• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

60% de chilenos quieran acuerdo marítimo con Bolivia

  • Autor de tema dvdenlasemana
  • Fecha de inicio
esta wea tiene qser una broma, cierto?????

dnd estasn las camaras????

q chucha le pasa aest pais!!!!!
 
Guajjajajajaajajajajajajajaajajaj, Ellos Quieren Mar, Guajajaajajajajajajajaj
 
Cerro Navia dijo:
Bueno, yo conozco a varias personas que piensan lo contrario a ti (no creo que sea el 60% pero si son varias), no creo que siendo intolereantes e individualistas como país lleguemos muy lejos.

En lo particular, pienso que deberiamos dar una salida soberana al mar para Bolivia, y el tema del gas sería una buena moneda de cambio.[/
QUOTE]
Cerro Navia dijo:
POSTEADO POR CERRO NAVIA

MI BISABUELO PELEO EN LA GUERRA DEL PACIFICO, ASI COMO MUCHOS OTROS POR UN TERRITORIO EN EL CUAL FORMO HOY MI FAMILIA.

POR WEONES COMO TU ESTE PASI ESTA CAGADO----------------------CERO PATROTISMO.

A LOS BOLIVIANOS SE LES HA DADO UN MONTON DE OPCIONES, YA YEA DE INFRAESTRUCTURA PORTUARIA COMO CONVENIOS COMERCIALES, Y LO SE POR QUE HE TRABAJADO EN PROYECTOS RELACIONADOS.

ESTOS WEONES QUIEREN TERRITORIO! Y TODOS LOS CHILEMOSDEBERIAMOS ENTENDER ESO

Y SI ALGUNA VEZ TIENES CONSCIENCIA DE LO QUE ES SER PATRIOTA Y CONOCES LA DEFINICION DE PATRIMONIO, SABRAS QUE LA "TOLERANCIA" COMO DICES TU TIENE UN LIMITA
 
lo unico bueno de darle salida a bolivia pal mar
esk ya no tendriamos frontera con los peruanos y la conxasumadre
xD

por eso peru se opone a mar para bolivia tbn .......



a mi tpko me interesa k chile le de territorio a bolivia
nicagando!

lo malo esk somos choros contra los bolivianos PERO CUANDO LOS ARGENTINOS NOS ROBAN Y ROBAN TERRITORIO agaxamos el moño

politicos cagones!!




k peru y bolivia agradezcan alguna ves k le devolvimo caleta de territorio xD

si conkistamo casi la mitad de sus paises
jajajajajaja

:)
 
Les apuesto que esa encuesta la hicieron en Santiago, no en la frontera.
 
Por que no le dan tambien los campos de hielo sur, a los argentinos.

Tanto se quejan de que no defendemos nuestra soberania, los legisladores no sabe que es defender un territorio. Envienlos a patrullar las costas, las fronteras de nuestro territorio, para ver si de ese modo defiendan su nacion en el exterior.
 
no sé, me tinca que ese dato del 60% está "inflado". Por mi parte, no me considero parte de ese "60%". Ni ahí con darle playa a los bolis
 
Cerro Navia dijo:
Mira weoncito, primero, te regalaría un silabario para que aprendas a escribir.

En segundo lugar, en los últimos años, ha sido Chile precisamente, el país que más se ha destacado por "buscar su bienestar a costa de los demás", poniéndole el culo a Estados Unidos cada vez que a los gringos se les para el pico.

Tercero. Es una ignorancia tremenda pretender que vamos a sobrevivir como país siempre sin depender de nadie más. No tenemos recursos naturales para ello, y los pocos que tenemos, se los roban un grupo de weones que se hace cada dia mas ricos.

Cuarto. Si somos o no cobardes, no creo que seas tu la persona mas indicada para analizarlo, ya que estás detrás de un teclado insultando a diestra y siniestra. Por mi parte, bastantes veces he probado que tan valiente y patriota soy en el pasado como para aguantar que vengas tu a ponerlo en duda.


mira boliviano infiltrao

mientras vo le esti dando mar a tus bolivianos los argentinios nos quitan un par de regiones y si queri les cedimos el pisco alos peruanos pos loko
como tan weon digo yo ???
el sistema nacional no es el mejor pero funciona yfue elegido democraticamente entendi o no


*la inmensa mayoria
*el 50 + 1

cahay o no mongolo nano boliviano

y que crei que pase despues que les demos mar

cuando se les pare el oyo nos suben el gas y se van a cagar de la risa y vo juray que los vay a poder sacar de nuestra patria ya no soberana

PICO CONCHETUMARE
 
quien fue el gil del periodista que pone esas webadas en el diario. quizas alguien de LUN, que lo echaron por no saber usar paint.exe

Jovenes ni cagando, por nada en el mundo se debe regalar soberania. y menos cambiarla. piensen que pais lo ha echo. ( salvo nosotros).

la soberania es el legado a nusetros hijos. y no podemos permitir semejantes cosas.

esa encuesta es una mierda. no hay fuente nada. solo un periosita que copia y pega. si la cagan......

vale mierda la tolerancia de mi pais. sus politicos y sus medidas de meter el dedo en la boca. menos mal que los militares estan tranquilos y no pescan a esos hueones ( vecinos y politicos nuestros).

tienen que pensar una cosa. a quien le agradaria regalar la mitad de tu casa a un peruano o boliviano. para que de la nada viva contigo.

no es necesario salir a la calle a gritar, no es necesario vestirse de militar. y mucho menos ser comunista. para ver a chile unido. solo es necesario, estudiar, trabajar y cambiar con esfuerzo la mentalidad de tu pais.

