• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

Esta harto buena la iniciativa
Cuano tengan la hora y el Lugar Posteenlo
 
a ver a ver

hace 2 años en mi casa se contrato la banda ancha d terra, 512 kbps, con la promocion k en ese tiempo decia "te duplicamos la banda ancha, para siempre y x el mismo precio" a un precio d $25.990, durante 1 año se cobro ese valor, pero dp se empezo a cobrar un valor d $42.990

yo lei ese contrato, soy muy cuidadoso con esas weas (soy muy fijon) y resulta k era la media estafa la wea

ademas con las pruebas k daba el creador d este topic, m di la paja d revisar mi pc y su velocidad

y estaba a un misero 20kbps, o sea me cobran 40 lukas x tener una wea k no sirve pa nada

y resulta k mi viejo fue a reclamar y dijo k no podian hacer nada x el momento

o sea nos estan cagando pesao!

a la mierda terra!
 
sainthomas dijo:
Esta harto buena la iniciativa
Cuano tengan la hora y el Lugar Posteenlo

Tenemos que tener tu mail y aprovacion, ya nos falta gente aun.......

lenkov dijo:
jajaja vamos que se puede

seguro que se puede, pero tambien te necesitamos a ti...inscribete

Fabregas dijo:
a ver a ver

hace 2 años en mi casa se contrato la banda ancha d terra, 512 kbps, con la promocion k en ese tiempo decia "te duplicamos la banda ancha, para siempre y x el mismo precio" a un precio d $25.990, durante 1 año se cobro ese valor, pero dp se empezo a cobrar un valor d $42.990

yo lei ese contrato, soy muy cuidadoso con esas weas (soy muy fijon) y resulta k era la media estafa la wea

ademas con las pruebas k daba el creador d este topic, m di la paja d revisar mi pc y su velocidad

y estaba a un misero 20kbps, o sea me cobran 40 lukas x tener una wea k no sirve pa nada

y resulta k mi viejo fue a reclamar y dijo k no podian hacer nada x el momento

o sea nos estan cagando pesao!

a la mierda terra!

y porque no nos ayudas? inscribete!!!
todos servimos!!!
 
bkn lo q tan haciendo, y ojala q les resulte todo.
mi caso es distinto, tengo Terra de 400 kbps, y niun problema

suerte cabros!
 
me parece de lo mejor el reportaje de la nacion, ya que nos ayuda a comunicar el problema que tenemos todos los usuarios de internet, ya sea de terra, vtr,etc.
por favor ayuden con esto ya que nos afecta a todos y ademas si ganamos, lo que es muy proobable si cooperan, nos subirian la banda ancha y nos disminuirian los costos.
mientras mas seamos mejor. No tengan miedo, cooperen
 
pucha cabros, lo unico k puedo hacer es darles, apoyo si tuviera problemas con terra me anotaria, pero mi proveedor es otro... = vamos k se puede terminar con los abusos... xaus...
 
me parece excelente tu iniciativa, has planteado de forma seria y eficaz el problema, pero debo decirte, cotn la mejor onda, que no puedes dirigirte a las autoridades con un seudónimo, pues le resta seriedad a tu reclamo.

procura dar tu nombre, ocupación, rut y domicilio.

espero que te vaya excelente.

saludos.
 
Tu nick me es conocido.. No se.. pero en fin.


Yo uso TIE, ahora si vas a la pagina de Telefonica, te daras cuenta que en la subdivisión de empresas, salen TIE y TERRA. En fin..

Me interesa la idea. Muy seriamente. En mi caso la linea telefonica esta anombre de mi mamá si, pero acabo de presentar un raclamo a Telefonica, el cual fue respondido con un argumento extremadamente basico, como que llame al servicio tecnico.
So, pretendo hacer un reclamo, ya con este reclamo hecho a telefonica, hacia la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Soy de Los angeles y estudio 1ro de ing en computación, pero si llegan a algo serio y necesitan precensia en Santiago, trataría con muchas ganas de hacerme el tiempo para ir a hacer presencia.

Cualquier cosa seria, y si te interesa la participación de un weon más, me mandas pm y nos ponemos en contacto por msn.


Saludos.y suerte.
 
Acoseventh dijo:
pucha cabros, lo unico k puedo hacer es darles, apoyo si tuviera problemas con terra me anotaria, pero mi proveedor es otro... = vamos k se puede terminar con los abusos... xaus...

gracias perrin, la intencion es la que vale....

lothian dijo:
me parece excelente tu iniciativa, has planteado de forma seria y eficaz el problema, pero debo decirte, cotn la mejor onda, que no puedes dirigirte a las autoridades con un seudónimo, pues le resta seriedad a tu reclamo.

procura dar tu nombre, ocupación, rut y domicilio.

espero que te vaya excelente.

saludos.

Estimado. Mi nombre es Layne Stanley. El rut no te lo puedo dar :). Y varias veces me confunden con el vocalista de alice in Chains, pero el se llamam Layne Staley, no Stanley como yo. ;)

K1LL3R DO6 dijo:
Tu nick me es conocido.. No se.. pero en fin.


Yo uso TIE, ahora si vas a la pagina de Telefonica, te daras cuenta que en la subdivisión de empresas, salen TIE y TERRA. En fin..

