• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

6 Años De Carcel X Tirar Piedras O Violencia En Manifestaciones

Motivación por injustiias del sistema sí. Política, aveces, también estan los sentimientos de odio, entre otros. Por tanto el supuesto que le atribuyes a mi post no es tal, sino una mala interpretación añadiéndole un apellido a motivación, violando la regla JHS No 1 :lol2:

Protestar por las "injusticias del sistema" es justamente tener una motivación política para manifestarse. No sé por qué te enredas en eso. No he dicho, ni creo, ni te atribuyo la idea de que exista una motivación dirigida por partidos políticos en las "manifestaciones" de los encapuchados(si es que entendiste en ese sentido lo que manifesté). Justamente lo que digo es que no hay nada tras los piedrazos de los capuchas, nada que no sea un impulso visceral contra "el sistema", un impulso peligroso, torpe y a todas luces contraproducente, -más allá de que ocasionalmente algún manifestante ilustrado como lobezzno apedree pacos.

pd creo que, conforme a la costumbre, estamos desvirtuando el tema :b_woot:
 
Protestar por las "injusticias del sistema" es justamente tener una motivación política para manifestarse. No sé por qué te enredas en eso. No he dicho, ni creo, ni te atribuyo la idea de que exista una motivación dirigida por partidos políticos en las "manifestaciones" de los encapuchados(si es que entendiste en ese sentido lo que manifesté). Justamente lo que digo es que no hay nada tras los piedrazos de los capuchas, nada que no sea un impulso visceral contra "el sistema", un impulso peligroso, torpe y a todas luces contraproducente, -más allá de que ocasionalmente algún manifestante ilustrado como lobezzno apedree pacos.

pd creo que, conforme a la costumbre, estamos desvirtuando el tema :b_woot:

A ver, el criterio que apliqué para discernir cuando hay y cuando no hay una motivación clasificable como motivación política es justamente el hecho de que exista un fundamento político sustentando el discurso político y la acción política... Ahora si me dices que para ti el discurso político basta para entrar en la clasificación de motivación política, donde como fundamento no hay nada que no sea un impulso visceral y por tanto NADA POLÍTICO propiamente tal, me temo que no estoy de acuerdo.

Respecto a si es contraproducente a los objetivos de los movimientos sociales, cabe recordar que el ejército revolucionario de Pancho Villa era prácticamente puro lumpen. Así que al menos hay evidencia para hacer un cuestionamiento histórico a esa creencia tan bien instalada en nuestras cabezas por los medios de comunicación.

pd: :troll:

pd2:
bandera-sobre-el-reichstag-retocada.jpg


Cierren el tema.
 
No he dicho, ni creo, ni te atribuyo la idea de que exista una motivación dirigida por partidos políticos en las "manifestaciones" de los encapuchados(si es que entendiste en ese sentido lo que manifesté). Justamente lo que digo es que no hay nada tras los piedrazos de los capuchas, nada que no sea un impulso visceral contra "el sistema", un impulso peligroso, torpe y a todas luces contraproducente, -más allá de que ocasionalmente algún manifestante ilustrado como lobezzno apedree pacos

Partidos políticos propiamente tal no, pero eso no tiene que ver con que tras ello sí haya una organización política que sí discutió y tomó la desición con debate sobre las bases sobre de optar por un grado de subversión.

Te cito como ejemplo lo que sucedió en Aysén, donde sí se debatió a nivel vecinal la opcción de tomarse las calles -sobre todo el puente- con barricadas "hasta que llegue el ministro". Ahí sí tenemos una praxis que es conecuencia de una ideología.

Eso no quita obviamente que hayan habido en el sur escobas que no tenían nada de "ilustrado" ni planificado.
 
Para actualizar el sistema fundado en la propoedad privada del capital y los medios, es decir sistema capitalista, tienes todo un abanico de opciones idológicas desde el keynesianismo de los nazis hasta el estado de bienestar socildemócrata TODOS MEROS ADAPTADORES DEL CAPITALISMO y por tanto CONSERVADORES DEL SISTEMA CAPITALISTA.

En la izquierda antisistema cuestionamos la legitimidad del capitalismo y no nos empeñamos en buscar formas de actualizarlo como los tristes personajes arriba mencinados, nos proponemos superarlo tal cual se supera una una enfermedad: atacando y destruyendo sus causas.

