• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

la verdad no tenemos un conteo exacto de la gente que tenemos, pero somos hartos. Lo que queremos es jutnar a la mayor cantidad de gente para que el dia que presentemos la demanda no nos falte......ya sabes, como dice el dicho es mejor que sosobre a que falt
 
nik1t0i dijo:

compadre, porque no se une a la causa????

nik1t0i dijo:
cuanta gente ya tienes reunida..¿?


Tenemos mucha gente, en menos de 2 semanas hemos reunido reunir a una cantida importante depersonas, es cosa de que veas todos los post.

Ahora necesitamos mas de lo que la ley nos pide, para tener un pequeño margen de error de personas que no puedan adherirse por razones de fuerza mayor



FUERZA CABROS Y REUNAN LAS PRUEBAS QUE NECESITAMOS
 
Vamos vamos!!!

sorry si este ultimo tiempo he estado inactivo... la verdad es que estoy tratando de juntar evidencias, pero no me la he pasado mucho en el tarro, asi que he dejado la conexion para el resto de la red

por otro litro, terra sigue de mal en peor
casi no puedo navegar por sitios internacionales ni por muchos nacionales tampoco... y la wea de velocidad anda como el 4letras
ninguna intencion de llamar a soporte pq ya me se la excusa... ellos no tienen la culpa, la tengo yo o alguna wea que está fuera de su alcance y nada pueden hacer ¬¬'

esop

sigan apoyando pos cabros, hay que hacerla, estos ladrones no pueden quedar impunes (como muchos de este pais)
tenemos que sentar un precedente!! que el pueblo chilensis entienda que SI SE PUEDE CONTRA LOS GRANDES, que SI SACAMOS ALGO ALEGANDO.

en fin

eso

saludos!!
 
Avathar dijo:
Vamos vamos!!!

sorry si este ultimo tiempo he estado inactivo... la verdad es que estoy tratando de juntar evidencias, pero no me la he pasado mucho en el tarro, asi que he dejado la conexion para el resto de la red

por otro litro, terra sigue de mal en peor
casi no puedo navegar por sitios internacionales ni por muchos nacionales tampoco... y la wea de velocidad anda como el 4letras
ninguna intencion de llamar a soporte pq ya me se la excusa... ellos no tienen la culpa, la tengo yo o alguna wea que está fuera de su alcance y nada pueden hacer ¬¬'

esop

sigan apoyando pos cabros, hay que hacerla, estos ladrones no pueden quedar impunes (como muchos de este pais)
tenemos que sentar un precedente!! que el pueblo chilensis entienda que SI SE PUEDE CONTRA LOS GRANDES, que SI SACAMOS ALGO ALEGANDO.

en fin

eso

saludos!!


A MI ME TIENEN CON INTERNET CORTADO
RESPONDIENDO MAILS DESDE LA CASA DE LA PIERNA


ESTIMADO AVATHAR...COMO VA LA COSA ALLA POR GUISP?

SALUDOS

LECHES: MAÑANA TE LLAMO
 
Lo del abogado no se preocupe, ya que el abogado nos va a cobrar solo la firma (si demandamos particularmente) y yo como soy procurador voy a llevar la causa a costo cero, asi que de eso no se preocupen. Lo unico que nos interesa es demostrarle a las grandes compañias que no pueden seguir los abusos
 
Recuerden Cabros...necesitamos Las Pruebas, Los Contratos Y Esas Cosas......hasta Ahora Hemos Logrado Mucho, No Decaigamos Por Favor....esto Es Para Todos
 
Claro que es complicado, pero si nos ponemos bien de acuerdo, y persistimos......todo se puede lograr
 
A continuacion Les Demostraré Como Infiltrados De Las Compañias Isp tratan De hacer Lavado De Imagen En El Antro.cl

grosso996 dijo:
PARA RODMAN : mi viejito solo se aplica el traffic shapping en todas las compañias a aquellos usuarios que gozan de data security sis. los cuales compran y hacen tranferencia s de dinero entre otras cosas de privacidad absoluta y a aquellos usuarios los cuales bajkar mas de 180 gigas de informacion al mes ante la ley ahi se cobra traffic shapping.

