• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

Que pasó con la demanda??
puta, pa variar llegué tarde y estos wns de terra estafandome con la inet
 
eleloy dijo:
grite por chile warez...emulechile...y otros que ni me acuerdo..la idea es informar.......

informemos por todos los foros ..si se fijan en varios hay post por problemas similares....mas de algunos se nos une.....


Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)


SPAM! XD
 
los weones de terra los llame como 5 veces pa ke me mandaran el contrato y no llego nunca la wea...ni por correo ni por email....son unos frescos de raja los weones..
 
Oe, si ya funo la demanda nos gano el sistema.

BTR OMG esa wea es super pirateable en especial el Intenret y el Cable.

Le puse a un amigo conexion de 2MB el wn vive en Arica y tiene nodo de Santiago y Full canales.
 
cachay me interesa el tema de hecho estoy estudiando derecho , el unico problema con eso esque debo una cuenta con ellos pero todavia funiono con terra , si me puedes orientar a ver que onda te copero con todo para demandar a estos chupasangre ..

saludos te adjunto mi mail [email protected]
 
Yyyyyyyyyyyyyyy?????????


Que Paso Weon, Lei Recien Esto, Me Interesaba Y Da Que Ya No Hay Nadie Guiando El Tema??



A La Mierda Con Tu Reclamo.
 
Nunca mas se supo del tema no ay nadie mas ke kiera organizar la demanda????o nos gano el sistema que paso con nuestros derechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pero se esta haciendo algo? o solo vamos a pasar de pagina en pagina quiero saber si ya se esta haciendo lo ke se prometio pues hacer una demanda
 
Yapos nadie hace nada al respecto donde kedo la unidad chilena en estas ocaciones!!!!ademas pa ke sirvio dejar el mail si nadie esta llevando este tema respondan porfaaa
 
nadie nunka mas llevo este tema????que penoso para que hacer tanto drama si al final no se hizo nada resp porfa
 
Volver
Arriba