• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

la kgo estos weones de terra NO TIENEN enlace internacional, asdi de simple la webs de afuera no me cargan -_-, puta la wea que me da rabia

Ojala pase algo con la demanda ya que a pasado arto timpo desde que lei elñ tema y naa.
 
el enlace internacional anda como las pelotas!!! :( :mad:

terra my ass

:(
 
Hay otro aspecto que no consideran, los modem (ZyXEL Prestige 623R-T1 en mi caso) están manipulados por parte de TERRA en su ROM, no existe posibilidad de configurarlos y sumado al Traffic Shapping, bloqueo de puertos y fallas de conexión sucede que los modem los limitan en el número máximo de conexiones simultaneas para que se desconecten. Cuando esto sucede (que es cada cierto rato cuando estoy en e-mule, u-torrent o Soul Seek) la única forma de recuperar la conexión es apagando el modem y encendiendolo nuevamente, de este modo si es que uno no está en el PC, nunca sabrás que ya no estás descargando lo que querías. Me parece muy bien demandar a estos caraduras y estoy plenamente dispuesto a hacerlo, solo les pido que me den algún método sólido para reunir las pruebas y que no hagamos el loco en tribunales, hay que ir muy bien asesorados porque en estos sitios (los tribunales) son expertos en colgarse de las estupideces más sorprendentes para trancar la pelota (he tenido experiencias). Mi mail de contacto es [email protected].

Jorge
 
Disculpejn Ya Hay Fecha Proxima Para Presentar La Evidencia Y Para Hacer Una Junta .... Por Ejemplo Yo Me Podria Llevar Todo Lo Que Tengo En Impresiones Pa Ke La Vieran Tengo Completa La Evidencia Hasta Con Os Programas Ke Maneja Terra
 
...no se si lo consideran .... yo no tuve tiempo de leer las 12 pag. pero tengan presente los cortes de servicio, yo me conecto con un router y en la estadistica me indica que estuvo 7 horas tratando de conectarse, por lo que llame a terra y pedi que me informaran de los cortes de servicio y me dijeron que en el mes ubieron 3 cortes y que tenia que llamar al 107 para pedir indepnisaciones.... averiguando a los que tienen VTR no se les cae mucho el servivio y cuando se cae les mandan una carta de disculpas... aca ni eso hecen yo seguire alegando despues cuento como me fue...
 
Pucha no se si llegue fuera de plazo, pero aca esta mi mail, [email protected]
ya esta weno de que los del Terra nos caguen. ¿Se han puesto a pensar cabros cuanta gente tiene internet onda pa sus hijos chicos y no cacha cuando la coneccion se exa a perder y por eso no reclama? deben de ser miles a los que el terra caga
 
hoy pasaron 8 horas casi sin internet

desde el medio dia hasta recien ahora a las 18hrs

esta wea esta como el forro

lo peor de todo es q hasta descoenctan los numeros de servicio telefonico para que no ingrese ningun reclamo!!

hay varios temas en el foro al respecto

creo que, por ahora, lo mejor que podriamos hacer es ir a sernac.cl e ingresar reclamos
como somos varios, se van a dar cuenta de que algo anda realmente mal y van a tener que hacer algo

son muchos los motivos que podemos alegar:
-Pesima calidad de servicio (caidas, lentitud, inestabilidad general)
-Pesimo soporte post-venta (no hay modo de comunicarse con ellos via mail/web, y el soporte telefonico no entrega soluciones reales)
-Precios altos (mas de el doble que en el resto de latinoamerica)
-Restricciones innecesarias ("imposibilidad" de compartir internet dentro de la casa)
y no me acuerdo de mas por ahora

HAGAMOS CAGAR A TERRA!!
 
Ahora es donde deberian aparecer los sapos de LUN para informar algo de interes nacional.
 
Hace dos meses que ya deje el servicio de terra por otro de la competencia, no sin antes preguntar a la nueva compañia si iba a tener los mismos problemas que era:
Tener contratado 1 mb de banda ancha y obtener solo 750 kb/s o menos, es decir 75 % del ancho de banda que contrate.
Ahora en otra compañia contrate 2.4 mb y estoy sorprendido del que los mismos test de velocidad tenga la velocidad completa o mas, actualmente 2,55 mbps, es decir mas del 100 % de lo contratado. Eso es un buen servicio, sin caidas, ni operadores telefonicos que te den respuestas (mentiras) huevonas de por que el servicio funciona mal y se cae todas las semanas.

Mi humilde consejo es cambiar el servicio a otra compañia, Terra no vale nada.
 
hOY SE CALLO TERRA ALMENOS EN CONCE manden los pantallasos....
 
oie si esta wea esta como la sobereana callampa no sirve pa ninguna mierda pa ke te digo los videos de youtube ahora se me pegan a cada rato ni sikiera esa wea puedo ver no esta wea ya no da pa mas estos reculiaos hacen lo ke se les para la raja y a fin de mes igual cobran todas sus mierdas wn ai ta mi mail ojala se pueda hacer algo

[email protected]
 
:madno: :madno: :madno: :madno:

Puta la wea wn!!!

Yo toy cabriao con estos weones!!!

Soy de P. Montt, la wea de servicio anda como las wifas, se pasa cayendo la wea, y por si fuera poco los cdm cuando uno quiere saber que mierda esta pasando, no te contestan nunca po!!!

Mas encima ponen esa caga de musiquita que me tiene hinchá las pelotas wn!!!!

Yo tambien me uno a la protesta wn!!!!!!

[email protected]
 
Haber yo cacho que falta un resumen aca y lo haga corta yo:

Terra s.a : Empreas española que estafa legalmente ok asi de simple , ahora lo que pasa con el server ESPAÑOL esque ha estado para el copi estos dias porque segun terra lo estan mudando a uno mejor estoy ya se hizo y deberia estar todo normal , ahora lo de la conexion no es un secreto ni algo nuevo todo el mundo lo sabe esa wea y no la descubriste tu gran cristobal colon, esto seguira pasando por que creen que los chilenos son imbecil y la pregunta es ¿Somos imbeciles? y la respuesta es SI la gente no tiene cultura digital o si la tiene es minima lo que nosotros sabemos en el foro lo sabe mucha gente de otros paises porque les viene de nacimiento enseñando , ahora que se puede hacer para mejorarlo ayudar a este tema y denunciar a terra para ver que pasa y como se hizo en españa que obligaron a indemisar 6 meses de internet gratis lo que no pasara aqui ya que todos son corruptos y HDP asique seria eso .

IFX exelente internet como empresa un huevo pero que quieres tu la empresa o el internet. ?

eso seria decir que ENTEL tiene server aqui y en USA y son de ellos propios pero= tiene bajones derepente pero te dan una respuesta sencilla: En estos momentos tenemos problemas con nuestros servidores internacionales , y deberia estar solucionado en la siguiente 30 min , tan simple como no como terra esque no se no me capacitaron aaaa WN.
 
Volver
Arriba