• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5ta Temporada de House MD (fechas gringas, comentarios)

oldmanbag dijo:
nose porque pero esperaba que 13 se enamorara de la mina

joajoajoajo

yo y mi mente insana

X2, se me cruzó por la mente esa idea

En el spolier un regalito para los fans de 13

olivia-wilde-picture-3.jpg
 
REcien pude ver el Primer capitulo y para mi gusto esta temporada va a ser una de las buenas...

Con respecto al final nunca lo espere espereemos que esto sea para mejor y no que vaya a provocar un cambio en el personaje...

Con respecto a las historias de fondo no estoy muy de acuerdo con que aburran ya que para mi son muy buenas en especial la de 13 aunque igual me gusta mas Cameron :baba: y todo el rollo que tenia con house....

Esperando el segundo episodio...
 
desde el final de la cuarta estaba claro que Wilson se iba a alejar, ya sea por la muerte de Amber, o por la conchetumadrez intrínseca de House

todavía me da pena Wilson y lo que le pasó :sadcry:
 
Ctm! no habia cachao que habia empezado... ya me estaba aburriendo de ver en puras fotos a 13 :baba:
 
Lo bueno de este capitulo, es que Wilson jamas culpo a House de la muerte de Amber, la cual se suponia era el motivo de su renuncia. Sino que fue por todo lo que le hizo House, durante las 4 temporadas anteriores.
No era de plastico el hombre, en algun momento iba a tener que mandar a todos a la chucha.
 
5x02 "Not Cancer" - Promo 1

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SrZCoM5FCfM]YouTube - House 5x02 "Not Cancer" Promo 1[/ame]

Sneak Peek - 5x02

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=GwYrVwUQKE4]YouTube - House 5x02 "Not Cancer" Sneak Peek 1[/ame]


House Fans
:up:

recordemos que en este episodio aparecerá el investigador privado que House contrata para espiar a Wilson...

2847076594_8f521ac8d9.jpg

House - 5x02 "Not Cancer": un álbum de Flickr

y que ademas se rumorea....
se comera a :baba: Cuddy!!!

le va a tocar a Cuddy :banana:
 
Se suponia que....

House y Cuddy en el capitulo 4, iban a atinar pesado.

Pero bueno, habra que esperar.
 
no es unos capitulos mas
el detective la va a cortejar un rato a cuddy asi dicen
 
Aun no pasa na con los links? ..pa la gente pobre como yo, digo yo..
 
Torrent pues. Torrentleech lo tuvo apenas termino casi el episodio ayer en la noche. Y tuvo cientos de seeds al toque :razz:
 
Serie maldita .. me deja esperando con mas ganas ke la mietdy el proximo capitulo hahahahhaha
 
Bueno el capítulo, el caso muy interesante
It´s cancer but it´s not cancer... notable
 
Que buen capitulo, la musica cuando empezo me gusto...House todavia no se reconcilia con Wilson...me gusto el personaje de calcetin con rombos man :lol2:...hace buena dupla con House...deveria seguir...

eso es todo... chao...
 
wena dupla house con el calcetin con rombos man XD y wilson no quiere ni una wea, sobre el caso, fue raro porque kutner tuvo todas las ideas wenas, wea que no pasa nunka XD y el cadaver explosivo... foreman quedo :S
 
Volver
Arriba