• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Cent pillado jalando coca

• Autor de tema darl.klone
  • Fecha de inicio
weones pasaos de rollos los locos taban jugando al gran santiago ke tiene de malo?

jaja

rapunchis drogos y weas

kuentate una de vakeros !

q mala xD es como obio la wea que estaban weando os qliao por algo no lo dejaron entrar al muy ctm ..... creo que el idioma que hablan es france D=

jajaja

me imagino a etse wn carreteando con el negro piñera, charly garcia y el huevo fuenzalida, quedan sin ñata los jalones :lol2:

wns mal pensaos, alomejor estaba olorosando la comida po

q tiene de malo? si el wn no le pide a nadie pa ponerle. aparte estaba en su camarin poniendole piola, yo me los pego en las mesas de los pubs.

cuentate una de vakeros loko en el segundo cd de este loko sale pesando cocaina en una balanza y contando los dolares la wea es ke lo vi y me dolio la wuata xDDDDD!!

no vi al 50 cent jalando pero si habian weones al rededro de una mesa agaxaos aspirando el peridista caxo k taban jalando y salio al toke:lol2:

En Realidad no se ve claramente que haya sido 50 Cent el weas que estaba jalando, lo que si se ve un weon de polera blanca similar a la que estaba trayendo el weon, PERO, lo unico que se ve, es como 3 weas de negro agachaitos probablemente contando moneas de 100, o haciendo cerritos de moneas de 10... quien sabe! ;) xD

jajajajajajaj

en fin NIUNA novedad si es wea de ver la pelicula k el rq vendia crack como a los 10 años, vo te crei que el weon no va a estar jalando ahora que tiene como 30! xD

saludos! ;)

hey brotherss. no confundan las cosas cuando globalizan un estilo musical.. no toos los raperos, rockeros, etc jalannn!! estos raperos gangstas comerciales ponen una imagen distinta frente a la cultura.. 5o cent pura shiettt!! Hay rap positivo tb, rap social,marginal,etc... el rap no es solo la basura de 50 cent y todo ese rap blin blin.. Bueno me fui en la vola.. Falta un foro d emusica negra por aca-- Bye.. blesss

puta wn descubriste america de pasadita XD

esa wea la saben todos
es como snoop fumandose un caño en un concierto

mmmmmm no era coca el estaba tomando sus remedios para la epilepsia jajajajajajajaja

Volver