• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

6 Años De Carcel X Tirar Piedras O Violencia En Manifestaciones

1249005240409_f.jpg
 
fachos de mierda, son unas ovejas sistémicas, sumisas y obedientes.

Ya_no_basta_con_rezar_afiche.jpg

No es necesario ser facho mandril lobotomizado para saber que tirar piedras o la wea que sea no es la solucion a las demandas. Lastima que aun existan animales que no son capaces de generar un pensamiento.

Mas encima es la wea mas cobarde, las tirai de la chucha y entre la masa. Solos se cagan enteros jajajaj
 
No es necesario ser facho mandril lobotomizado para saber que tirar piedras o la wea que sea no es la solucion a las demandas. Lastima que aun existan animales que no son capaces de generar un pensamiento.

Claro que tirar piedras NO es una solucion, es solo un catalizador, una forma de expresion tan inutil como protestar, marchar, hacer coreografias de thriller o de la genkidama, quejarse por twitter/facebook/foro, intentar comunicarse con los senadores y diputados de tu sector...


:hands:
 
No es necesario ser facho mandril lobotomizado para saber que tirar piedras o la wea que sea no es la solucion a las demandas. Lastima que aun existan animales que no son capaces de generar un pensamiento.

Mas encima es la wea mas cobarde, las tirai de la chucha y entre la masa. Solos se cagan enteros jajajaj

No para eso es necesario ser un amarillo culiao que cree que podemos arreglar las cosas con cartitas de amor :mina:
 
O sea ¿tirar piedras es algo bueno? ¿es un derecho? ¿es una forma de expresión válida a tu juicio? ¿qué pasa cuando hieren a gente que no tiene algo que ver ahí? ¿qué pasa si un día le llega un piedrazo a tu mamá pero fue con intención de "protestar"? ¿un hombre es más macho por lanzarle piedras a un carabinero? ¿aquello crea "conciencia"?

:zippymmm:

Es típico de la gente extremista que pide revoluciones a la fuerza y cuando un ser querido o sus intereses son víctimas de esa "revolución" se ponen a alegar; el más claro ejemplo: Camila Vallejo que está bien tomarse la UDI pero no así el PC :retard:



Me parece una buena medida :clapclap: en España la violencia se condena de manera muy fuerte, espero que de a poco el país ibérico puede ascender en todo sentido.

¿Qué pasa cuando el ataque parte por carabineros, quienes golpean y detienen a cualquiera que este cerca de ellos?
¿Te quedas de brazos cruzados y dejas que abusen de su poder?
No puedes negar que esa situación pasa, es más, es muy común!

Yo no avalo una piedra como forma de protesta, pero si como un medio de respuesta frente a la represión. Y eso no te hace más o menos macho, no tiene que ver con un asunto de hombría.
 
Claro que tirar piedras NO es una solucion, es solo un catalizador, una forma de expresion tan inutil como protestar, marchar, hacer coreografias de thriller o de la genkidama, quejarse por twitter/facebook/foro, intentar comunicarse con los senadores y diputados de tu sector...


:hands:


Claro que tirar piedras NO es una solucion, es solo un catalizador, una forma de expresion tan inutil como protestar, marchar, hacer coreografias de thriller o de la genkidama, quejarse por twitter/facebook/foro, intentar comunicarse con los senadores y diputados de tu sector...


:hands:

Si vieja, pero hay maneras inutiles como dices, que no son dañinas en particular con la gente que no tiene nada que ver. Si ya no es protesta, pasa a ser vandalismo.

No para eso es necesario ser un amarillo culiao que cree que podemos arreglar las cosas con cartitas de amor :mina:

amarillo culiao?

surge como persona weon para que tu logres aportar a un verdadero cambio. no es tirando piedritas simio culiao
 
amarillo culiao?

surge como persona weon para que tu logres aportar a un verdadero cambio. no es tirando piedritas simio culiao

Quienes aportan "un verdadero cambio" tienen 2 dedos de frente para no idealizar los movimientos sociales y ENTENDER que estos no son perfectos, en sí son violentos y racionales a la vez.

Un ejemplo burdo: ningún dirigente de Aysén explícitamente condenó los desordenes que ocurrieron en la patagonía, entendían que era una forma de protesta y de defensa a la vez.
 
fachos de mierda, son unas ovejas sistémicas, sumisas y obedientes.

Cuando se darán cuenta los zurdos tira piedras que ellos son los más sistémicos y obedientes del sistema , sin ellos el sistema no podría sobrevivir simplemente.
 
Cuando se darán cuenta los zurdos tira piedras que ellos son los más sistémicos y obedientes del sistema , sin ellos el sistema no podría sobrevivir simplemente.

Déjame adivinar

:comillas: todo es una conspiración judeo-masón-bolchevique-internacional :comillas:
 
Quienes aportan "un verdadero cambio" tienen 2 dedos de frente para no idealizar los movimientos sociales y ENTENDER que estos no son perfectos, en sí son violentos y racionales a la vez.

Un ejemplo burdo: ningún dirigente de Aysén explícitamente condenó los desordenes que ocurrieron en la patagonía, entendían que era una forma de protesta y de defensa a la vez.

El problema aca es que estas dando por hecho de que yo soy así. Ahí te equivocai, yo me puedo quejar de muchas cosas pero debo tener el equilibrio como para darme cuenta de que estoy mandándome una cagá. Y en mi caso para evitar ofuscarme y protestar por lo que a mi me tiene disconforme, prefiero educar para que no suceda.

El ejemplo de Aysén que me dices realmente es burdo. Viejo estamos en una epoca en que las piedras ya no son la solución esa wea es de la edad media...
 