¿Y la derecha truefacha qué tan antisistema es? Nada, no se oponen en lo más minimo a lo que da fundamento y caracteriza al capitalismo, es más, proponen controlar, proteger y blindar esa escencia explotadora con la dirección de un Estado representado por un furer supuestamente incorruptible pero que siempre termina comprado por la dictadura financiera y granpropietaria que siempre ha gobernado la sociedad capitalista.

¿Establecer de quien es la propiedad es el factor determinante para establecer que tan anti-sistema se es?... pues me parece un planteamiento bastante reduccionista. :retard:
La cosa es simple, la propiedad privada es necesaria, no creo que apoyes la "propiedad común de tu ropa", por ejemplo. Por otro lado, la propiedad común o pública también es necesaria, pues por ejemplo se necesita de calles por las cuales poder transitar.
Así que habría que buscar el justo equilibrio entre propiedad pública y propiedad privada, las cuales en ningún momento son excluyentes.

Para ser antisistema hay que renegar de todo el sistema valórico, cultural, político, social y económico actual, heredado de la revolución francesa. Los zurdos por ejemplo encuentran muy buena la revolución francesa y sus principios, ellos no reniegan de aquello, sino que dicen que los franceses iban por buen camino pero que fue insuficiente; que se necesita más democracia, más igualdad, más libertad, más materialismo, etc., es decir, van exactamente en la misma dirección del sistema sólo que de forma más acelerada, ellos mismos se llaman "progresistas" y ven a la historia de forma lineal, consideran que lo correcto es siempre ir un paso adelante en lo que existe en un determinado momento, pero siempre EN EL MISMO SENTIDO (sentido lineal progresista), no CONTRA ESE SENTIDO.
 
En chile no van a aprobar una ley así porque los políticos necesitan de los desórdenes para desviar la atención de los movimientos sociales. Aunque pensándolo bien, no creo que los pacos formalicen a esos pendejos flaites que van a buscar pa que dejen la zorra en las marchas o a sus infiltrados quema buses.
 
Estamos a años luz de los países desarrollados, acá a los rojitos delincuentes que tiran piedras son tratados como si fueran víctimas :ohno:
 
Y pensar que algunos creen que esta insitucionalidad es democratica :lol2:

Por que creen que las marchas ni las sienten los politicos??, pues porque no son una amenaza :hands:

En una verdadera democracia que rato estaria fuera piñera :hands
 
Porque no se le copian este tipo de ideas a los petazetas... pero se le copian todas sus cagadas inútiles... :sm:
 
¿Establecer de quien es la propiedad es el factor determinante para establecer que tan anti-sistema se es?... pues me parece un planteamiento bastante reduccionista. :retard:

Para tragedia del pensamiento truefacho lo que determina la esencia de una sociedad son sus relaciones sociales de produccion y no su nivel de caballerocidad, su apego a la moral cristiana o cualquier otro crterio templario.

Por lo tanto al final de toda discución respecto al sistema, incluyendo esta una discución sobre posiciones políticas respecto al sistema, si lo que pretende ser es una discución de fondo, tiene que ser una discución sobre las relaciones sociales de producción y su consecuente legitimación jurídica como "forma de propiedad" dominante sobre los medios de existencia: ¿privados, colectivos o sociales?

La cosa es simple, la propiedad privada es necesaria, no creo que apoyes la "propiedad común de tu ropa", por ejemplo.

Es necesaria... Sobre las relaciones sociales de producción y convenciones de propiedad de una sociedad dividida en clases.

¿Fue necesaria siempre en toda sociedad? No.

¿Será necesaria cuando la ropa tenga el costo que actualmente tiene un frullelé? Lo dudo.
Por otro lado, la propiedad común o pública también es necesaria, pues por ejemplo se necesita de calles por las cuales poder transitar.

Así que habría que buscar el justo equilibrio entre propiedad pública y propiedad privada, las cuales en ningún momento son excluyentes.

Actualmente las calles pueden también perfectamente ser propiedad privada, de hecho, muchas lo son. Por lo tanto el que a ti te guste más que sean propiedad pública no es una preferencia de fondo, sino que de forma: a ti te gusta que el CAPITALISMO tenga ese "equilibrio" luego, en el fondo, eres prosistema como todo el truefascismo conservador del capitalismo vía conciliación de clases.

Para ser antisistema hay que renegar de todo el sistema valórico, cultural, político, social y económico actual, heredado de la revolución francesa.

