• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

666 en el Vaticano???

.Detalles qlos k se fijan wn.-..en el sombrero del viejito


iiwal la wea cuatica :S
 
Sappy dijo:
.Detalles qlos k se fijan wn.-..en el sombrero del viejito


iiwal la wea cuatica :S

da lo mismo el sombrero, lo importante es lo que se auto-proclama usando ese sombrero.

Roma es astuta, benedicto XVI hasta decidio sacar esa triple tiara papal de su actual escudo propio, y puso la mitra. (la cual tambien tiene un significado, y no es de origen biblico ni cristiano si no que pagano, creo que los sumerios usaban la mitra, que parece boca de pescado)
 
:plop: :plop: :plop:


esta wea del 666 en el sombrerito o corona o lo q sea del papa la vengo escuchando de q era chica y no soy muy jovencita q digamos...



hay cierto personaje q ha posteado en este tema q es un paranoico de tomo y lomo... q el anticristo y la wea... :plop: :plop: ni un brillo el pastel...
 
pareces que muchos todavia no comprenden pq el mundo actual es como es. Y digamos que el mundo actual no es ninguna maravilla, de hecho esta bien alejado de eso.

si desean seguir siendo engañados, bueno haya ustedes.

(por ejemplo, todavia hay gente que se deja engañar con indulgencias papales. Y no estoy hablando de platillos volares, o fantasmas... estoy hablando de hechos historicos bien documentados)
 
concuerdo con que la iglesia es una mierda, pero decir que el papa es el anticristo es ser más weon que las palomas


más encima no existe el titulo Vicarius Fili dei, es Vicarius Christi AWEONAO

ahora saldran con el tema de la foto de JP2 y la cruz al revés no?

no hablen weas porfavor...
 
Markus dijo:
concuerdo con que la iglesia es una mierda, pero decir que el papa es el anticristo es ser más weon que las palomas


más encima no existe el titulo Vicarius Fili dei, es Vicarius Christi AWEONAO

ahora saldran con el tema de la foto de JP2 y la cruz al revés no?

no hablen weas porfavor...

antes de insultar mejor informense un poquito de las escrituras. De hecho el unico que habla usando el termino anti-cristo en la biblia es en el libro 1-Juan o 2-Juan. Y no se habla de 1 anticristo, si no que de MUCHOS anticristos... de hecho Juan HABLA DEL ESPIRUTU DEL ANTICRISTO.

en otras partes de la biblia se habla sobre el regreso de cristo, y dice que antes que ocurra eso, vendra la falsificacion. bueno el Papa es la falsificacion del verdadero Cristo.
De Hecho Vicarius Filli Dei, significa el Remplazao de Cristo. OSea el Papa se Declara Cristo en la tierra. ese es el significado de Vicarius Filii Dei.
 
ultracargado dijo:

Eso era el Loto, cuando tenía 36 números, ahora tiene 38. Igual es medio rebuscado, pero cuando se trata de cosas acerca de la Iglesia y el Vaticano suelo no creer mucho, hay mucho wn en el mundo que sigue rayando la papa con el Código da Vinci, y muchos interesados en descubrir conspiraciones diabólicas en el Vaticano.

ya ya sorry toy medio desenchufado con esas cosas....

Pero lo del Baticano.... pienso que si pueden bendecir las guerras, disparar (eh visto curas disparando en entrenamiento militar), bendicen un nacimiento y una muerte....osea demá q algo saben....
¿porqué se relaciona 666 con el diablo?
 
Express dijo:
ya ya sorry toy medio desenchufado con esas cosas....

Pero lo del Baticano.... pienso que si pueden bendecir las guerras, disparar (eh visto curas disparando en entrenamiento militar), bendicen un nacimiento y una muerte....osea demá q algo saben....
¿porqué se relaciona 666 con el diablo?

el 666 se relaciona con la bestia de apocalipsis 13, es el numero de la bestia pero al mismo tiempo es un numero de hombre.

nota: la biblia explica que una bestia es un reino con capacidad belica.
 
