• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

666 en el Vaticano???

cristobaleo

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/17
Mensajes
0
Cabros:

Hace algunos años leí sobre este tema y ahora busque info y se las comento.

En el tocado papal hay una inscripción que ha levantado una gran discusión: La frase dice

"Vicarivs Filii Dei " que quiere decir el representante de Dios.

Estas palabras no son inventadas por los reformistas, ni por fanáticos, pero se usaron algunos cien años antes de la Reformación protestante. En Numerales Romanos, las palabras con el valor agregado suman a 666. Para VICARIUS: V = 5, I = 1, C = 100, I + 1, U (o V) = 5; para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1; para DEI: D = 500, I = 1; totalizar 666.

Bastante extraño.... a ver que opinan Uds.

Saludos

mitra666_nl.jpg
 
Me encantan estos temas huevones... usted todavía no sabe a que se referian con el 666?, jajajajaja, ya... siga buscando huevadas XD
 
CID_VII dijo:
Me encantan estos temas huevones... usted todavía no sabe a que se referian con el 666?, jajajajaja, ya... siga buscando huevadas XD


y a que se referían ??? cuenta pos wea que tu ya vas mas adelantado buscado mas huevadas que yo ...
 
Tecnickopff dijo:
y a que se referían ??? cuenta pos wea que tu ya vas mas adelantado buscado mas huevadas que yo ...

XDXDXD uta wn choro.... la iglesia de antofa afuera en la entrada tiene 666 sobre los angeles se ve de lejos obvio medio camuflado

Q pasa si sumas los nº del kino 1+2+3+4+5...36 = ????

Viste :malosi:
 
la wea rebuscada pueden aparecer 1000 coicidencias pero una o dos pueden ser verdaderas
 
Mucha gente olvida que ese mensaje era para la gente de la misma epoca... no para un futuro... en todo caso, la explicacion es super fome... XD
 
jajajaajaja, en too caso era como el antecesor, era Augusto Octavio... el nuestro es Augusto Pinocho XD


La huea da pa comentarla mas en extenso :lol2:
 
hoooo exelente dato... habria que empesar a buscar en el rut del papa XD
 
Express dijo:
Q pasa si sumas los nº del kino 1+2+3+4+5...36 = ????

Viste :malosi:

Eso era el Loto, cuando tenía 36 números, ahora tiene 38. Igual es medio rebuscado, pero cuando se trata de cosas acerca de la Iglesia y el Vaticano suelo no creer mucho, hay mucho wn en el mundo que sigue rayando la papa con el Código da Vinci, y muchos interesados en descubrir conspiraciones diabólicas en el Vaticano.
 
CID_VII dijo:
jajajaajaja, en too caso era como el antecesor, era Augusto Octavio... el nuestro es Augusto Pinocho XD


La huea da pa comentarla mas en extenso :lol2:
wjajaja qliao fome XDD
 
weas no mas!!

ociosos culiaos que buscan weas pa llamar la atencion
 
Pero esta wueas son tan rebuscadas.... como la peli 23....
 
mmmmmm interesante.....pero como no creo en la iglesia y mucho menos el Vaticano......
 
Essa informacion me la dieron en el año 85 en el colegio Adventista... o sea... mas viejo que la cresta tu descubrimiento...
 
la wea loca xD

simpre hay weas donde buscar y pensar cosas distintas pero como dijo la bestia chilena

DA LO MISMO WEON!
 
arrepientete y salvate pecador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Puta que hay weones dedicados a buscar weas raras
 
Volver
Arriba