Bajo ese punto de vista ser antisistema sería renegar todo lo que el sistema haya engendrado, incluidos todos sus logros como la ciencia, la técnica y los derechos civiles, por solo nombrar algunos.

No, para ser antisistema no es necesario proponer volver al feudalismo; no es necesario ser un truefacho místico antimodernidad caballeroso y templario.

Los zurdos por ejemplo encuentran muy buena la revolución francesa y sus principios, ellos no reniegan de aquello, sino que dicen que los franceses iban por buen camino pero que fue insuficiente; que se necesita más democracia, más igualdad, más libertad,

Obviamente rescatamos los logros de la revolución burguesa.

Sabemos perfectamente que para tí como truefacho medieval y templario que eres, los deresho´h humano´h son un lastre y que la humanidad estaba mucho mejor donde solo el más fuerte y viril tenía derecho a sobrevivir y el resto merecía morir deacuerdo a la concepción social darwiniana de selección natural.

Para la gente psiquiátricamente sana en cambio, incluyendo también a la gente psiquiátricamemte sana antisistema, no todo lo que ha engendrado el sistema son "males", sino que también notables muestras de progreso.

más materialismo

Pico idea tienen los truefachos de materialismo dialéctico.

Como buenos ignorantes del tema que son, creen que con solo llevar la palabra materialismo debe incluir aquella connotación tremendamente negativa de adoración, exageración y sobreapreciación de los bienes materiales por sobre las relaciones sociales, el cariño y sentimientos nobles identificados por ellos como "espiritualidad" como si la weá proviniera de otro mundo :retard: No conchetumare, no, el materialismo dialéctico no consiste en reducir el mundo a lo que USTEDES consideran "no espiritual", sino que explica que lo que tontamente describen USTEDES como "espiritual", es también material :sisi:, pero no se excluye weón, no deja fuera lo que ustedes consideran espiritual, concluir eso es no enterarse en lo más mínimo de la filosofía que tanto se jactan entender criticándola.

ellos mismos se llaman "progresistas" y ven a la historia de forma lineal, consideran que lo correcto es siempre ir un paso adelante en lo que existe en un determinado momento, pero siempre EN EL MISMO SENTIDO (sentido lineal progresista), no CONTRA ESE SENTIDO.

Las templarias tambien suelen plantear la historia universal de forma lineal, discrepando solo en el caracter de progreso en el avance de la civilización.

Se creen antisistema porque superficialmente más lo que weean con volver a la edad media, pero cuando entramos a revolverles el cerebro en busca de ideas concretas y de fondo, nos damos cuenta que no son más que unos viles procapitalistas cual neoliberal recalcitrante, en el fondo, en la defensa del capitalismo, no hay diferencia. :hands:
 
Para tragedia del pensamiento truefacho lo que determina la esencia de una sociedad son sus relaciones sociales de produccion y no su nivel de caballerocidad, su apego a la moral cristiana o cualquier otro crterio templario.

Por lo tanto al final de toda discución respecto al sistema, incluyendo esta una discución sobre posiciones políticas respecto al sistema, si lo que pretende ser es una discución de fondo, tiene que ser una discución sobre las relaciones sociales de producción y su consecuente legitimación jurídica como "forma de propiedad" dominante sobre los medios de existencia: ¿privados, colectivos o sociales?



Es necesaria... Sobre las relaciones sociales de producción y convenciones de propiedad de una sociedad dividida en clases.

¿Fue necesaria siempre en toda sociedad? No.

¿Será necesaria cuando la ropa tenga el costo que actualmente tiene un frullelé? Lo dudo.


Actualmente las calles pueden también perfectamente ser propiedad privada, de hecho, muchas lo son. Por lo tanto el que a ti te guste más que sean propiedad pública no es una preferencia de fondo, sino que de forma: a ti te gusta que el CAPITALISMO tenga ese "equilibrio" luego, en el fondo, eres prosistema como todo el truefascismo conservador del capitalismo vía conciliación de clases.



Bajo ese punto de vista ser antisistema sería renegar todo lo que el sistema haya engendrado, incluidos todos sus logros como la ciencia, la técnica y los derechos civiles, por solo nombrar algunos.

No, para ser antisistema no es necesario proponer volver al feudalismo; no es necesario ser un truefacho místico antimodernidad caballeroso y templario.

