• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Cent pillado jalando coca

  • Autor de tema darl.klone
  • Fecha de inicio
Exorcista_777 dijo:
:risa:


en too caso era mas probable pillarlo haciendo eso que estar hablando de politicas, ciencia o tecnologia o resolviendo ecuaciones diferenciales :retard:

ajoajojoajoajoa joajajoajoajo ajoajojoa
se jala hasta la harina menos mal ke no aparecio con la nariz blanca XD
 
son malpensados estaba haciendo unas oraciones antes del concierto :retconf2:
 
me impresiona mas como el reportero lo intenta pasar piola..
y como el weon del 50 cent , sale como todo wena onda...pa hacerla piola tambien..

chistoso..xD
 
naaa wn....taban leyendo la "QUIRQUINCHO"

los weones mal pensados....

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!
 
hans_tns dijo:
no se si soy yo pero no veo ni una wea...lo unico q vi a un viejo culiao peluo llamando a phillip

demas q no cachay na pajaron culiao! t pueen estar cagando weno con l mina
y vo no vei nah!
terrible pollo!!



y el video
weones weno pal sake la cagaron
= trato de sakarsela x<d
 
JJAaaaaa..... Es como si pillaran a Snoop Dog Fumándose un Caño...
 
jajajaja
50cent owned...

aunke = se la sako altiro...kizas ke dijo el periodista ql...XD
 
benzolam dijo:
y como es que no los agarro a balazos ahi mismo?

:lol2::lol2: En too caso!!

Y cómo no le iba a hacer po, si los que conocen algo de su historia saben que era traficante de coca en su barrio (además de rapero), y que por eso tiene conflictos tipo "gangster", por la droga, y derivación de eso es que lo agarren a balazos de vez en cuando y por eso tiene un "hoyo" en la cara (que hoy en día casi ni se le nota), y por lo mismo que cuando anda a la luz pública anda con chalecos antibalas e incluso su gorro es blindado* XD



*Si se fijan en sus gorros en sus apariciones públicas se darán cuenta que son bastante bastante gruesos, ni comparados a los normales.
 
Owned, a pesar de que no se vió, el hecho de que comenzó a alejarse del camarín a medida que avanzó la entrevista lo delata.
 
salio mas duro que pata de cabra juajuajuajua
mas duro que cama de yeso
 
oe... este programa es como el S.Q.P de Croacia o algo asi

los medios jales q se estan pegando... deben haber tenido toda la mesa blanca estos negros... despues deben haberles corrido balas al periodista x sapo... :lol2:
 
oajaja TOMA 50 CENT OWNED JAJA te pillaron
mea novedad en too caso si esos raperos flaite ganstar o como se escriba la wea jalan mas q la chucha bueno en realidad el espectaculo en general esta lleno de drogos
voy a ver el video a ver q onda
 
Volver
Arriba