Me interesa la idea. Muy seriamente. En mi caso la linea telefonica esta anombre de mi mamá si, pero acabo de presentar un raclamo a Telefonica, el cual fue respondido con un argumento extremadamente basico, como que llame al servicio tecnico.
So, pretendo hacer un reclamo, ya con este reclamo hecho a telefonica, hacia la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Soy de Los angeles y estudio 1ro de ing en computación, pero si llegan a algo serio y necesitan precensia en Santiago, trataría con muchas ganas de hacerme el tiempo para ir a hacer presencia.

Cualquier cosa seria, y si te interesa la participación de un weon más, me mandas pm y nos ponemos en contacto por msn.


Saludos.y suerte.

Estimado: Necesitamos tu apoyo. En cuanto a TIE, puedes hacer la consulta legal a nuestro abogado, y en cuanto a la seriedad del asunto, yo creo que el tener periodistas, abogados, ingenieros, diputados y mucha gente que esta todos los dias demuestra que esto es SERIO.

Lamentablemente en todo tipo de foros se tienden a "chacrear" las cosas, pero por eso les pido su ayuda, para juntar la mayor cantidad de personas posibles.

Cualquier consultaa mi mail o por MP.

Saludos
 
no solo terra, si no ifx (tutopia), vtr, entel y muchas mas, ellos estan vendiendo planes ultracaros comparados con otros paises, se les paga sagradamente x cantidad de plata, y te entregan una velocidad mediocre, pides ayuda tecnica por telefono y te tratan como el oyo, se demoran 15 dias en ir a tu casa, y mas encima no te descuentan los dias que no tuviste servicio, mi conexion es de un mega y nunca tienes un mega solo llega al 75% incluso menos, aduciendo de que tu equipo tiene virus y cosas asi, no puede ser que todas las empresas de internet te cagen y mas encima te cobren carisimo, no solo es terra si no tambien tutopia (ifx networks), luchemos por una velocidad digna en nuestros pc.

sigan luchando
 
Caballeros...este asunto va en serio.... como decia mi estimado Layne, tenemos abogados, ingenieros, periodistas y diputados que estan interesados en el tema. De echo, hay gente que en estos momentos trabaja, tiene familia, estudia hasta tarde..... y se da el tiempo de llegar a sus hoagres y preocuparse de que este tema no baje y respodner mails y MP como corrsponde. Esto es en serio, se ha gastado tiempo y reuniones....por eso necesitamos de su apoyo....recuerden, cualquier consulta juridica con el tema diriganme MP o mails consultandome a mi persona ([email protected]) ya que estoy revisando todos los aspectos legales con respecto al tema-....

no flaquiemos que falta poco
 
Extiende la demanda a usuarios de VTR también, que somos la gran mayoría.
Me uno con gusto si lo haces.

Saludos
 
Compadre, mandeme un MP explicandome ams menos cuales son los dramas con VTRobo, y te respondo si lo podemos hacer o no. La verdad que me interesa bastante, asi que hazlo y conversamos
 
me anoto cabros, ojala me informen de las cosas por correo, ya que no me puedo meter muy seguido a esta pagina.

Saludos
victor.pinto[arroba]gmail[punto]com
 
Me anoto , [email protected] contra los abusos de terra :stop:

Uta tengo que buscar por que saque varias fotos de lo programas p2p , por que no bajaba nada de dia .
una por mientras , las otras no las encontre
bloqueodepuertosterratorrentsjw5.jpg

Bloqueo del puerto 80 por utorrent en un traker de velociadad media de bajada de 3mb
 
yo no he tenido problemas porque nunca me conecto temprano. Voy a revisar más temprano.
 
sircrovax dijo:
me anoto cabros, ojala me informen de las cosas por correo, ya que no me puedo meter muy seguido a esta pagina.

Saludos
victor.pinto[arroba]gmail[punto]com

ANOTADO COMPADRE, GRACIAS Y TE MANTENDREMOS INFORMADO

simon13539 dijo:
Me anoto , [email protected] contra los abusos de terra :stop:

Uta tengo que buscar por que saque varias fotos de lo programas p2p , por que no bajaba nada de dia .
una por mientras , las otras no las encontre
bloqueodepuertosterratorrentsjw5.jpg

Bloqueo del puerto 80 por utorrent en un traker de velociadad media de bajada de 3mb
EXCELENTE, ESTE ES UN EJEMPLO DE LO QUE LOS USUARIOS DEBEN HACER, MUY BIEN EL DATO, VEAN COMO TERRA BLOQUEA PUERTOS Y LIMITA LAS VELOCIDADES EN EL DIA

GRACIAS POR TU APORTE Y ANOTADO

DobleG dijo:
No se si habran publicado la nota de prensa del diario La Nacion del dia domingo 13 de agosto en este foro. Si no lo han hecho pongo el enlace para que la lean. El tema de la calidad por primera vez me lo topo en un medio de prensa.
La banda no da el ancho:
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060812/pags/20060812174254.html

Tal vez sea el comienzo!

la pusimos en portada perrin, gracias en todo caso, y si sabes de alguna otra noticia la publicas y la ponemos en la portada del post.

mazzter dijo:
yo no he tenido problemas porque nunca me conecto temprano. Voy a revisar más temprano.

Hay mucha gente que ni tien idea de como Terra engaña a sus clientes. Especialmente durante el dia.
 
Volver
Arriba