O sea que para ti lo fundamental es establecer a quien le corresponde la propiedad, y así no te dices "materialista".
Y por cierto, al parecer tu estrecha mente no se da cuenta de lo evidente, intenté dar un ejemplo claro pero ni aún así te sales de la grandiosidad de la "propiedad comunitaria". La ropa interior, ¿compartirías la ropa interior con el indigente que está a la vuelta?, eso independientemente de capitalismo o no capitalismo, es una wea evidente que no se compartiría!.


Obviamente rescatamos los logros de la revolución burguesa.

Sabemos perfectamente que para tí como truefacho medieval y templario que eres, los deresho´h humano´h son un lastre y que la humanidad estaba mucho mejor donde solo el más fuerte y viril tenía derecho a sobrevivir y el resto merecía morir deacuerdo a la concepción social darwiniana de selección natural.

Para la gente psiquiátricamente sana en cambio, incluyendo también a la gente psiquiátricamemte sana antisistema, no todo lo que ha engendrado el sistema son "males", sino que también notables muestras de progreso.



Pico idea tienen los truefachos de materialismo dialéctico.

Como buenos ignorantes del tema que son, creen que con solo llevar la palabra materialismo debe incluir aquella connotación tremendamente negativa de adoración, exageración y sobreapreciación de los bienes materiales por sobre las relaciones sociales, el cariño y sentimientos nobles identificados por ellos como "espiritualidad" como si la weá proviniera de otro mundo :retard: No conchetumare, no, el materialismo dialéctico no consiste en reducir el mundo a lo que USTEDES consideran "no espiritual", sino que explica que lo que tontamente describen USTEDES como "espiritual", es también material :sisi:, pero no se excluye weón, no deja fuera lo que ustedes consideran espiritual, concluir eso es no enterarse en lo más mínimo de la filosofía que tanto se jactan entender criticándola.
Te basas en puros supuestos infundados e injuriosos. ¿Volver a la edad media, darwinismo social, renegar de los avances tecnológicos positivos?, son sólo supuestos que en tu mente existen, y que en ningún momento yo al menos he mencionado.
Por otro lado, no he tocado el "materialismo dialéctico", sólo me refería a materialismo como concepción filosófica en que sólo se le da importancia a la economía, la propiedad, los bienes, etc, como si eso fuera lo único importante en este mundo, concepción del mundo impuesta por la revolución francesa mucho antes de que apareciera Marx.
Acá te lo resumo para que aprendas qué significa;
El materialismo afirma que sólo existen sustancias corpóreas, que el mundo natural puede explicarse a partir de sí mismo, sin referencia alguna a un principio explica­tivo exterior como Dios. El materialismo defiende el ateísmo (excepto en aquellos casos en que interpreta a Dios en términos corpóreos, como en la filosofía de Epicuro) y considera que la vida anímica y la conducta humana no son manifestaciones de una supuesta substancia espiritual o alma sino del cuerpo, particularmente del cerebro.
A lo largo de la historia de la filosofía encontramos diversos tipos de materialismos, desde el materialismo de los atomistas griegos hasta el materialismo del siglo XX consecuencia de la primacía de la ciencia. En el siglo XVIII muchos de los enciclopedistas defienden tesis materialistas, destacando los materialistas Lamettrie, Helvétius, Maupertuis En Alemania los sistemas idealistas, desde Kant hasta Hegel rechazaron el materialismo, pero tras la muerte de éste último, con el desarrollo de las ciencias naturales, y de modo destacado a partir del evolucionismo de Darwin, prolifera de nuevo el materialismo. Marx acepta el materialismo y fue influido particularmente por el que defiende Feuerbach.






Las templarias tambien suelen plantear la historia universal de forma lineal, discrepando solo en el caracter de progreso en el avance de la civilización.

Se creen antisistema porque superficialmente más lo que weean con volver a la edad media, pero cuando entramos a revolverles el cerebro en busca de ideas concretas y de fondo, nos damos cuenta que no son más que unos viles procapitalistas cual neoliberal recalcitrante, en el fondo, en la defensa del capitalismo, no hay diferencia. :hands:
Las civilizaciones antiguas siempre concibieron a la sociedad de forma "cíclica", en donde en determinados momentos la sociedad se alejaba del buen camino y venía el caos, luego de una gran regeneración se volvía al buen camino, etc... eso es absolutamente contrario a una concepción lineal de la historia tan propia de ésta época y los zurdos.