Estimado: En mi contrato nunca estipule el goze de data security sis. Por lo que es totalmente ilegal.

Tampoco nunca he hecho transeferencia de dinero, y yo no bajo mas de 10 gigas als mes y aplican lo que todos conocemos como traffic shapping.

ante la ley??? de que me hablas??? Una ley autoriza a limitar la bajada de archivos?

Ya...ok, yo tengo 600kb, teoricamente si puediese bajar al maximo de la velocidad estipulada, dia y noche bajaria solamente unos 120 gb aproximadamente.

Eso lo ampara la ley??? ahi se cobra legalmente el traffic shaping??



grosso996 dijo:
PARA QEISER : vtr trabaja con sistema de fibra optica y fibra hibrida coaxial las cuales determinan los contactos y retornos eliminando las caidas y pèrdidas de informacion esto quiere decir que tu pc es proble 1) agrega mas sockets 2) limpia freakplaas nuevos virus con el spyware y destroy 3)verifica que los winsocks no se encuentren corruptos . pa la otra contesto mas rapido vale.

Estimado: VTR siempre supone que los prblemas sonde capa 8, osea del usuario. Cuando en reaidad VTR instala en la casa de los usuarios equipos en pesimas condiciones. Hay que estarlos reseteando a cada rato.

Es politica de las compañias culpar a los usuarios, spywares, virus.

NADA NUEVO, y no es una excusa valida.

grosso996 dijo:
PARA DOBLEG : traffic shapping ... DALE CON LA WEA. pao culiao

traffic shapping:

Modelamiento de Tráfico

Muchas veces es necesario limitar el tráfico saliente en
una interfaz determinada, con el fin de administrar
eficientemente los recursos de la red. Ante esta necesidad
existen dos metodologías de limitación de ancho de
banda: Policing y Modelamiento de Tráfico (Traffic
Shaping).
Esto lo realizan las compañias ISP para no sobresaturar el mercado.

Mediante Policing se especifica la limitación a un
máximo de tasa de transmisión para una clase de tráfico. En el caso de los ISP de Chile, ellos ilegalmente filtan los de trafico P2P.

Si este umbral es excedido, una de las acciones
inmediatas será ejecutada: transmitir, descartar, o
remarcar. En otras palabras, no es posible almacenar los
paquetes para posteriormente enviarlos, como es el caso
de Traffic Shaping.

Las técnicas de Modelamiento de Tráfico (Traffic
Shaping)
son un poco más diplomáticas en el sentido en
que operan. En vez de descartar el tráfico que excede
cierta tasa determinada, atrasan parte del tráfico sobrante
a través de colas, con el fin de modelarla a una tasa que
la interfaz remota pueda manejar. El resto del tráfico
excedente es inevitablemente descartado. Asi pueden filtrar el contenido del software P2P sin interferir en otros programas.


Traffic Shaping (TS) es una buena herramienta en
situaciones en las cuales el tráfico saliente debe respetar
una cierta tasa máxima de transmisión. Este proceso es
realizado independientemente de la velocidad real del
circuito. Esto significa que es posible modelar tráficos
de Web o Ftp a velocidades inferiores a las del receptor.
TS puede hacer uso de las listas de acceso para clasificar
el flujo y puede aplicar políticas restrictivas de TS a cada
flujo.

SIMPLEMENTE, ES UN SISTEMA ILEGAL DE LAS EMPRESAS ISP, PARA NO VER COLAPSADOS SUS SERVIDORES Y ENLACES.

PORQUE??
SIMPLEMENTE POR LA SOBREVENTA DE SERVICIOS Y NULA O CASI POCA MANTENCION AL CLIENTE.

ES I L E G A L.

Y NO DEPENDE DE SERVIDORES DE TERCEROS, ENTIENDADN, DEPENDEN DE LAS MISMAS COMPAÑIAS.



Lechess dijo:
porque prometen banda ancho menor a 1.5 megas, siendo que segun la AMI, la banda ancha es de 1.5 megas para arriba (como denominacion banda ancha)
eso no lo regula nadie????
ni siquiera ustedes mismos???