Déjame adivinar

:comillas: todo es una conspiración judeo-masón-bolchevique-internacional :comillas:

¿Siempre ahora ese es tu comodín para responder a todo? :retard:
La cosa es simple, el sistema necesita "actualizarse" para sobrevivir, no puede estar estático, el descontento social tiene que ser canalizado por ciertas vías, y es ahí cuando el sistema crea todo lo que es el zurderío; que no es más que la actualización natural y necesaria del mismo sistema para así mantener a las masas conformes.
El zurderío no es ANTISISTEMA, va en la MISMA DIRECCIÓN DEL SISTEMA, sólo que de forma MÁS ACELERADA (es decir, sólo acrecenta y acentúa más la situación de decadencia del sistema actual).
De ahí que los zurdos paradójicamente sean reconocidos y defendidos por el mismo sistema al que dicen combatir, ellos son bien vistos, sus posturas son las consideradas "políticamente correctas", "progresistas", "modernas", y tarde o temprano se imponen por sobre las posturas que son "conservadoras del sistema".
Así que cuando vayan en la DIRECCIÓN OPUESTA al sistema, perfecto, ahí podrían considerarse antisistemas, pero mientras eso no ocurra sólo serán los tontos útiles del sistema.
 
Viejo estamos en una epoca en que las piedras ya no son la solución esa wea es de la edad media...

Amarillo reculiao.

Entérate que si el pueblo no dejaba la cagá, sitiaba la ciudad y se tomaba el puente el poder político jamás hubiera prestado atención a la situación social en Aysén.
 
A ver acá hay algo que me gustaría destacar y que vengo
detectando hace mucho tiempo pero antes es necesario lograr entender dos puntos básicos:

1) ¿Qué cataliza la protesta social?
La injusticia social.

2) ¿Qué evita realmente la violencia en la protesta social?
La canalización institucional efectiva que consiga una progresiva resolución de los problemas que dan fundamento a la injusticia social.

Los fachos tienen un problema propio de su pensamiento que les impide entender lo anterior.

Los menos ideologizados podrán entender sin mayor problema el punto 1) , pero no hay forma de que entiendan a cabalidad el punto 2), a lo más, te concederán que hay que reprimir a la par que se corrige la injusticia social, pero siempre el énfacis va a estar en la represión.

Los más ideologizados ni siquiera serán capaces de entender 1). Para ellos injusticia social no hay y los que protestan son flojos.

Así las cosas lo concreto es que los fachos, o al menos la mayoría de ellos, no estan comprendiendo la realidad y esto es una ventaja para los marxistomasonescomeguaguas que en lugar de oponernos a las medidas fascistoides que sabemos aumentarán la cuota de injusticia social, la protesta y la dinámica revolucionaria embrionaria ya existente, deberíamos al menos ser neutrales, porque tampoco podríamos promoverlas sería absurdo por eso es necesario que entendamos que la agitación social es una responsabilidad más del sistema, sus injusicias y la miopía facha, que de nosotros como zurdos. :sisi:
 
La cosa es simple, el sistema necesita "actualizarse" para sobrevivir, no puede estar estático, el descontento social tiene que ser canalizado por ciertas vías, y es ahí cuando el sistema crea todo lo que es el zurderío; que no es más que la actualización natural y necesaria del mismo sistema para así mantener a las masas conformes.

Ya, ahora la nena quere usar postmodernismo conmigo. Te falta mucho todavía: +0,5

Si te vas a definir como neofascista debes tener claro que tarde o temprano encontrarás una contradicción.

¿Sistema? ¿Cual sistema? ¿El sistema político? ¿El sistema económico? ¿Sistema socio-cultural?

El mismo marxismo old school decía textual que las luchas de clases es una consecuencia del orden estructural de la sociedad, así que en sí no has dicho nada nuevo.
 
Amarillo reculiao.

Entérate que si el pueblo no dejaba la cagá, sitiaba la ciudad y se tomaba el puente el poder político jamás hubiera prestado atención a la situación social en Aysén.

Que amarillo weon, se un poco mas pensante animal culiao. Si bien hubo revoluciones que se gestaron a traves de la fuerza, son en un determinado contexto y tiempo. No porque salgan unos estudiantes vai a aprovechar, costal de mierda, de tirar unos camotes bien maricones escondido entre el tumulto.
 
Si bien hubo revoluciones que se gestaron a traves de la fuerza, son en un determinado contexto y tiempo. No porque salgan unos estudiantes vai a aprovechar, costal de mierda, de tirar unos camotes bien maricones escondido entre el tumulto.

Estas más perdido que la mierda amarillo culiao.

Tienes que hacer diferencia entre: revolución, rebelión, revuelta y movimiento de masas. Todos en un grado directamente proporcional a su conflicto usarán inevitablemente la fuerza.

Negar el uso de ella es negar la existencia conflicto y alienarse con quienes defienden el statuo quo.
 
pero "violencia en manifestaciones" es un término muy ambigüo, yo puedo ser violento en una manifestación sin hacer daño a terceros
 
Estas más perdido que la mierda amarillo culiao.

Tienes que hacer diferencia entre: revolución, rebelión, revuelta y movimiento de masas. Todos en un grado directamente proporcional a su conflicto usarán inevitablemente la fuerza.

Negar el uso de ella es negar la existencia conflicto y alienarse con quienes defienden el statuo quo.

jajajaja a ver weon y cual seria la diferencia entre revolucion, rebelion, levantamiento, alzamiento, revuelta, motin o como quieras decirle??? que sea sin wikipedia porfa
 
que manera de hablar weas estos pseudo-revolucionarios
 
Volver
Arriba