¿Y tanto cuesta reconocer que los zurdos son lejos los más pro-sistema de este sistema?, incluso son más prosistema que los mismos conservadores del sistema, ya que ustedes actualizan el sistema. Los tuyos son reconocidos y premiados en todas partes por el mismo sistema al que dicen atacar, en cambio cualquiera que por ejemplo siga ideas NS (que fue lo único que significo un verdadero cambio de sentido en el pasado siglo XX) son encarcelados y censurados, ¿qué más evidencia quieres?. :hands:
 
faust5 sé mas pillo, si te están hablando de materialismo dialéctico, no materialismo a secas, no vengai a enseñar weas si ni siquiera hay leído algo de Hegel, no seas ridículo.
 
O sea que para ti lo fundamental es establecer a quien le corresponde la propiedad, y así no te dices "materialista".

Lo determinante y fundamental para entender qué tipo de sociedad estamos observando es precisamente ese criterio y si bien es un criterio materialista como el materialismo de todas las ciencias, no es un criterio materialista en el sentido de darle más importancia a lo que ustedes como truefachos identifican como "no espiritual" pues es tremendamente importante para el bienestar de las familias y sus relaciones sociales -afectivas, laborales, etc.- en qué tipo de sociedad se desenvuelven.

Y por cierto, al parecer tu estrecha mente no se da cuenta de lo evidente, intenté dar un ejemplo claro pero ni aún así te sales de la grandiosidad de la "propiedad comunitaria". La ropa interior, ¿compartirías la ropa interior con el indigente que está a la vuelta?, eso independientemente de capitalismo o no capitalismo, es una wea evidente que no se compartiría!.

Confundes propiedad personal con propiedad privada. La propiedad personal en el capitalismo tiene carácter de propiedad privada porque las condiciones materiales de producción aun determinan un elevado costo de los mismos. Pero se prevé que esas condiciones cambien y cuando tu ropa interior cueste lo que actualmente cuesta un frullelé, nadie demandará su uso, pues sobrará para todos, por eso, ya no serán necesarias leyes que PRIVEN al resto del uso de tu propiedad personal pues, eso no ocurrirá. Queda entonces solo la propiedad personal, habiendo desaparecido la privada. :sisi:

Te basas en puros supuestos infundados e injuriosos. ¿Volver a la edad media, darwinismo social, renegar de los avances tecnológicos positivos?, son sólo supuestos que en tu mente existen, y que en ningún momento yo al menos he mencionado.

Quizá no te conviene mencionarlos explícitamente, pero implícitamente reafirmas toda esa shit cuando reniegas el progreso que ha significado el paso de la civilización a la sociedad capitalista post revolución burguesa.

Por otro lado, no he tocado el "materialismo dialéctico", sólo me refería a materialismo como concepción filosófica en que sólo se le da importancia a la economía, la propiedad, los bienes, etc, como si eso fuera lo único importante en este mundo, concepción del mundo impuesta por la revolución francesa mucho antes de que apareciera Marx.

Para de descontextualizar mierda! La economía, la producción y los bienes son importantes para ciertas cosas bien precisas como por ejemplo definir la esencia fundamental y determinante que caracteriza inequívocamente y fuera de toda duda a una sociedad... No es importante para todo weón porfiao de mierda estoy seguro que cualquier padre de pensamiento materialista -en el sentido filosófico del término y no en el sentido negativo que le dan intencionalmente los truefachos con fines de propaganda ideológica- renunciaría a todos sus bienes con tal de salvarle la vida a su hijo... Para los materialistas lo que ustedes denominan "espiritual" es sumamente importante en la vida. Por ejemplo yo mismo siendo un marxistojudeomasoncomeguaguamaterialita siempre he dicho que cuando se puede transfigurar el dinero en un buen momento con la familia, siempre hay que hacerlo porque la plata va y viene, los momentos, solo van, y no vuelven. :sm:

Las civilizaciones antiguas siempre concibieron a la sociedad de forma "cíclica", en donde en determinados momentos la sociedad se alejaba del buen camino y venía el caos, luego de una gran regeneración se volvía al buen camino, etc... eso es absolutamente contrario a una concepción lineal de la historia tan propia de ésta época y los zurdos.

¿Contrario?

