• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5ta Temporada de House MD (fechas gringas, comentarios)

wickedman dijo:
wena dupla house con el calcetin con rombos man XD y wilson no quiere ni una wea, sobre el caso, fue raro porque kutner tuvo todas las ideas wenas, wea que no pasa nunka XD y el cadaver explosivo... foreman quedo :S

JAJAJA...literalmente lo cagaron a Foreman XD...me gusto tambien el calcetin con rombos man XD...ya House tiene alguien que le haga el trabajo sucio... hecho de menos a Cameron :baboso:....ya sabiendo que a 13 le gustan las chicas...me desiluciono...!!!:nonono:
 
wickedman dijo:
wena dupla house con el calcetin con rombos man XD y wilson no quiere ni una wea, sobre el caso, fue raro porque kutner tuvo todas las ideas wenas, wea que no pasa nunka XD y el cadaver explosivo... foreman quedo :S

parece que no viste la temporada pasada
Kutner es el mas vivo de los 3
 
DemanothMD dijo:
parece que no viste la temporada pasada
Kutner es el mas vivo de los 3

si la vi compadre, no se si es el mas vivo de los 3 :zippymmm: me referia a que en el episodio pasado estuvo mas "brillante" que de costumbre, tambien es el que habla mas weas
 
wickedman dijo:
si la vi compadre, no se si es el mas vivo de los 3 :zippymmm: me referia a que en el episodio pasado estuvo mas "brillante" que de costumbre, tambien es el que habla mas weas

X2, estuvo más brillante de lo que se espera. Creo que los guionistas para reforzar a estos 3 doctores, a 13 le dieron más papel en el primer episodio y de seguro harán lo mismo con Taub
 
Re: 5ta Temporada de House MD

Krretero dijo:
Por la xuxa.. dos series ke no he podido terminar de ver

DR HOUSE Y NARUTO

si alguien las tiene ke me de loslinks porfavor pa bajarlo y verlos trankilamente tomandome unas xelas helaitas...

Agradecido de antemano :D

Quieres todas las temporadas, incluso los primeros dos capitulos de la quinta

Solo Descargas Directas: House MD Completo

tienen que agradecer eso si
 
Aunque no va aca, igual se agradece compadre...me faltaban algunos capitulos de la tercera temporada :rojo:...buena la pagina...:up:

chao-chao
 
@ TC: que paso con el post de wickedman sobre House, puse info pero no actualiza :gafa:


igual posteo aqui

noticias varias , el capitulo 4 vuelve despues de las elecciones de gringolandia y aparentemente despues de los plays off del béisbol :enojado:
fotos promos y mas en spoilers, ademas del nombre del 5to cap, ojo tiene avances importantes por si no queri mirar :malo:


Descripcion Cap 5x03 "Adverse Events" Sept. 30

UN ARTISTA CAE ENFERMO Y EL EQUIPO DEBE SER EXIGENTE PARA DESTAPAR LO QUE PUEDE ESCONDERSE DEBAJO DE TODO EN "HOUSE" este martes,


Breckin Meyer & Michael Weston como actores invitados

House y su equipo toman el caso de un pintor (Breckin Meyer) quién ha estado pintando retratos extraños. Su enfermedad no diagnosticada deforma su percepción, amenazando con arruinar su carrera, sus relaciones y todo lo demás en su vida.
El equipo pronto averigua que él no ha vendido nada últimamente y está en tres tratamientos por drogas distintos para pagar las cuentas. House debe encontrar el rompecabezas del cual las drogas causan los síntomas,antes que sea demasiado tarde. Mientras tanto, House mantiene trabajando para el al detective privado Lucas Douglas (Michael Weston) para que desentierre la basura que hay en cada uno de los miembros de su equipo, incluso Taub quién tiene problemas en su matrimonio en “Acontecimientos Adversos”



House MD 5x03 Promo "Adverse Events"​

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=X01q9L-Nhrs]YouTube - House MD 5x03 Preview #3 [HQ][/ame]


----------------------------------

Descripcion Cap 5x04 "Birthmarks" Oct. 14

HOUSE REGRESA A SUS RAÍCES Y UNA PACIENTE CAE ENFERMA BUSCÁNDO LO SUYO.