Viva Chile Mierda.
 
mar querian los weones culiaos de mierdaaa...... a donde la vieron... por ke no le piden mar a su socio belico.... peruanos culiaos.... es mas ellos empezaron la guerra y por weones les quitamos el mar... ahora ni cagando se lo damos de vuelta, 60% de chilenos.... pico..... a donde la vieron, yo creo que la mayoria de chile esta de de acuerdo en no dar la pasa a bolivia con mar..... Evo y la CTM por que no te vay a pedir mar a venezuela y de pasaito te meti el gas en la raja...........
 
mmm...al leer post aleatorios, se nota la falta de cultura de algunos prosimios (pk una persona en su sano juicio da argumentos, no garabatos), y por otro lado el excesivo nacionalismo imperante...
este tema esta ultra gastado, pero ahi vamos de nuevo.-..yo creo que SI hay que darle salida a bolivia, pero no con soberania absoluta,...algo asi como un paso internacional en que Chile y Bolivia compartan soberania...pèro como aqui en chile, y alla en bolivia, existen subnormales nazis que "AMAN A LA PATRIA", "AMAN A SU PAIS"...esta muestra de civilidad y comunion entre naciones hermanas no es posible...
ademas, insanos nazis, pensaron en su pequeño cerebro que si Chile y Bolivia se arreglan, NO TENDRIAMOS PROBLEMAS DE GAS, LAS CUENTAS DE LUZ SALDRIAN MAS BARATAS, WEAS!!!????????...por favor, dejemos la suastica de lado y pensemos en el bien comun de latinoamerica, que ya harto cagada esta con la opresion gringoide
 
no creo, como tanta gente, se me courre ke es un engaño para presionar a Bachelet.

Y en caso de ke les dieran mar deberia ser un poco de territorio entre Chile y Peru.
 
creo que tubo buena akogida mi noticia
me parece bien ver tanto chileno nacionalista
la dura?
ni un grano de arena pa estos weones
 
La Gente Quiere Acuerdo Maritimo, Pero Sin Un Centimetro De Soberania...
 
pancho_rohirrim dijo:
mmm...al leer post aleatorios, se nota la falta de cultura de algunos prosimios (pk una persona en su sano juicio da argumentos, no garabatos), y por otro lado el excesivo nacionalismo imperante...

me dio :zzz:

pancho_rohirrim dijo:
este tema esta ultra gastado, pero ahi vamos de nuevo.-..yo creo que SI hay que darle salida a bolivia, pero no con soberania absoluta,...algo asi como un paso internacional en que Chile y Bolivia compartan soberania...pèro como aqui en chile, y alla en bolivia, existen subnormales nazis que "AMAN A LA PATRIA", "AMAN A SU PAIS"...esta muestra de civilidad y comunion entre naciones hermanas no es posible...

aweonao los bolis tienen caleta de beneficios, ellos pueden exportar sus weas gratis sin pagar ningun impuesto aduanero, tienen la libertad de transitar en nuestro pais por algunos dias, y quieren mas??? quieres compartir algo q ganaron los soldados chilenos con esfuerzo...ademas ellos nos estan chantajeando y el gas no nos estan regalandolo aweonao, pero ellos quieren q les regalemos mar, por favor , ademas tratas de nazi a todos , pienza weon, tu eres un maldito maricon, apoyando a esta estupida causa de integracion, con sinverguenzas, aprovechadores.

pancho_rohirrim dijo:
ademas, insanos nazis, pensaron en su pequeño cerebro que si Chile y Bolivia se arreglan, NO TENDRIAMOS PROBLEMAS DE GAS, LAS CUENTAS DE LUZ SALDRIAN MAS BARATAS, WEAS!!!????????...por favor, dejemos la suastica de lado y pensemos en el bien comun de latinoamerica, que ya harto cagada esta con la opresion gringoide

el problema de gas los tenemos con los otros maricones de los argentinos y la luz nada q ver con el tema conchetumadre aweonao
los gringos estan tras el gas :nonono: si oyeeee...
 
Según una encuesta de Adimark y la Universidad Católica el 60% de los chilenos le daría facilidades COMERCIALES a los bolivianos en los puertos del norte, no soberanía territorial, supongo que esto se debe a que el grueso de la población no sabe que el país ya le ofrece a Bolivia esas facilidades comerciales pero que Bolivia necia y mañosamente se niega a utilizarlas.
 
como dijo otro wn arriba.. ni un gramo de arena pa los bolivianos...
si eso se gano en la guerra, y no ahi mas qu ediscutir, aparte es tan utopico darles soberania maritima como decir qu eargentina nos devolvera la pampa que nos robo mientras chile peliaba contrta peru y bolivia unidos.

es una soberana estupides esa encuesta
 
Volver
Arriba