ESTIMADO: ES TAN FACIL COMO ESTO.

EN CHILE, NO ESTA REGULADO EL TEMA DE LA "BANDA ANCHA", SIN CONTAR QUE LO QUE OFRECE TANTO TERRA COMO VTR NO ES BANDA ANCHA.


ENLACES EXTERNOS CON IFX, CAMBIOS HORARIOS????

JUSTAMENTE CAMBIAN SUS POLITICAS DE TRANSMISION DE DATOS ENTRE LAS 23:00 HRS Y LAS 13:00 APROXIMADAMENTE......??

ESTIMADO GROSSO996:

COMO PUEDES JUSTIFICAR O CULPAR A IFX,AL DATA SECURITY SISTEM SI YO TRABAJO EN NORTEL , OCUPAMOS SUS MISMAS LINEAS EN ALGUNOS ENLACES QUE TENEMOS Y PODEMOS DESCARGAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO A TRAVES DE P2P.(NO SE LO CUENTES A MI JEFE PLIS)

QUE RARO QUE NO TENGAMOS ESE PROBLEMA CON IFX. Y BAJAMOS MAS DE 180GB AL MES, CREEME.


ESPERO SUS DESCARGOS


ATTE.
LAYNE STANLEY
INGENIERO INFORMATICO
CERTIFICADO CISCO CCNA
 
cabros yo me uno a la causa si kieren

yo estoy dispuesto a aperrar hasta las ultimas consecuencias ya me empelote una ve con los locos del persa de lo morros asi ke no toy niay con lo ke venga toy aostumbrao a unar a los chanchos culiaos como estos asi ke adelante conmigo cuenten fisicamente si es ke hy ke ir a algun lugar


[email protected]

o manden MP
 
OsAmA_xP dijo:
cabros yo me uno a la causa si kieren

yo estoy dispuesto a aperrar hasta las ultimas consecuencias ya me empelote una ve con los locos del persa de lo morros asi ke no toy niay con lo ke venga toy aostumbrao a unar a los chanchos culiaos como estos asi ke adelante conmigo cuenten fisicamente si es ke hy ke ir a algun lugar


[email protected]

o manden MP

anotado compadre

avise a quien quiera que tenga terra, cada dia falta menos

gracias
 
Les tengo una proposicion que hacer. Como esto ya esta andando a full, seria bastante bueno que nos pudieramos juntar para ir armando el tema de las pruebas y explciar todas las directrices que estamos tomando todos juntos. La idea es la siguiente. Propongamos un dia en que todos o la gran mayoria de la gente que esta participando en esta iniciativa, y en definitiva, toda la gente que este interesada, ir a un local (el que ams le acomode),nos tomamos un juguito, nos conocemos y conversamos el asunto que nos reune en estos post. Lo mejor seria un fin de semana, pero en la tarde, asi todos pueden y tendriamos harto tiempo para conversar.....
Yo les tiro un dia altiro.....podria ser el sabado 26 de agosto. Asi todos pueden y empezamos a conocernos
Ojala que me pesquen la idea. Ustedes inscribanse, pero que sea en serio
 
Mmmm En La Tarde Pero Ese Dia Toy De Cumple Y Trabajo Traten De Ue Sea Mas Temprano...sino Igual Voy Too Por La Revolucion Anti Terra....
 
Oye Pa Los Cabros Que No Cachan Deberian Dejar Un Post Diciendo Que Pruebas Debemos Reunir Pa Empezar A Juntarlas
 
ACA ESTA PA QUE LO RECUERDEN .....

