wn!!!
 
jaja pa k mas piola xd...en fin es la unica wea k sabe hacer, k mas le piden xd
 
hahahaha la wea chistoza. Cachen lo ke decia el viejito cuando le dijieron que salga. "Parece que se estan mandando una Pichicatia" jajajaja.
 
kvieres dijo:
negros culiaos asquerosos producto de sus existencia existe al droga en este planeta....hay que liquidarlos a todos...

NAZI CONSHESUMARE WEON AMARICONAO FEO QLO DETECTED!!!



Amén...:mad:
 
Periodista culiao indecente... aparte los lokos se estaban comiendo un empolvao y tomando leche con milo... son entero mal pensao XD
 
mariof dijo:
q tiene de malo? si el wn no le pide a nadie pa ponerle. aparte estaba en su camarin poniendole piola, yo me los pego en las mesas de los pubs.
A que bonito
 
Volver
Arriba