Bajo mi punto de vista la concepción lineal de la historia acompañada de datos empíricos ha demostrado el carácter cíclico del nacimiento, auge y caída de las sociedades, pero una atrás de otra, en una forma lineal hacia el progreso técnico, científico, político, social, militar, etc.

¿Y tanto cuesta reconocer que los zurdos son lejos los más pro-sistema de este sistema?

¿Como pretendes que "reconozcamos" una realidad paralela que solo existe en la mente alienada de un templario en pleno siglo XXI? :zippymmm:

, incluso son más prosistema que los mismos conservadores del sistema, ya que ustedes actualizan el sistema.

La falacia de la "actualización" ya la refuté. :sisi:

"Para actualizar el sistema fundado en la propiedad privada del capital y los medios, es decir sistema capitalista, tienes todo un abanico de opciones ideológicas desde el keynesianismo de los nazis hasta el estado de bienestar socialdemócrata TODOS MEROS ADAPTADORES DEL CAPITALISMO y por tanto CONSERVADORES DEL SISTEMA CAPITALISTA."

Los tuyos son reconocidos y premiados en todas partes por el mismo sistema al que dicen atacar, en cambio cualquiera que por ejemplo siga ideas NS (que fue lo único que significo un verdadero cambio de sentido en el pasado siglo XX) son encarcelados y censurados, ¿qué más evidencia quieres?. :hands:

Porque quienes premian con nombres en calles y monumentos no es el sistema sino un pueblo que aun no pierde la esperanza.

A tu basura NS nadie les hace fiesta porque son simplemente una mierda, más vuelta que darle a ese asunto es buscarle una quinta pata al gato.
 
O sea ¿tirar piedras es algo bueno? ¿es un derecho? ¿es una forma de expresión válida a tu juicio? ¿qué pasa cuando hieren a gente que no tiene algo que ver ahí? ¿qué pasa si un día le llega un piedrazo a tu mamá pero fue con intención de "protestar"? ¿un hombre es más macho por lanzarle piedras a un carabinero? ¿aquello crea "conciencia"?

:zippymmm:

Es típico de la gente extremista que pide revoluciones a la fuerza y cuando un ser querido o sus intereses son víctimas de esa "revolución" se ponen a alegar; el más claro ejemplo: Camila Vallejo que está bien tomarse la UDI pero no así el PC :retard:



Me parece una buena medida :clapclap: en España la violencia se condena de manera muy fuerte, espero que de a poco el país ibérico puede ascender en todo sentido.


Y que pasa cuando es al revez ? cuando a tu mama le sacan la chucha los pacos por ir a un cacerolazo ? (es mi caso) Que ley la protege de eso ? Hay alguna ley que limite la violencia en los simios uniformados ?

La opresion hoy en dia en nuestro pais es similar a la de una dictadura, quieren impedir a toda costa (y a la fuerza) que las personas expresen su descontento..

Es una lastima ver como en este foro esta tan lleno de gente sumisa..
 
O sea ¿tirar piedras es algo bueno? ¿es un derecho? ¿es una forma de expresión válida a tu juicio? ¿qué pasa cuando hieren a gente que no tiene algo que ver ahí? ¿qué pasa si un día le llega un piedrazo a tu mamá pero fue con intención de "protestar"? ¿un hombre es más macho por lanzarle piedras a un carabinero? ¿aquello crea "conciencia"?

Lo mismo que a una persona la cual dispara al aire.
 
O sea ¿tirar piedras es algo bueno? ¿es un derecho? ¿es una forma de expresión válida a tu juicio? ¿qué pasa cuando hieren a gente que no tiene algo que ver ahí? ¿qué pasa si un día le llega un piedrazo a tu mamá pero fue con intención de "protestar"? ¿un hombre es más macho por lanzarle piedras a un carabinero? ¿aquello crea "conciencia"?

Lo mismo que a una persona la cual dispara al aire.
 
O sea ¿tirar piedras es algo bueno? ¿es un derecho? ¿es una forma de expresión válida a tu juicio? ¿qué pasa cuando hieren a gente que no tiene algo que ver ahí? ¿qué pasa si un día le llega un piedrazo a tu mamá pero fue con intención de "protestar"? ¿un hombre es más macho por lanzarle piedras a un carabinero? ¿aquello crea "conciencia"?

Lo mismo que a una persona la cual dispara al aire.
 
Volver
Arriba