pepernandez
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/09/10
- Mensajes
- 0
no veo en niun lao la coca ni niuna wea
en too caso no seria nuevo
en too caso no seria nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

kvieres dijo:negros culiaos asquerosos producto de sus existencia existe al droga en este planeta....hay que liquidarlos a todos...
Koxo666 dijo:,mmmmm esos qus no tienen niun puto brillo wn



kvieres dijo:negros culiaos asquerosos producto de sus existencia existe al droga en este planeta....hay que liquidarlos a todos...
A que bonitomariof dijo:q tiene de malo? si el wn no le pide a nadie pa ponerle. aparte estaba en su camarin poniendole piola, yo me los pego en las mesas de los pubs.