VELOCIDAD DE DESCARGA REAL QUE DEBIERIAN ENTREGAR

La velocidad que te entregan la compañias son en bits, la velocidad de descarga se mide en bytes (kilobytes, megabytes), la relacion es 8bit=1byte, entonces para las conexiones se tiene las siguientes velocidades máximas de descargas:

160kbps =20kb/s
256kbps =32kb/s
300kbps =37.5kb/s
600kbps =75kb/s
1000kbps=125kb/s
2000kbps=250kb/s
2400kbps=300kb/s

PASOS A SEGUIR PARA JUNTAR LA EVIDENCIA

Originalmente publicado por Lechess

Haber muchachos..... Esto avanza mas rapido de lo pensado, pero mientras más sean mejor.
Tengamos ojo en detalles que importan para no tener problemas despues:
1. usuarios de terra y telefonica, ya que el servicio es exactamente el mismo.
2. las cuentas traten de estar al dia al momento de la demanda, porque no queremos que se nos baje gente por ese problema.
3. testeen su velocidad en varios horarios del dia y gaurden los registros, ya sea a traves de screenshot o en block de notas con todos los datos. Aca les mando dos links para que lo testeen...
4. Busquen la publicidad que ofrecen las compañías mencionadas.
5. busquen los contratos. Si no los tienen llamen a terra o telefonica para que se los den. Si no se los quieren dar ponganle harto color, por ultimo, para que vean en terra que esto va en serio.

Se recomienda hacer una carpeta con las cuentas al dia …
Tener dentro de ella boletas de la cuenta de terra o telefonica pagadas y con respectivas fotocopias ….

Programa para hacer screenshot
Ak les dejo un programa para fotografias los tes de velocidades
En este link encontraran la descarga y como usarlo es súper facil

http://es.screen-capture.net/default.html

pagina para hacer test de velocidades

http://www.bandwidthplace.com/speedtest
http://beta.speedtest.net
http://www.mivelocidad.tk
http://sitioneutro.terra.cl ----- aunke no sirve de mucho ya que casi dice la verdad
y como ultimo ak buscan su plan de internet con terra

http://www.terra.cl/contrata_terra
 
OsAmA_xP dijo:
ACA ESTA PA QUE LO RECUERDEN .....

VELOCIDAD DE DESCARGA REAL QUE DEBIERIAN ENTREGAR

La velocidad que te entregan la compañias son en bits, la velocidad de descarga se mide en bytes (kilobytes, megabytes), la relacion es 8bit=1byte, entonces para las conexiones se tiene las siguientes velocidades máximas de descargas:

160kbps =20kb/s
256kbps =32kb/s
300kbps =37.5kb/s
600kbps =75kb/s
1000kbps=125kb/s
2000kbps=250kb/s
2400kbps=300kb/s

PASOS A SEGUIR PARA JUNTAR LA EVIDENCIA

Originalmente publicado por Lechess

Haber muchachos..... Esto avanza mas rapido de lo pensado, pero mientras más sean mejor.
Tengamos ojo en detalles que importan para no tener problemas despues:
1. usuarios de terra y telefonica, ya que el servicio es exactamente el mismo.
2. las cuentas traten de estar al dia al momento de la demanda, porque no queremos que se nos baje gente por ese problema.
3. testeen su velocidad en varios horarios del dia y gaurden los registros, ya sea a traves de screenshot o en block de notas con todos los datos. Aca les mando dos links para que lo testeen...
4. Busquen la publicidad que ofrecen las compañías mencionadas.
5. busquen los contratos. Si no los tienen llamen a terra o telefonica para que se los den. Si no se los quieren dar ponganle harto color, por ultimo, para que vean en terra que esto va en serio.

Se recomienda hacer una carpeta con las cuentas al dia …
Tener dentro de ella boletas de la cuenta de terra o telefonica pagadas y con respectivas fotocopias ….

Programa para hacer screenshot
Ak les dejo un programa para fotografias los tes de velocidades
En este link encontraran la descarga y como usarlo es súper facil

http://es.screen-capture.net/default.html

pagina para hacer test de velocidades

http://www.bandwidthplace.com/speedtest
http://beta.speedtest.net
http://www.mivelocidad.tk
http://sitioneutro.terra.cl ----- aunke no sirve de mucho ya que casi dice la verdad
y como ultimo ak buscan su plan de internet con terra

http://www.terra.cl/contrata_terra

APORTAZO
GRACIAS OSAMA
 
Volver
Arriba