BELICA HUEON!, aprende ortografia y deja de hablar hueas!


Les dieron la respuesta y todavia andan hueviando... que imbeciles mas grande... :porqueami:
 
CID_VII dijo:
BELICA HUEON!, aprende ortografia y deja de hablar hueas!


Les dieron la respuesta y todavia andan hueviando... que imbeciles mas grande... :porqueami:

que respuesta?

nota:
me acorde tambien de la infabilidad papal. Cuando un papa habla en estado de infabilidad papal, todo lo que diga es una verdad y sea lo que sea nadie puede juzgar sus palabras o negarlas (cuando habla en catedra parece que se llama).
Eso todavia existe en el catolicismo. PAra que vean como se cumple la profecia de la bestia de apocalipsis 13, quien esta lleno de titulos de blasfemia (se hace pasar por Dios o dice tener los poderes que le corresponden a Dios) y habla grandes palabras contra el altisimo.
 
puta la wea pa tonta wn ...
hoy tome 6 micros :O
tome once a las 6 :O:O:O
me kedan 6 gb de memoria .....chan! chan! chan!

6,6, y 6 = 666 :O:O:O:O:O

Puta el tema pa reweon por la xuxa è su madre
 
Estos hueones tanto que buscan la verdad... se las dicen, se las explican... pero no... prefieren sus cuentos de hadas porque son mas "emocionantes".

Mira Dragon Rana (Ryu frog)... fijate en la primera pagina del tema, mi primer posteo... ahi esta la huea...

por ultimo lee todos los mensajes poh hueon!

[Rosa Espinoza]Anday puro hablando hueas... vay a parar la huea perro culiao!!!???[/Rosa Espinoza]


Busca en Google "Augusto Octavio 666" :porqueami:
 
CID_VII dijo:
Estos hueones tanto que buscan la verdad... se las dicen, se las explican... pero no... prefieren sus cuentos de hadas porque son mas "emocionantes".

Mira Dragon Rana (Ryu frog)... fijate en la primera pagina del tema, mi primer posteo... ahi esta la huea...

por ultimo lee todos los mensajes poh hueon!

[Rosa Espinoza]Anday puro hablando hueas... vay a parar la huea perro culiao!!!???[/Rosa Espinoza]


Busca en Google "Augusto Octavio 666" :porqueami:


tu texto esta sacado de una apogelica catolica (asi que no esperes que se hagan referencia de bestia hacia ella misma en esa pagina).

Es bastante extenso el texto, pero por la mirada rapida que pude hacer, se nota la interpretacion privada del autor en la profecia. Por ejemplo en la parte que dice que la bestia que sale del MAr, el tipo se pone hacer una analogia con unas monedas leviatanes o de un tipo de pescado que usaba el imperio. Sin embargo la misma profecia biblica en apocalipsis revela que el MAr significa multitudes lenguas y naciones. Con ese puro punto te puede asegurar que esa pagina que citaste no interpreta la profecia con la misma biblia, y las profecias no son de interpretacion personal si no que se encuentras explicadas en la misma biblia ( Hechale un ojo al libro de Daniel del antiguo testamento, ahi es donde se empieza hablar sobre el asunto de las bestias y se da la interpretacion de los simbolos basicos).

Por otra parte tambien. si la iglesia catolica identifica la bestia con Augusto Cesar ó Con Neron, que queda para los Papas. Si ellos derramaron mas sangre que ninguna bestia que haya conocido la tierra y todavia la siguen derramando.
 
Sobre interpretacion mejor no hables, porque tendriamos que traducir la Biblia desde sus idiomas originales, es decir, latin, hebreo o harameo, las traducciones siempre tergiversan la idea principal.

Tu te basas en la biblia, te doy un ejemplo "No mires la paja en el OJO ajeno...", eso esta mal traducido (y los wnes lo repiten como borregos), la frase en latin era "No mires la paja en el POZO ajeno...", porque si tu pozo estaba sucio, no podias tomar agua.

Entonces... como me puedes decir "ve a leer la biblia porque la interpretacion del autor esta mal..." si TODA LA BIBLIA ESTA MAL TRADUCIDA!


