• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

666 en el Vaticano???

y que tiene salga un 6.6.6 no es novedad ademas rebuscado el tema ...


ademas el 666 no esta catalogado como un numeirico bueno o un numeirico malo no sabi ni el significado ..de la wuea ...


salu2
 
CID_VII dijo:
El 666 viene por el emperador Augusto, a él se le conocía como "La Bestia" en el sigo I AC...


Aqui la historia completa: Celtiberia.net v3.0 - El anatema del 666 - Biblioteca


yo sabía que era porque a los judíos en esos tiempos les encantaba tener weas en clave, cosa que el nombre completo de nerón, onda (por weviar) julios cesas neron de mierdis .... lo pasabas a numeros, y al final daba 666, a ese wn se referían kn el numero de la bestia (porque el weon er mas acabronao ke la mierda kn los judios y cristianos y toa la wea.... (lo vi en el THC)..... no me acuerdo como se llama el programa
 
la wea paranoica


aca un dato


ma llamo patricio......y si los sumas DAN 666 !!!!
tbn soy el anticristo

it's amazing !!!




matate wn.......
 
ryu_frog dijo:
Aqui es la clave es la FE.
Si ustedes ponen la FE en la iglesia catolica romana , su megisterio y su papa., Sobre la FE en las palabras de cristo que se encuentran en las escrituras, entonces algo no anda bien.

En los protestantes si alguien pone su FE más en los lideres de su congregacion sin comprobar que este enseñando lo que Dios le dijo al Hijo y que el Hijo le dijo a la humanidad y que se encuentra escrito en la escrituras, entonces algo anda raro.

sin embargo, hay profecias del apocalipsis que hacen referencia a la gran ciudad que esta sobre 7 montes y es la ciudad que domina el mundo, esta sobre muchas aguas (naciones lenguas) y comercia todo tipo de lujos e inciencios y ALMAS DE HOMBRES.
Y dice la PROFECIA SAL PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAS PARTICIPE DE SUS PECADOS.

ROMA es la unica ciudad que cumple con esas condiciones.

El vaticano es el estado mas chico del mundo; no necesariamente debe ser una ciudad si no que podria ser un pais.

yo tengo otra..! ESTADOS UNIDOS!
"a la gran ciudad que esta sobre 7 montes" (Los montes principales son las Montañas Rocosas, la cordillera de la Costa, la de las Cascadas, la Sierra Nevada, los montes del Colorado, las Montañas Azules, los Apalaches o Alleghany.)


"Es la ciudad que domina el mundo" ( Las weas de presidentes que tienen se tiran un peo, y se les ocurre tirar un bomba. La ONU- Organizacion de las NACIONES Unidas- condeno la guerra contra Irak, les importo un pico.


"Esta sobre muchas aguas (naciones lenguas)", El Chino lo hablan mas de 1000 millones de personas, luego viene el español, sin embargo el ingles se impuso como "el idioma de la globalizacion".

"Comercia todo tipo de lujos e inciencios y ALMAS DE HOMBRES": bueno ellos no son la gran potencia exportadora,pero sobre- ALMAS DE HOMBRES- "El Senado estadounidense duplicó la recompensa para quien encuentre vivo o muerto a Osama bin Laden a $50 millones" (fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1232348)


Si hay un 666 o una bestia, para mi no esta en el vaticano, sino en el resto del mundo.


Ademas, y si no me ekivoco, creo ke la biblia dice ke la bestia avanza de Occidente a Oriente, o no??
 
aprendan mierda, el verdadero numero de la bestia es el 616, lo del 666 fue una mala traducción
 
Tecnickopff dijo:
Cabros:

Hace algunos años leí sobre este tema y ahora busque info y se las comento.

En el tocado papal hay una inscripción que ha levantado una gran discusión: La frase dice

"Vicarivs Filii Dei " que quiere decir el representante de Dios.

Estas palabras no son inventadas por los reformistas, ni por fanáticos, pero se usaron algunos cien años antes de la Reformación protestante. En Numerales Romanos, las palabras con el valor agregado suman a 666. Para VICARIUS: V = 5, I = 1, C = 100, I + 1, U (o V) = 5; para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1; para DEI: D = 500, I = 1; totalizar 666.

Bastante extraño.... a ver que opinan Uds.

Saludos

mitra666_nl.jpg

Esto es sencillamente ambigual, porque cristo mismo tambien es el representante de Dios, osea el es el vicarius fili dei, es decir cristo seria el 666?

No pos no da la logica, simplemente esos numeros y letras estan mal.

El Papa entonces era el anticristo marcado por el 666? Pero se murio y al final no mando a adorar ningun mono hecho estatua.

Finalmente con todo respeto yo creo que esto es shit.
 
linxreloaded dijo:
aprendan mierda, el verdadero numero de la bestia es el 616, lo del 666 fue una mala traducción

pero el 666! es mas satanico po:malo:!!
 
Volver
Arriba