Cuando House recibe la noticia que su padre ha fallecido, él no hace caso a la noticia y se niega ir al entierro. Sin embargo, él es obligado pronto a ir a pesar de sus protestas. En el hospital, el equipo encuentra el caso de una mujer joven adoptada por padres americanos que sufrieron un colapso mientras en China se busca a sus padres de nacimiento.
Con House camino al funeral de su padre, él debe trabajar con el equipo para diagnosticar a la mujer vía celular. El equipo traspasa diagnósticos posibles y varios desórdenes genéticos, pero cuando el celular de House se le descarga la bateria , el equipo debe descifrar lo que House trataba de decirles antes de que la condición de la muchacha se deteriore. Mientras tanto, la historia vuelve a como House y Wilson se conocieron por primera vez, seran revelados en "Marcas de nacimiento"

Promo Pics 5x04 "Birthmarks"

houseep5x04-A.jpg


houseep5x04-B.jpg



*** ademas el Capitulo 5x05 se llamara "Lucky Thirteen"


no es aqui donde despiden a 13 :(

saludos
 
Gracias a Ash vi el capitulo muy bueno

House Cheerleader!!!!
kjakjakjkjakjakjakjakjakjkja
 
esta la raja el personaje del detective
y house :cheerleader:

jajajajaj

y le va a tocar a cuddy, ya era hora...

que lata que haya que esperar las elecciones y la final de baseball :wtf: para que salga el prox cap :S
 
alguien seria tan amable de explicarme con porotitos cual era la enfermedad, padecimiento, dolencia o anormalidad que explicaba lo que le paso a la profe en capitulo 5x02?
 
A Taud lo estan cagando, por la expresion que hizo cuando le mujer le regalo el Porche
 
Capitulón, se viene Cuddy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual ya era hora, 13 cada día más rica.
El caso, al igual qu en el 5x02 la raja.
House rules!!!!!!!
 
Y para cuando seria la emision del proximo capitulo

-- espero que suba la sintonia de house
 
drakulman dijo:
A Taud lo estan cagando, por la expresion que hizo cuando le mujer le regalo el Porche

es Taub el que cago a su mujer, por eso se cambio de pega y llego al equipo de House, eso se sabe al principio de la tercera temporada, el caracho que puso es porque se sintio como el hoyo cuando la mina le regala el auto pensando que el era un marido perfecto, por eso al final le dice "tenemos que hablar", le va a soltar la firme.

igniz dijo:
alguien seria tan amable de explicarme con porotitos cual era la enfermedad, padecimiento, dolencia o anormalidad que explicaba lo que le paso a la profe en capitulo 5x02?

en porotitos, la enfermedad interferia los impulsos que envian los ojos al cerebro y este ultimo interpretaba puras weas.

stan_013 dijo:
Capitulón, se viene Cuddy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual ya era hora, 13 cada día más rica.
El caso, al igual qu en el 5x02 la raja.
House rules!!!!!!!

- Beso lésbico en 'House': Trece va 'estar' con otra mujer en el nuevo año de la serie - Pizquita.com

un adelanto XD
http://www.youtube.com/watch?v=JQLiJvPtuTs


anastasia1161 dijo:
Y para cuando seria la emision del proximo capitulo

-- espero que suba la sintonia de house

estupidos gringos con su beisbol y su obama....

05x04: "Birthmarks"
Airs: Tuesday October 14, 2008
:S

Promo
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oQR60QKS8Sg]YouTube - House 5x04 "Birthmarks" Promo 1 HQ[/ame]

Fotos HQ

2906059738_5295fa0b63.jpg


House - 5x04 "Birthmarks": un álbum de Flickr

Fuente: drhousefans, pizquita, yo XD
 
wena wena........roadtrip con wilson, les dara tiempo pa ke arreglen sus problemas,por lo visto al parecer le bota las llaves del auto :lol2: , ta buena hasta ahora la temporada,igual 13 no me termina de convencer y el P.I (private investigator) un tanto rebuscado no? o sea, me gustan los dialogos super inteligentes que se dan entre house y él pero derepente son too much,como lei anteriormente ojala ke le toque luego a cuddy pk esta bien rica....saludos!!!
 
Volver
Arriba