• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5ta Temporada de House MD (fechas gringas, comentarios)

pico, alo que va la serie es que el wn se está volviendo loco pq sigue viendo weás que en un principio el creía por falta de sueño. House volviéndose esquizo
 
pico, alo que va la serie es que el wn se está volviendo loco pq sigue viendo weás que en un principio el creía por falta de sueño. House volviéndose esquizo
 
Es la falta de Vicodim o un efecto de la Metanosecuanto que también se estaba tomando...

House Psicópata, se quiere echar al Chasse :lol2: Igual ese wn es cero aporte, así que lo puede matar sin pensarlo.
 
Es la falta de Vicodim o un efecto de la Metanosecuanto que también se estaba tomando...

House Psicópata, se quiere echar al Chasse :lol2: Igual ese wn es cero aporte, así que lo puede matar sin pensarlo.
 
El mejor capítulo de la temporada, la Bachelor Party Notable, yo qiero una de esas algún día. Me cagué de la risa cuando Cuddy dijo que a Wilson lo había encontrado la policía sin pantalones caminando hacia su casa cuando se iba de la la despedida (que era en su departamento). Se viene lo que esperamos parece.

Pd: :baba: Cuando 13 tomó tequila de Karamel
 
aki encontré un gif

2rrt2cx.gif



:lol2:
 
Me recague de la risa cuando salio con la wea con musica, mas cuando se dio vuelta y salio con lentes xD!!!!
muy buen capitulos :D
 
Noootable el gif, el baile, la canción de Public Enemy y con los lentes de Kanye (son la raja esos lentes) no se puede pedir más
 
La raja el episodiooooooooo...........
Muerte a Chase, viva la Cuthroat Bitch!!!!!
jajajaja

LadyH
 
Actriz Lisa Edelstein discute que se viene para Cuddy en los proximos episodios del drama medico de Fox

TIENE SPOILERS, ASI Q CONSIDERENSE ADVERTIDOS

Los escritores de House no tienen problema en soltar bombas en el show (todavia nos estamos reponiendo de la salida de Kal Penn) pero lo que nos guardan para los proximos episodios podria ser más interesante aun.

La actriz Lisa Edelstein, quien encarna a la Dr. Lisa Cuddy en House conversó con los medios sobre el gran evento que Fox no ha sido muy tímido en promocionar, un romance entre Cuddy y el mal humorado Dr House.

"Fue Genial", dice Edelstein sobre la filmación de la escena "Tengo una gran relación con Hugh Laurie, y el es super sexy, asi que ¿Quien podria quejarse?" Ella agregó "No me van a ver desnuda ni nada por el estilo, pero fue una escena bastante hot".

Pero no es el hecho que Cuddy y House lo hagan el gran drama, son las repercusiones. Tratar de sacarle más datos a Edelstein es más dificil que intentar cambiar de parecer a House.

"No puedo decirte eso", "No puedo divulgarlo" "No quiero arruinarlo". Esas declaraciones y sus variantes fueron repetidas varias veces por la actriz al ser interrogada para lograr más información sobre que más pasará entre House y Cuddy. Todo lo que dijo fue "Amé la forma en que juntaron a House y a Cuddy... ellos estaban sufriendo mucho y eso es lo que los juntó" pero... durará?

"No creo que será satisfactorio en terminos de verlos sentando cabeza y diciendo 'esto es lo que haremos'", dijo Edelstein sobre las posibilidades. "Creo que Cuddy tiene problemas con los hombres, le gustan los fallados... la entiendo". Edelstein dice que tendremos una mejor idea de como suceden las cosas en el final de la temporada que será el 11 de mayo.

La conversacion se mueve a la otra bomba de la temporada, la salida de Kal Penn y el suicidio de su personaje varias semanas atras. "A todos nos tomó por sorpresa, ellos lo mantuvieron muy en secreto" explica. "Para Kal, creo que fue una movida clara. Él tiene una pasion por la politica y por la administracion de Obama, creo que es muy valiente"

House lo dan los Lunes en Fox

Fuente: TV.com

Sorry si la traduccion fue muy mula...

Saludos LadyH
 
Bueno el capitulo
muy tenso, al final se calmo y bueno...
paso lo ke tenia ke pasar...
la amistad entre H y M no existe
kjajkakjakjkja

Habra House el proximo lunes o estos malditos gringos chutearan el capitulo de nuevo??????????
 
Volver
Arriba