Para que hables por lo menos una huevada menos... cuando hablan del Leviathan... leviathan era un "monstruo marino" que se trago a Jonas... pues bien, el Leviathan significa BALLENA...
 
ryu_frog dijo:
y las profecias no son de interpretacion personal si no que se encuentras explicadas en la misma biblia ( Hechale un ojo al libro de Daniel del antiguo testamento, ahi es donde se empieza hablar sobre el asunto de las bestias y se da la interpretacion de los simbolos basicos).



y bla bla bla ....



y se supone q hay q creerle a la biblia???

q hay q tomarla casi como un libro de recetas, q te da un listado de las cosas???


:retard: :retard: :retard:



ni siquiera voy a preguntar de q religión eres pq con lo fanático q eres y tu apego a la biblia me queda clarito...


ni ahí con la biblia... y ni ahí con las religiones y mucho menos con las q sólo tienen gente fanática q repite como loro... si estoy ahí con Dios pero no soy weona y no compro los cuentos q tratan de venderme, sobre todo al decir "lee la biblia, ahí sale..." o sea :plop: :plop:
 
lamentablemente hay posts que se dedican a tirar mierda solo por eso, el tema era para que se realizara una discusión con criterio y fundamento , independientemente si el tema les interesa o les importa una mierda.
me parece rescatable el post de CID_VII sobre Augusto y el 666, porque fue un aporte al tema , y le dio otro punto de vista.

saludos

si vay a tirar mierda por las puras, andate a happy retard
 
CID_VII dijo:
Sobre interpretacion mejor no hables, porque tendriamos que traducir la Biblia desde sus idiomas originales, es decir, latin, hebreo o harameo, las traducciones siempre tergiversan la idea principal.

Tu te basas en la biblia, te doy un ejemplo "No mires la paja en el OJO ajeno...", eso esta mal traducido (y los wnes lo repiten como borregos), la frase en latin era "No mires la paja en el POZO ajeno...", porque si tu pozo estaba sucio, no podias tomar agua.

Entonces... como me puedes decir "ve a leer la biblia porque la interpretacion del autor esta mal..." si TODA LA BIBLIA ESTA MAL TRADUCIDA!


Para que hables por lo menos una huevada menos... cuando hablan del Leviathan... leviathan era un "monstruo marino" que se trago a Jonas... pues bien, el Leviathan significa BALLENA...


" Además el ángel me dijo: «Las aguas que has visto, donde está sentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas." Apocalipsis 17:15. Biblia: Nueva Version Internacional

"También me dijo: «Las aguas que has visto, donde se sienta la ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas" Apocalipsis 17:15. Biblia: Reina-Valera 1995

"Y me dijo: Las aguas que viste donde se sienta la ramera, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas." Apocalipsis 17:15 .Biblia: Biblia de las Americas.

" Las aguas que has visto, de los mares, lagos y ríos sobre los que la mujer se sienta, representan pueblos y multitud de gentes de toda raza y nacionalidad." Apocalipsis 17:15. Biblia: Castillan

"And he saith unto me, The waters which thou sawest, where the harlot sitteth, are peoples, and multitudes, and nations, and tongues. " Apocalipsis 17:15. Biblia: American Standart Version

"And he saith unto me, The waters which thou sawest, where the whore sitteth, are peoples, and multitudes, and nations, and tongues. " Apocalipsis 17:15. Biblia: King James Version.

----------------------------

No soy yo el que dice que las profecias no deven ser interpretadas por los hombres, es el mismo Dios que le conto esto a sus profetas y sus palabras se encuentran escritas en la biblia.
Esto lo dijo Daniel ante de dar su intepretacion del sueño al rey Babilonico, y tambien lo enseñaron los apostoles cientos de años despues.

nota: espero que te quede claro que no existe error de traduccion, y la idea es clara. el simbolo de agua es revelado por el mismo angel al apostol Juan. El no le dio una interpretacion privada al Simbolo si no que fue dada por el mismo poder de Dios.
 
Volver
Arriba